Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14502
Alabama escribió: 08 Abr 2018, 15:35 @Her lo conté anoche, que me salieron recomendados en YT vídeos de fails de pelo, justo después del mío de la semana pasada cortando a cpas, pues hay unos cuantos muy buenos de flequillos, no sé yo me los vería antes.
Minuto 1.30 y 5.05 son los que tienes que ver, sobre todo este último es maravilloso :lol33: Son justo los que salen en el still.

¿Qué narices :hide1: es lo del minuto 3? La del minuto 5 se parte ella sola. Y la del 6... :diosmio:

Lo que entiendo es para que suben los vídeos después de ver el fail.
.

14504
Mi abuelo ha llamado a Puigdemont Pokémon. Este hombre es una fantasía. Me ha dicho "claro, es que habéis liberado al Pokémon" y me ha costado pillar a qué mierdas se refería. Que fantasía de señor.

14507
Vaya tarde aburrida me espera!!! A ver si se pasan rápido estas 8 horas que me quedan para las vacaciones.......

14508
Me apetece 0 hacer nada, pero si no lo hago entro en bucle mental. :muro:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

14510
Yelle escribió: 08 Abr 2018, 17:16 Llevo todo el finde haciendo test, como suspenda el martes el teórico me da algo :porfa:
Que nooooooo mujer tú tranquila.
Yo estoy cocinando para tupper desde hace ni sé, marmita de bonito que hace muuuuucho que no como, y me voy a tomar una coca cola que me estoy quedando asobinada y si echo siesta el domingo luego ya jodo todo el sueño de la semana.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14511
Sereny escribió: 08 Abr 2018, 11:52 Acabo de poner en google "forovogue" para entrar aquí, otra vez, algún día dejaré de hacerlo :cafe:
A aun me pasa algunas veces, es normal, son muchos años.
Imagen

14512
Mándame un tupper a mi también que por estudiar toda la semana he tirado de los que tenía congelados y ya no me quedan.
Pues yo iba a hacer siesta para descansar un poco del estudio, mi marido al verme la intención tardó cero coma en irse con la bici y el peque lleva dos horas encima mío durmiendo y nada, yo haciendo tests porque se me pasó el sueño. Me entrará cuando se despierte como siempre :muro:
Imagen

14514
Yelle escribió: 08 Abr 2018, 17:16 Llevo todo el finde haciendo test, como suspenda el martes el teórico me da algo :porfa:
No mujer!! Yo suspendía casi todos los test y aprobé. Ya veras que tu también :happygirl: :move:

14515
Elounda escribió: 08 Abr 2018, 17:30 Acabo de comer...y huelo a caca de gato que apesto...
Y todo el mundo me dice que compre...QUE COÑO HAGO???
¿ducharte? :hide1:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

14517
Holi.

Saluditos a todas, no foreo desde el otro foro (desde el original no, desde el que se creo de salvavidas) He pasado una época rara y necesitaba estar desconectada un poco de todo.

Me alegro de volver :D

14518
Yo estoy haciendo salsa de tomate (bueno, más bien estoy en el sofá mientras se hace) y huele toda la casa como a pizza :wub:

14519
Wellcome [mention]Ferrara[/mention] !

[mention]Alabama[/mention] ya podrías venir a mi cocina a hacerme unos tuppers también. ¿Cómo haces el bonito?

14520
Elounda escribió: 08 Abr 2018, 17:36 :harhar: eso ya lo he hecho.Poner la lavadora que como huele
Gracias por recordarme que tenía que tender la lavadora que he puesto hace un rato :mrgreen:
Imagen