Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

1201
Sil escribió: 16 Sep 2020, 15:50 El Instagram de Amelia Bono me sale muchas veces, y la veo un poco ridi, da un poco de vergüenza ajena :hide1:
Yo la seguía y tuve que quitarla, es muy ridícula con sus bailes y chorradas. No puedo con esas cosas.

1203
Alabama escribió: 16 Sep 2020, 17:00
Lanni escribió: 16 Sep 2020, 16:42
cerocero escribió: 16 Sep 2020, 16:29
sanyo escribió: 16 Sep 2020, 16:21 @mevacor salio del GH de paula y Omar. Entró con su prima, se enamoró de un chico con novia. Bueno, más bien obsesionó. No lo dejaba en paz, verlo era un show. Cuando salió la novia creo que lo dejó, él dio a entender que no le gustaba la de dentro de la casa y que con quien quería estar era con la novia, de hecho se suponía que era con quien mejor se llevaba dentro y un día dijo que quería que ganara Paula en vez de ella.
En fin cuando la novia lo dejó se liaron y al poco tiempo embarazada.
Fue todo muy tóxico y obsesivo.
Ostras, no tenía ni idea de ésto, no sabía que había ido a GH, pensaba que era una instagramera locatis sin más, yo también la conozco sólo de jotaderos
Locatis bastante :sip:
Ese fue de los últimos GH que vi y esa relación, por llamarla de alguna manera, no podía ser más tóxica
Ella había entrado con la prima y él con el primo puede ser? No les veo la cara. Para mi es salir de la casa y adios
Sip, eran los primos y las primas. Él era el primo tonto (Balki xD) el otro primo acabó con Azahara.
Ella ya apuntaba pocas luces desde el vídeo de presentación donde decía que había estudiado magisterio y su libro preferido era 50 sombras de Grey :wirr:
Vale vale. Pensaba que Azahara era de otra edición.
Ya estoy situada
Imagen

1207
Madison escribió: 16 Sep 2020, 12:23 Chabelita diciendo cosas como que no se ha podido sacrificar más, meses de encierro y estudio... refiriéndose a Selectividad, que la aprueba todo el mundo. Cualquiera diría que estaba opositando a notaria.
Claro que aprobar la selectividad no es precisamente un gran logro académico, pero sí me creo que para ella haya supuesto un sacrificio. Partiendo de la base de que no creo que tuviera un gran hábito de estudio...

A mí la sele, allá por el Pleistoceno, me resultó muy fácil, pero porque me había pasado el curso hincando codos. Entiendo que para alguien que esté completamente descolgado de sus estudios, no lo sea tanto.

Otro tema es lo que le vaya a cundir su paso por la Universidad... Que como decís, pinta más a tener algo que contar para dar exclusivas que otra cosa.

1209
Doraemon escribió: 16 Sep 2020, 16:21 En 2017 Terelu anunciando que Alejandra Rubio quería estudiar diseño, pero no solo diseño de moda, también diseño industrial y demás.

Sí, e ingeniería también...
:meparto: ya ya, cuando las ranas críen pelo se sacará esta Nini diseño industrial

1210
marjane escribió: 16 Sep 2020, 18:53
Madison escribió: 16 Sep 2020, 12:23 Chabelita diciendo cosas como que no se ha podido sacrificar más, meses de encierro y estudio... refiriéndose a Selectividad, que la aprueba todo el mundo. Cualquiera diría que estaba opositando a notaria.
Claro que aprobar la selectividad no es precisamente un gran logro académico, pero sí me creo que para ella haya supuesto un sacrificio. Partiendo de la base de que no creo que tuviera un gran hábito de estudio...

A mí la sele, allá por el Pleistoceno, me resultó muy fácil, pero porque me había pasado el curso hincando codos. Entiendo que para alguien que esté completamente descolgado de sus estudios, no lo sea tanto.

Otro tema es lo que le vaya a cundir su paso por la Universidad... Que como decís, pinta más a tener algo que contar para dar exclusivas que otra cosa.
Eso mismo he pensado yo. Tengo bastantes más estudios que ella, pero me pones ahora a hacer Selectividad y no la apruebo ni de coña

1211
MeNac escribió: 16 Sep 2020, 00:19
marjane escribió: 15 Sep 2020, 11:47 Pues parece que, como nos temíamos, no es adoptado:
Menuda manipulación de tweet a todo esto. No apoyar la gestión subrogada, ya no digo lo que hay tras ella en paises como Ukrania, no significa estar en contra del modelo familiar homosexual. No significa estar en contra de la adopción por parte de una pareja homosexual por ejemplo o que no se apoye la gestación subrogada tampoco por parte de una pareja heterosexual, pero a manipular con menores de por medio
Que conste que lo traje por el cotilleo, no porque comparta la opinión.

Yo soy totalmente contraria a los vientres de alquiler.

1212
A mí selectividad no me costo tanto(la hice hará unos cuantos años,pero no hace mucho) y me dio coraje el miedo que se le tenía y esa presión durante todo el año pensando que sería una cosa inaudita y después de hacerla te das cuentas de que es una mierda.
Pero claro,es que el estar exprimiendo los contenidos durante todo el año en un 2 de bachillerato te da una base y después a la hora de estudiar no te resulta tan complejo.Yo estudié,pero no me mate.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1213
marjane escribió: 16 Sep 2020, 19:33
marjane escribió: 15 Sep 2020, 11:47 Pues parece que, como nos temíamos, no es adoptado:

Me consta :sip:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1214
A mí también me pasa lo de que salen de la casa y los olvido.
Me suena lo de los primos y las primas, puede ser que ellos fueran surferos? Pero ni zorra de sus caras.

Me acuerdo eso si de la pesada de Paula (que por cierto ahora parece un transformer) y el lelo aquel y la novia con cara de ajco forevah. Pero del resto nada.
Imagen

1215
marjane escribió: 16 Sep 2020, 19:33
Menuda manipulación de tweet a todo esto. No apoyar la gestión subrogada, ya no digo lo que hay tras ella en paises como Ukrania, no significa estar en contra del modelo familiar homosexual. No significa estar en contra de la adopción por parte de una pareja homosexual por ejemplo o que no se apoye la gestación subrogada tampoco por parte de una pareja heterosexual, pero a manipular con menores de por medio

Sí, me refería exclusivamente a lo que decía en el tweet :ok:

1217
biochic escribió: 16 Sep 2020, 19:37 A mí también me pasa lo de que salen de la casa y los olvido.
Me suena lo de los primos y las primas, puede ser que ellos fueran surferos? Pero ni zorra de sus caras.

Me acuerdo eso si de la pesada de Paula (que por cierto ahora parece un transformer) y el lelo aquel y la novia con cara de ajco forevah. Pero del resto nada.
Sí, el primo era un poco barbas hipster

Imagen

Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1218
La Yoli cuanto lleva con este chico? He ido a mirar y la primera foto con el es de hace 3 meses... Cuando se quedó preñi? Al mes de conocerse?

Ella fue una pesada con Johnatan pero si él hubiese tenido cabeza no la hubiese dejado embarazada. Ella contó que se quedó la primera vez que lo hicieron y que tenía la regla por eso pensó que no había peligro

1219
Isa Pi de “ser hija de” al “futura estudiante de Derecho”
Terelucita de “Futura estudiante de Derecho” a “ser hija de”

Y lo de ponerse gafas es para parecer intelectual? Es como los jugadores de futbol que van a firmar contrato y llevan gafas.
Imagen

1220
savanah escribió: 16 Sep 2020, 20:27 La Yoli cuanto lleva con este chico? He ido a mirar y la primera foto con el es de hace 3 meses... Cuando se quedó preñi? Al mes de conocerse?

Ella fue una pesada con Johnatan pero si él hubiese tenido cabeza no la hubiese dejado embarazada. Ella contó que se quedó la primera vez que lo hicieron y que tenía la regla por eso pensó que no había peligro
:ayno: sería un embarazo buscado y con este igual, al menos por ella. Con este chico empezó a salir a principios de verano. Además por los vídeos que ha subido se nota que no es una relación nada sana.
Patsi escribió: 16 Sep 2020, 20:36 Y lo de ponerse gafas es para parecer intelectual? Es como los jugadores de futbol que van a firmar contrato y llevan gafas.
Iba a salir tambien con un libro pero a los de la revista les debió parecer demasiado ridículo :mrgreen: