Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Primer trimestre de embarazo

6584
Enhorabuena bonitas!!! Todos los miedos son normales, pero intentad disfrutar, lo que tenga que pasar bueno o malo, va a ocurrir igual, así que disfrutad el camino!

Sobre suplementos a mi me aconsejó la matrona Natalben Supra también, es el que tomo, y la verdad que todas las analíticas perfectas, y me encuentro muy bien, no sé si se notará 🤷‍♀️.

Y app, también tengo Embarazo + y Calendario de embarazo.
[The Show Must go on!]

6585
Muchas gracias chicas!!! Yo he comprado por internet natalben supra, y mientras me llega seguiré tomando gestagyn q era lo q venía tomando. Me han dado la primera cita con el gine (del seguro médico) el día 8, aunque me han dicho que tratarían de adelantarme la cita. A ver qué talllll

6586
Enhorabuena chicas! Yo estoy de 9 y aún sigo con esa preocupación inicial, pero ayer tuve eco y todo bien. Mide 2,4cm y me dijeron que se corresponde bien con las semanas. Ahora a esperar casi un mes para la SS, se me va a hacer eteeeerno.
Yo tomo natalben que es el que me recomendó la gine. Y en la primera analitica me ha salido todo bien menos las tiroides que están un poco altas y me han subido el tratamiento.

6587
Me he comprado el natalben supra que es el que tenian en la farmacia, más que nada porque con mi crohn ha habido temporadas que estaba baja de un monton de vitaminas y he tenido que tomar suplementos muchas veces. La última analitica de julio la tenía bastante aceptable pero...nunca se sabe asi que prefiero tomar algo más completo desde ya. Eso si....entre mi medicación de base y esto... espero no tener vomitos porque.....buuuf

Sirenita123 uy!! Yo la tengo el dia 6 por la ss pero por consulta de fertilidad que parece que me van a ver ellos aunque no hayamos llegado a hacer ningún tratamiento de ello (solo llegamos a hacer la primera consulta en Julio). ¡¡A ver qué vemos!! Que bien tener por aquí a alguien de las mismas semanas más o menos. Ojala todo nos vaya genial.

Icewoman. gracias por los animos. Es dificil no emparanoiarse, aiiis. Me duele como si fuera a tener la regla y me da panicoooo! Y eso que me he hecho 3 test de embarazo porque soy un poco agonias, pero siguen saliendo positivos y ya no me hago más. :looll:

6588
Cosaalex jajaja es normal!! Sobre todo después de un camino largo, pero nada tiene por qué ir mal! Sobre todo hasta la eco que ves latido, incluso un poco más adelante que tienes algo de tripa o te mandan pruebas.. Parece que no es real, sabes que está ahi por un test, pero no sientes nada, es muy raro!!
[The Show Must go on!]

6591
Sirenita123 qué bien!! Ya no te queda nada. Yo voy el dia 6 de octubre y estaré de....7 + 2....creo...porque me he vuelto un poco loca con las semanas y los dias y la fecha de fur etc. Pero mirandolo bien el otro día hoy estaria de 4+1.... mis ciclos son de 24 días....
En esa primera cita ya hacen ecografía y todo??

6594
Si pueden enseñarme el latido me da algo de la emoción. A ver si hay suerte.

¿Que tal vais todas?? Que nos hemos quedado muy paraditas por aqui!!
Yo sigo igual, de momento sin mucho sintoma mas que cansancio, calambres, algun asco y las tetas enormes. De momento no tengo nauseas asi que guay.

6595
Enhorabuena Cosaalex , creo que lo que preguntas de si te harán eco en la primera visita depende,
Si la visita es por gine privado, seguro que te hacen eco y si estas de siete semanas ya deberias de ver latido y creo que oírlo tambien... Si la primera visita es por la seguridad social, entonces lo más seguro es que sea con la matrona, que te abrirá la cartilla de embarazo, tomara medidas, tensión y te explicara por la seguridad social la primera eco suele ser a las 12 semanas, yo ahora mismo estoy de 10 semanas y todavía no me han llamado para citarme.
Me alegro que no tengas náuseas que es un asco jajajaj

6596
Joeeeee......
Es por seguridad social.....pero a ver. Porque es en la consulta de fertilidad porque a nosotros nos estaban haciendo las pruebas para ver si teniamos problemas y habia que hacer tratamiento de algun tipo, lo que pasa que sorprendentemente y después de tanto tiempo ha salido solo!!! :)))
Asi que igual hay suerte y al ser por alli me hacen... yo si tenia entendido que en mi comunidad es a la semana 12 cuando vas por matrona pero claro....como a mi me dijo la chica que no hacia falta que llamara a la matrona ni nada que me daba ella una cita .....no se.
Veremos....

6598
Tangisis escribió: 16 Sep 2020, 16:47 Ah, claro es que si vas por fertilidad es diferente, entonces al ser con gine seguro que te hacen eco, y luego te derivan ellos a la matrona o te hacen ellos el seguimiento?
Pues no tengo ni idea, me dejo muy asombrada que fueran a verme ellos otra vez. En realidad yo tuve en julio la primera cita con ellos, nos mandaron unas pruebas (analisis el tercer dia de regla para mi que no he podido sacarme porque al embarazarme pues nada y analisis de sangre y espermiograma para mi pareja) y se suponia que mañana teniamos que ir a por los resultados. Llamé para decirles lo que pasaba y la chica me dijo que nada, que me veian ellos ese dia de octubre y que no pidiera cita con la matrona. No se que harán después de esa cita.

6600
Cosaalex a mi en la SS de 9 semanas sin ir por fertilidad ni por riesgo ni por nada me hicieron eco y me dejaron escuchar el latido. Eso si, fue antes del covid.

Yo diría que depende del ginecólogo que te toque porque hubo otras chicas de mi misma comunidad que no se lo hicieron y a otras si..

No sé decirte... enhorabuena por el positivo por cierto