Re: Di lo que piensas
14502Alabama escribió: 08 Abr 2018, 15:35 @Her lo conté anoche, que me salieron recomendados en YT vídeos de fails de pelo, justo después del mío de la semana pasada cortando a cpas, pues hay unos cuantos muy buenos de flequillos, no sé yo me los vería antes.
Minuto 1.30 y 5.05 son los que tienes que ver, sobre todo este último es maravilloso Son justo los que salen en el still.
¿Qué narices es lo del minuto 3? La del minuto 5 se parte ella sola. Y la del 6...
Lo que entiendo es para que suben los vídeos después de ver el fail.
.
14504Mi abuelo ha llamado a Puigdemont Pokémon. Este hombre es una fantasía. Me ha dicho "claro, es que habéis liberado al Pokémon" y me ha costado pillar a qué mierdas se refería. Que fantasía de señor.
14505Yo ya es que no me veo sin flequillo.medio año de lado y el otro medio recto
los rabos siempre sin limón!!
14507Vaya tarde aburrida me espera!!! A ver si se pasan rápido estas 8 horas que me quedan para las vacaciones.......
14508Me apetece 0 hacer nada, pero si no lo hago entro en bucle mental.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
14509Llevo todo el finde haciendo test, como suspenda el martes el teórico me da algo
14510Que nooooooo mujer tú tranquila.Yelle escribió: 08 Abr 2018, 17:16 Llevo todo el finde haciendo test, como suspenda el martes el teórico me da algo
Yo estoy cocinando para tupper desde hace ni sé, marmita de bonito que hace muuuuucho que no como, y me voy a tomar una coca cola que me estoy quedando asobinada y si echo siesta el domingo luego ya jodo todo el sueño de la semana.
14511A aun me pasa algunas veces, es normal, son muchos años.Sereny escribió: 08 Abr 2018, 11:52 Acabo de poner en google "forovogue" para entrar aquí, otra vez, algún día dejaré de hacerlo
14512Mándame un tupper a mi también que por estudiar toda la semana he tirado de los que tenía congelados y ya no me quedan.
Pues yo iba a hacer siesta para descansar un poco del estudio, mi marido al verme la intención tardó cero coma en irse con la bici y el peque lleva dos horas encima mío durmiendo y nada, yo haciendo tests porque se me pasó el sueño. Me entrará cuando se despierte como siempre
Pues yo iba a hacer siesta para descansar un poco del estudio, mi marido al verme la intención tardó cero coma en irse con la bici y el peque lleva dos horas encima mío durmiendo y nada, yo haciendo tests porque se me pasó el sueño. Me entrará cuando se despierte como siempre
14513Acabo de comer...y huelo a caca de gato que apesto...
Y todo el mundo me dice que compre...QUE COÑO HAGO???
14514No mujer!! Yo suspendía casi todos los test y aprobé. Ya veras que tu tambiénYelle escribió: 08 Abr 2018, 17:16 Llevo todo el finde haciendo test, como suspenda el martes el teórico me da algo
14515¿ducharte?Elounda escribió: 08 Abr 2018, 17:30 Acabo de comer...y huelo a caca de gato que apesto...
PPP DRAMAQUEEN 2018
14517Holi.
Saluditos a todas, no foreo desde el otro foro (desde el original no, desde el que se creo de salvavidas) He pasado una época rara y necesitaba estar desconectada un poco de todo.
Me alegro de volver :D
Saluditos a todas, no foreo desde el otro foro (desde el original no, desde el que se creo de salvavidas) He pasado una época rara y necesitaba estar desconectada un poco de todo.
Me alegro de volver :D
14518Yo estoy haciendo salsa de tomate (bueno, más bien estoy en el sofá mientras se hace) y huele toda la casa como a pizza
14519Wellcome [mention]Ferrara[/mention] !
[mention]Alabama[/mention] ya podrías venir a mi cocina a hacerme unos tuppers también. ¿Cómo haces el bonito?
[mention]Alabama[/mention] ya podrías venir a mi cocina a hacerme unos tuppers también. ¿Cómo haces el bonito?
14520Gracias por recordarme que tenía que tender la lavadora que he puesto hace un rato