Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14521
Yo es que no pongo nunca el freno de mano. Mi coche lo tiene eléctrico y se pone y se quita solo, de hecho cuando conduzco el de mi hermana que es normal se me olvida muchas veces quitarlo y me cabreo con que no me va el coche hasta que me doy cuenta que es por el freno de mano que no lo he quitado. A mi no me gusta nada ese sistema, pero bueno, el coche me ha costado 200€, no puedo pedirle peras al olmo, es mi primer coche, es de tercera o cuarta mano ya ni sé, tiene 16 años, un auténtico porrón de kilómetros, una pequeña fuga de aceite, no le funciona el cierre centralizado (aunque esto aún no sé si es que se me ha roto la tarjeta o se me ha roto del cierre, tengo que llevarlo a mirar) y suma y sigue, pero eso, 200€. Si el coche me aguanta un año pues un año me ha aguantado oye. Que por cierto, lo de que vaya con tarjeta y no con llave a mi me parece otro ful, no me gusta nada de nada.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14523
-M- escribió: 16 Sep 2020, 20:38 Es que yo no me atrevo a cambiar de carril. Aún me cuesta un poco calcular las distancias por los retrovisores, así que o veo mucho hueco o no me atrevo. Yo veo en las entradas a las ciudades grandes por las que he ido (Zaragoza, Valencia y Madrid) a los coches cambiarse de carril en huecos en los que a mi hasta me costaría el pensarme aparcar y digo... cómo?? cómo lo hacen??
A mí me pasa igual :lol:
datenshiblue escribió: 16 Sep 2020, 20:40 Asumiendo que el de detrás va a frenar (que es algo que haces de forma inconsciente cuando otro coche se cambia de carril al tuyo). Es que en Madrid o aprendes a meter el morro o te dan por saco.
Yo es que ya no asumo nada de los demás, asumiendo que uno iba a parar en su ceda al paso, tuve el accidente de coche el año pasado y mis cervicales ya nunca volverán a ser las mismas :histerica:

14524
A mi lo que me está costando de este coche es el embrague. El de la autoescuela era diesel y super sensible, que lo tocabas levemente y ya bastaba. Este es de gasolina y más duro y no me hago con él. Se me cala muchas veces y aparcar con él ya es ciencia ficción. Si a mi se me daba genial aparcar, sobre todo en línea, que en el examen lo clavé.
Imagen

14525
Novacane escribió: 16 Sep 2020, 22:08 Venga que os hago caso, voy a intentar distraerme pero no se que serie ponerme, soy muy indeciso con estas cosas :lol:

La última que he visto fue la Maldición de Hill House.

Dead to me tiene buena pinta, ¿alguien la ha visto?

Se aceptan sugerencias.
No la he visto pero lo mismo en el post de nuevas series de ocio te pueden decir. :popcorn: :popcorn:
:dramatica;

14526
Yo una vez entré en un parking que resultó ser muy estrecho y no era capaz de aparcar. Empezaron a acumularse un montón de coches detrás porque era tipo pasillo, me puse nerviosa y no era capaz de meterme en la plaza. Empezaron a pitarme y todo, y me tuve que bajar del coche y decirle a un señor que si me podía aparcar él. Encima resultó que el hombre conducía un automático y el mío no lo es, y tampoco se daba mucha maña y los otros venga a pitar. Lo pasé fatal ese día.
PPP Wikiforer@
Imagen

14527
Marezha escribió: 16 Sep 2020, 22:30 A mi lo que me está costando de este coche es el embrague. El de la autoescuela era diesel y super sensible, que lo tocabas levemente y ya bastaba. Este es de gasolina y más duro y no me hago con él. Se me cala muchas veces y aparcar con él ya es ciencia ficción. Si a mi se me daba genial aparcar, sobre todo en línea, que en el examen lo clavé.
A mi me pasó igual, pero al final le coges el truco, verás. Aparcar en paralelo se me da genial pero en los parkings no lo dejo dentro de las dos rayas, siempre aparco en medio xD

14528
Brianna escribió: 16 Sep 2020, 22:14
-M- escribió: 16 Sep 2020, 20:38 Es que yo no me atrevo a cambiar de carril. Aún me cuesta un poco calcular las distancias por los retrovisores, así que o veo mucho hueco o no me atrevo. Yo veo en las entradas a las ciudades grandes por las que he ido (Zaragoza, Valencia y Madrid) a los coches cambiarse de carril en huecos en los que a mi hasta me costaría el pensarme aparcar y digo... cómo?? cómo lo hacen??
A mí me pasa igual :lol:
datenshiblue escribió: 16 Sep 2020, 20:40 Asumiendo que el de detrás va a frenar (que es algo que haces de forma inconsciente cuando otro coche se cambia de carril al tuyo). Es que en Madrid o aprendes a meter el morro o te dan por saco.
Yo es que ya no asumo nada de los demás, asumiendo que uno iba a parar en su ceda al paso, tuve el accidente de coche el año pasado y mis cervicales ya nunca volverán a ser las mismas :histerica:
Ya, claro, pero aunque tienes que ir pendiente de lo que hacen los demás, tampoco puedes conducir por nadie más que por ti. Y mi experiencia es que si quieres cambiarte de carril en hora punta en la m30, o metes el morro o te pasas tu salida y las tres siguientes.

Tampoco metes el morro en plan kamikaze, es una maniobra que puedes abortar si el conductor no frena.

14530
No te había leído Novacane , ains, ánimo! Espero que pronto te sientas mejor.

Yo la última que he visto en Netflix fue Breaking Bad y ahora estoy viendo Lost con mis hijas, siempre a la última :loll: , así que mis consejos no valen

Aguantando la respiración y apretando el culo :meparto:

No, en serio, pues señalizando bien la maniobra, asegurándote de que no haya un coche en el ángulo muerto y metiendo el morro. Al final te acostumbras y hasta mola, cuando tienes que atravesar 4 carriles de la M30 en 300 metros te da subidón de adrenalina :D:

A mi es que salvo que haya atasco, que eso lo odio, claro, me encanta conducir, por carretera, por ciudad...todo

14531
:lol: :lol: Mi estrategia cuando he tenido que conducir por esas circunvalaciones ha sido ponerme en el carril de en medio. Sorry not sorry, porque es que además siempre me acuerdo de no me acuerdo quién del foro que criticaba a la gente que se ponía en el carril de en medio, pero hay que comprenden que existimos los paletos de pueblo que no estamos acostumbrados a tantísimos carriles y tantísimos coches :roll: ¿Y las rotondas con muchos carriles? Uf, qué movida, terror absoluto.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14532
Yo odio a la gente que va desesperada y pita, sobre todo si ven una L. Mi padre es de esos. A ver, si la persona está parada charlando con alguien, vale, pitale, pero si ves que se le cala o lo que sea, ten paciencia. Por más que le pites no va a conseguirlo.
Mi padre dice que los de la autoescuela van muy lento. Van a la velocidad que hay que ir, lo que pasa es que uno cuando ya lleva tiempo conduciendo va a la velocidad que le da la gana.
Imagen

14534
sanyo escribió: 17 Sep 2020, 00:26 Yo odio a la gente que va desesperada y pita, sobre todo si ven una L. Mi padre es de esos. A ver, si la persona está parada charlando con alguien, vale, pitale, pero si ves que se le cala o lo que sea, ten paciencia. Por más que le pites no va a conseguirlo.
Mi padre dice que los de la autoescuela van muy lento. Van a la velocidad que hay que ir, lo que pasa es que uno cuando ya lleva tiempo conduciendo va a la velocidad que le da la gana.
+1000 hay verdaderos energúmenos al volante. El otro día yendo al gimnasio había una hilera de coches en una calle que es de 40, tuve que ir a 20, al girar vi que es que el primer coche de la fila era de una autoescuela y lo que pensé fue: ay, espero que no se haya puesto nervioso al formar tanta fila. Yo en las prácticas iba lentísima, lo que más me repetía mi profesor era "dale gas" y "mete primeeeeera" porque siempre se me olvidaba cambiar a primera para arrancar :roll: Ahora en la que me descuido ya tengo que pisar freno para no pasarme. Nadie nace aprendido. Si tienes prisa pues te jodes, haber salido antes de casa :mrgreen:
♪ Hay patatas y melaza ♪

14535
Cuando estaba en la autoescuela me ponía mala que todos adelantaran, ahora lo entiendo :lol: y soy yo la que adelante si se puede, pero si no, espero pacientemente, que hay gente que parece olvidar que también pasaron por ello.

14538
Novacane no creo que sea hipoxia. Intenta coger aire contando hasta 3 y soltarlo igual. Céntrate en tu cuerpo, en las sensaciones corporales y ve recorriendo mentalmente todo él. Empieza por los pies y ve subiendo (noto el frío del suelo en los pies, o como me roza la sabana...), las piernas, los glúteos, la barriga, espalda, brazos, manos, cuello, cabeza... Si te duele algo, si estás incómodo, tenso...

También puedes prestar atención a los olores, los sonidos... Todo lo que te rodea y recibes a través de los sentidos.
Imagen

14539
Novacane escribió: 17 Sep 2020, 00:49 Ahora mismo no se si tengo hipoxia o ansiedad de caballo (me tiemblan las piernas y todo).

¿Como lo puedo saber? Que mal rato de verdad.
Tranquilidad Novacane !!! Seguro que es ansiedad, tu mente te está jugando malas pasadas y estás somatizando más de la cuenta. A mí en Abril me pasó cuando mi compañera de trabajo me llamó para decirme que ella estaba fatal y lo había cogido. Al cabo de las horas, y a medida que se acercaban los días claves empecé a toser, me dolía la cabeza, no podía respirar... Etc. Todo estaba en mi cabeza porque yo no lo pillé. Tranquilo que seguro que es leve, respira profundamente, trata de no pensar y distráete todo lo que puedas! Puedes ponerte series entretenidas como Friends, Big Bang theory, Como conocí a vuestra madre... Yo siempre me animo con ellas aunque las haya visto varias veces! Mucho ánimo!!! :cuore:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore: