Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

121
WideAwake escribió: 15 Feb 2018, 14:37 Pero que ha pasao con las minitallas???

Que no tenían la misma calidad ni composición que el tamaño original. Es más, ni el mismo color. Hubo muchos swatches comparándolo y vamos, que cualquier parecido entre minitalla y tamaño normal era pura coincidencia...
Imagen

122
Candy Girl escribió: 15 Feb 2018, 14:40
WideAwake escribió: 15 Feb 2018, 14:37 Pero que ha pasao con las minitallas???

Que no tenían la misma calidad ni composición que el tamaño original. Es más, ni el mismo color. Hubo muchos swatches comparándolo y vamos, que cualquier parecido entre minitalla y tamaño normal era pura coincidencia...
Gracias!!!

Pues mira esta vez han actuado bien los de Sephora

123
Pregunta de paleta, en sephora prueban los labiales? porque me habéis tentado con los lipstories y me llaman varios tonos, pero yo si no me los veo puestos y me noto la textura no los compro.
He de decir que en sephora habré comprado 2 veces en mi vida y siempre han sido cosas concretas que necesitaba y ya había usado antes.
No soy mucho de swatchear y mirar por mirar la verdad

124
WideAwake escribió: 15 Feb 2018, 14:43 Pues mira esta vez han actuado bien los de Sephora
a ver si las dependientas están a la altura, por lo visto algunas exigen ticket, yo lo compré casi cuando salió así que obviamente no lo tengo, espero que por la tarjeta puedan comprobarlo, porque si no estamos apañadas
Imagen

125
¿Eso de las minitallas incluye a los polvos Hoola?? Yo tengo la minitalla y no sé si es igual o no al tamaño venta, pero la verdad es que a mí ni fu ni fa, me decepcionó un poco, sobre todo viendo la fama que tiene
Imagen

128
hukaa escribió: 15 Feb 2018, 16:30 Pregunta de paleta, en sephora prueban los labiales? porque me habéis tentado con los lipstories y me llaman varios tonos, pero yo si no me los veo puestos y me noto la textura no los compro.
He de decir que en sephora habré comprado 2 veces en mi vida y siempre han sido cosas concretas que necesitaba y ya había usado antes.
No soy mucho de swatchear y mirar por mirar la verdad
A mi ayer me probaron precisamente uno de esos
Imagen

129
Little Mermaid escribió: 15 Feb 2018, 17:07 ¿Eso de las minitallas incluye a los polvos Hoola?? Yo tengo la minitalla y no sé si es igual o no al tamaño venta, pero la verdad es que a mí ni fu ni fa, me decepcionó un poco, sobre todo viendo la fama que tiene
Creo que ese no, fijo q eran el dandelion twinkle, rockater y el galifornia

De todas formas las chicas que lo han movido han puesto en IG pretty_bilbao

131
Me alegro mucho de la decisión que han tomado. Yo hice presión también en redes y en sol se lo comenté todo a la encargada el día que fui a devolver el minigalifornia.

132
pa_ula1986 escribió: 15 Feb 2018, 18:44
Little Mermaid escribió: 15 Feb 2018, 17:07 ¿Eso de las minitallas incluye a los polvos Hoola?? Yo tengo la minitalla y no sé si es igual o no al tamaño venta, pero la verdad es que a mí ni fu ni fa, me decepcionó un poco, sobre todo viendo la fama que tiene
Creo que ese no, fijo q eran el dandelion twinkle, rockater y el galifornia

De todas formas las chicas que lo han movido han puesto en IG pretty_bilbao
Gracias por contestar. Igual los Hoola están bien, y es simplemente que yo no le he pillado el punto
Imagen

133
He ido esta tarde a cambiar mi coralista. Piden el Ticket de caja porque ellos luego lo tienen que enviar todo junto a Benefit para que les abonen lo que regalan. Si lo vas a cambiar a la tienda donde lo compraste y tienes tarjeta Sephora, si no tienes el tiquet ellos te sacan una copia i andando. En mi caso lo compre en Barcelona y no pueden acceder a los datos

134
Van a intentar ponerse ellos en contacto con la tienda donde lo compre por si les pueden sacar el tiquet y enviarselo. Si no tendre que ir yo alli

135
¿Sabéis de qué va esta promo?

Imagen

La acabo de ver en la web, pero no entiendo si se refieren al diseño de la caja, o si es que dependiendo del código te envían unas minitallas diferentes (con lo cutres que son, seguro que es lo primero).
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

136
Jenny escribió: 15 Feb 2018, 20:53 ¿Sabéis de qué va esta promo?

Imagen

La acabo de ver en la web, pero no entiendo si se refieren al diseño de la caja, o si es que dependiendo del código te envían unas minitallas diferentes (con lo cutres que son, seguro que es lo primero).
Ostras si es lo primero, són unos cutrones de manual :banned:
Imagen

137
Ahora que ya ha pasado el descuento vuelvo a pensar en la sweet peach, no hay quien me entienda,
Imagen

138
Jo la verdad es que lo de benefit con las minitallas ha sido un canteo... Yo estuve a punto de comprarme mini del galifornia porque me parecen monísimos y un colorete en tamaño venta es enorme y casi imposible de gastar de todas formas, pero por pereza y tal al final siempre lo iba posponiendo hasta que se empezó a comentar lo de diferencia de calidad. La verdad es que con esto para mi benefit ha caído mucho, en general me parece que se suben con los precios para la calidad que tienen

139
Casiopea escribió: 15 Feb 2018, 20:51 Van a intentar ponerse ellos en contacto con la tienda donde lo compre por si les pueden sacar el tiquet y enviarselo. Si no tendre que ir yo alli
Pues yo compré mi minigalifornia este verano de vacaciones en otra comunidad autónoma así que lo llevó claro para el cambio, porque evidentemente el ticket ya no lo tengo