Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14502
Mi madre, según me saqué el carnet, tuvo la maravillosa idea de aparcar entre dos furgonetas de tal manera que era imposible maniobrar ni para delante ni para atrás. Me puse histérica y mi madre la buena mujer intentando indicarme la iba liando más, y yo sólo sabía gritar improperios a la pobrecita mía. Al final no sé cómo le saqué de ahí pero fue la peor experiencia que he vivido conduciendo.

Luego me cargué el embrague en un día de nieve, que se me quedó el coche encajado entre el hielo y al intentar sacarle aquello empezó a oler a plástico abrasado y bueno, las risas del arreglo no me las quita nadie.
815 de Oceanic
Imagen

14503
Lo de la gasolina también me ha pasado a mi. Algunas veces se me queda atascado el tapón y no se sacarlo. La vergüenza que paso a cuenta de conducir no la paso con nada...

14504
Ay ahora que os leo de la gasolina... mi coche es una tartana de 24 años y tuvieron que quitarme el antirrobo porque se estropearon los mandos de apertura. Bueno, lógicamente abría la puerta del conductor con la llave y nada más, total, pa qué, pues voy a echar gasolina y no se abría aquello, llamo histérica a mi madre (es una santa esa señora) y oigo que de fondo se descojona alguien y me dicen que abra todas las puertas del coche, no sólo la del conductor.
815 de Oceanic
Imagen

14505
Otra que no dio sacado el tapón y vino un chico ayudarme. :meparto:

La última vez que fui al Carrefour había una chica aparcando con la L en el coche, aparcó detrás de un coche, peeeeeeeeero en el pasillo. La vemos y decimos, pero qué hace creerá que ha aparcado en una plaza? estaba en el pasillo de entrada tal cual. Nos acercanos a decírselo y efectivamente creía que estaba en una plaza. Al parecer era su primera vez sola y se puso nerviosa.

Yo en mi primer examen me metí por dirección prohibida, encima cuando me dijo pare el coche creía que me iba mandar aparcar. :bag:
Imagen

14506
Yo también odio parar en cuesta, por eso cuando vamos a Vigo conduce mi marido, porque odio muy mucho los semáforos de la Gran Vía. Y aparcar en una cuesta ni me lo planteo, prefiero seguir dando vueltas hasta que encuentre aparcamiento en plano.....

14507
Yo ayer cogí mi coche por primera vez porque no me había llegado todavía el carnet provisional. Mi padre lo había dejado aparcado en batería y en cuesta. Estuve diez minutos para sacarlo :bag: avanzaba un poco y retrocedía más de lo que había avanzado. Encima en mi barrio hay variar calles en obras y justo estaba en la calle por la que se desvía tooooodo el tráfico para pasar y es posible que me pintaran todos los coches de mi barrio. Lié una... Pero lo saqué :bb:
Imagen

14508
Pues mi padre tuvo la maravillosa idea que el primer día que me llegó el carnet a casa ya era hora de conducir y me obligó a ir -con él de copiloto- por M40, A6, Moncloa, Princesa, Gran Vía, Alcalá, Recoletos, Castellana para salir a la M40 por el Norte y ya vuelta para casa. Os juro que si ese día no me morí, ya no me muero. Lo pasé fatal, fatal. Jolines, eso fue como dos días después de aprobar el práctico. Yo es que lo pasé fatal, me temblaban las piernas y mi padre no para de corregirme y yo al borde del llanto :triste:

Yo lo del freno de mano en cuesta si lo conocía pero ya no lo utilizo, ya le pillé el punto al embrague de mi coche. Pero vamos, me costó.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14509
Buf, aparcar en cuesta, mis dos pesadillas juntas, calla calla, como no haya un km entre coche y coche ni me lo planteo, qué necesidad de sufrir.
Go vegan!

14511
Lo de los padres y traumatizar a los hijos con el coche es legandario.
Mi padre me llevó a Madrid con el carnet recién sacado, con mi hermana y mi sobrina de 4 meses en el coche, casi me muero de pánico absoluto, y más cuando el gran señor no dejaba de gritarme que cambiase de carril y nadie me dejaba, un drama
815 de Oceanic
Imagen

14512
A mi lo más vergonzante que me pasó fue que se me atasco el freno de mano del coche de mi hermana en la facultad. No había cojones a quitarlo. Le pedí ayuda a un chico y el tampoco podía, recuerdo que me dijo "esto es una cámara oculta o algo?". Pensé que tenía que dejar el coche ahí tirado y al final lo pudo bajar el chico.

Lo de ahogar el coche y no poder arrancarlo me paso varias veces. Al principio me ponía nerviosa, hasta que un día le grite al de atrás por la ventanilla que si no veía que no arrancaba y que más no podía hacer, con un cabreo enorme. El tío se echo a reír y vino a ayudarme y me enseño el truco de arrancar en primera sin pisar el embrague para quemar la gasolina. Luego ya arranca bien, pero claro, hablo de coches antediluvianos, de los que tenían palanca de aire para arrancar y había que bombear el acelerador y de todo.

Recuerdo un día en una cuesta súper pronunciada con un stop arriba del todo y una chica que no era capaz de subir. Iba con Mr. Daten y yo le decía pobrecilla, que mal lo está pasando, así no va a salir en la vida. Estará hasta temblando. Y tal cual, vino llorando a pedirme si podía sacarle yo el coche porque ella era incapaz. Me dio mucha penita porque en general los conductores son todos muy impacientes.

14513
Es que yo no me atrevo a cambiar de carril. Aún me cuesta un poco calcular las distancias por los retrovisores, así que o veo mucho hueco o no me atrevo. Yo veo en las entradas a las ciudades grandes por las que he ido (Zaragoza, Valencia y Madrid) a los coches cambiarse de carril en huecos en los que a mi hasta me costaría el pensarme aparcar y digo... cómo?? cómo lo hacen??
♪ Hay patatas y melaza ♪

14514
Asumiendo que el de detrás va a frenar (que es algo que haces de forma inconsciente cuando otro coche se cambia de carril al tuyo). Es que en Madrid o aprendes a meter el morro o te dan por saco.

14515
Yo esta semana he estado practicando lo de pararme en mitad de una cuesta y salir (gasolina). Ya lo hago perfecto, me siento orgullosa jaja. No uso el freno de mano, juego de pies. Me saqué el carnet en febrero y con lo de la pandemia no he podido cogerlo nada.

14516
-Olimpia- escribió: 16 Sep 2020, 20:33
Marezha escribió: 16 Sep 2020, 19:42 Yo ayer cogí mi coche por primera vez
:wow: Enhorabuena.

Me lo dieron la semana pasada, aunque el carnet provisional no me llegó hasta ayer y me daba miedo cogerlo por si las multas... Así que he tenido a mi santo padre de chófer y que maravilla :lol: mejor que conducir yo :meparto:
Imagen

14517
Niguiri escribió: 16 Sep 2020, 18:39 Lo de parar en una cuesta y luego subir siempre ha sido mi peor pesadilla y más con coche de gasolina, hasta que mi novio me ha enseñado a hacerlo con el freno de mano puesto y dándole a tope al acelerador, ya no hay cuesta que se me resista, pero que mal lo pasaba hasta que lo aprendí, me ponía a sudar de lo lindo.
Totalmente. Freno de mano, levantando poco a poco el embrague y a tope el acelerador. A mí me pasaba igual que a ti y eso me ha cambiado la vida, que yo literalmente evitaba ciertos parkings o zonas con cuestas por si me quedaba atrapada, y si había coches detrás ni te cuento, mi peor pesadilla.

14518
Yo la vez que peor lo pasé fue con una amiga dirección a Gijón en la rotonda de Soto del Barco, donde de toda la vida de dios, en Asturias se montaban unos atascos interesantes cada finde especialmente en verano.
Conducía ella e íbamos a un cumple. Era todavía muy novata conduciendo y se acababa de comprar el coche, yo creo que era la primera vez que iba por esa carretera. Nos tocó parar en cuesta para hacer el stop (o semáforo, ya no recuerdo) y la pobre que no era quien a salir cuando ya nos tocaba. No se cuántas veces se le llegó a parar. Los de atrás pitando, ella histérica y yo que no sabía qué hacer... en fin, un show.
Ahora es muy crack conduciendo, pero esa vez la recuerdo de pesadilla
Imagen

14519
Ay datenshiblue a mi con lo del freno de mano que no se baja me ha pasado alguna vez con el del trabajo. Pero es culpa de un compi que lo deja altísimo. Siempre le digo que no hace falta, que ya no está viviendo en Jaén y aquí es todo llano :):
Imagen

14520
Venga que os hago caso, voy a intentar distraerme pero no se que serie ponerme, soy muy indeciso con estas cosas :lol:

La última que he visto fue la Maldición de Hill House.

Dead to me tiene buena pinta, ¿alguien la ha visto?

Se aceptan sugerencias.