Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
1181¿Puede ser que se proteja las manos porque es lo que más rápido envejece?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo es lo que pensaba pero es que el efecto es horrible.marjane escribió: 16 Sep 2020, 14:43 ¿Puede ser que se proteja las manos porque es lo que más rápido envejece?
Ni idea, a mi me llamó mucho la atención porque por ejemplo las piernas no las tapaba, por eso se lo comenté a mi madre. Ella se pone protección cada poco tiempo y debe ser pantalla total.sanyo escribió: 16 Sep 2020, 14:32Pero y en el resto del cuerpo le puede dar el sol sin problema?Lanni escribió: 16 Sep 2020, 14:12 Amelia Bono parece que tiene un tipo de piel muy parecido al de una amiga de mi madre que vi este verano en la playa tomando el sol con guantes. También se tapaba la espalda con un pareo.
Se lo comenté a mi madre porque lo de los guantes me dejó loquer, y me dijo que de siempre había tenido muchos problemas con la piel.
Puede ser eso o lo del autobronceador y el lavado de manos
sanyo escribió: 16 Sep 2020, 09:55 Isa Pi no iba a estudiar filología inglesa? Me encanta que diga que es la primera Pantoja en llegar a la Universidad. A ver si la acaba, que es lo importante. Que selectividad la aprueba el 90% de los mortales.
Como si su familia hubiera sufrido alguna injusticia, ya ves. Aparte, ¿no dijo alguien por aquí hace unos días que iba para periodismo??Doraemon escribió: 16 Sep 2020, 12:15 Lanza un mensaje a sus enemigos: "Estudiaré abogacía para defender el honor de mi familia" :caballo:
Ingeniera de tocarse el papoDoraemon escribió: 16 Sep 2020, 16:21 En 2017 Terelu anunciando que Alejandra Rubio quería estudiar diseño, pero no solo diseño de moda, también diseño industrial y demás.
Sí, e ingeniería también...
Ostras, no tenía ni idea de ésto, no sabía que había ido a GH, pensaba que era una instagramera locatis sin más, yo también la conozco sólo de jotaderossanyo escribió: 16 Sep 2020, 16:21 @mevacor salio del GH de paula y Omar. Entró con su prima, se enamoró de un chico con novia. Bueno, más bien obsesionó. No lo dejaba en paz, verlo era un show. Cuando salió la novia creo que lo dejó, él dio a entender que no le gustaba la de dentro de la casa y que con quien quería estar era con la novia, de hecho se suponía que era con quien mejor se llevaba dentro y un día dijo que quería que ganara Paula en vez de ella.
En fin cuando la novia lo dejó se liaron y al poco tiempo embarazada.
Fue todo muy tóxico y obsesivo.
Ya apuntaba maneras de que muy estable emocionalmente no era, porque de verdad que era acoso y derribo al muchacho. Que él se dejaba eh, pero aún así... Cuando el intentaba pararle los pies se ponía a llorar... Podéis buscar videos.cerocero escribió: 16 Sep 2020, 16:29Ostras, no tenía ni idea de ésto, no sabía que había ido a GH, pensaba que era una instagramera locatis sin más, yo también la conozco sólo de jotaderossanyo escribió: 16 Sep 2020, 16:21 @mevacor salio del GH de paula y Omar. Entró con su prima, se enamoró de un chico con novia. Bueno, más bien obsesionó. No lo dejaba en paz, verlo era un show. Cuando salió la novia creo que lo dejó, él dio a entender que no le gustaba la de dentro de la casa y que con quien quería estar era con la novia, de hecho se suponía que era con quien mejor se llevaba dentro y un día dijo que quería que ganara Paula en vez de ella.
Locatis bastantecerocero escribió: 16 Sep 2020, 16:29Ostras, no tenía ni idea de ésto, no sabía que había ido a GH, pensaba que era una instagramera locatis sin más, yo también la conozco sólo de jotaderossanyo escribió: 16 Sep 2020, 16:21 @mevacor salio del GH de paula y Omar. Entró con su prima, se enamoró de un chico con novia. Bueno, más bien obsesionó. No lo dejaba en paz, verlo era un show. Cuando salió la novia creo que lo dejó, él dio a entender que no le gustaba la de dentro de la casa y que con quien quería estar era con la novia, de hecho se suponía que era con quien mejor se llevaba dentro y un día dijo que quería que ganara Paula en vez de ella.
Sip, eran los primos y las primas. Él era el primo tonto (Balki xD) el otro primo acabó con Azahara.Lanni escribió: 16 Sep 2020, 16:42Locatis bastantecerocero escribió: 16 Sep 2020, 16:29Ostras, no tenía ni idea de ésto, no sabía que había ido a GH, pensaba que era una instagramera locatis sin más, yo también la conozco sólo de jotaderossanyo escribió: 16 Sep 2020, 16:21 @mevacor salio del GH de paula y Omar. Entró con su prima, se enamoró de un chico con novia. Bueno, más bien obsesionó. No lo dejaba en paz, verlo era un show. Cuando salió la novia creo que lo dejó, él dio a entender que no le gustaba la de dentro de la casa y que con quien quería estar era con la novia, de hecho se suponía que era con quien mejor se llevaba dentro y un día dijo que quería que ganara Paula en vez de ella.
Ese fue de los últimos GH que vi y esa relación, por llamarla de alguna manera, no podía ser más tóxica
Ella había entrado con la prima y él con el primo puede ser? No les veo la cara. Para mi es salir de la casa y adios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados