Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

1882
krisia escribió: 03 Sep 2020, 23:02
I Love escribió: 03 Sep 2020, 22:45 @krisia tú tienes un funko de estos?
No, nunca he tenido un funko. ¿Qué es un mini funko sorpresa terror?
Los mini funko mystery
:yuju:
ABBC3_SPOILER_SHOW
También me gustan mucho los de juego de tronos

1883
I Love escribió: 03 Sep 2020, 23:08
Los mini funko mystery

Ah vale, que no los conocía. :mrgreen: Están muy chulos, los que más me gustan son los de chucky, freddy, pennywise y el de pinchito. :sip: :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

1884
krisia escribió: 04 Sep 2020, 19:19
I Love escribió: 03 Sep 2020, 23:08
Los mini funko mystery

Ah vale, que no los conocía. :mrgreen: Están muy chulos, los que más me gustan son los de chucky, freddy, pennywise y el de pinchito. :sip: :D:
Lo malo es que ahora que he pillado un cabreo con amazon,no sé donde comprarlos :lol33:

1886
Missfake escribió: 07 Sep 2020, 16:28 Hice un pedido a Kabenzots en Mayo y aún no me han mandado ningun mail para pagar ninguno.. es normal? es la primera vez que hago reserva.
Miss eran para alguna reserva? Si es así todavía igual no han llegado y hasta que no llegan y los tienen en stock no mandan mail para pagar el resto del importe, solo se me ocurre que pueda ser por algo así. ¿Les has mandado algún correo? Suelen contestar muy rápido
Imagen

1887
Missfake escribió: 07 Sep 2020, 16:28 Hice un pedido a Kabenzots en Mayo y aún no me han mandado ningun mail para pagar ninguno.. es normal? es la primera vez que hago reserva.
Del 10 al 22 estan de vacaciones lo digo por si les quieres enviar un mail
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

1889
Missfake escribió: 07 Sep 2020, 23:56 Pues les voy a escribir si..
Algunos ponía salida en octubre-noviembre, pero otros creo que salían ya o han salido. Voy a mirarlo bien y les voy a escribir.
Si han salido ya entonces si que te tendrían a ver mandado mensaje para el resto del pago si, una vez también se olvidaron de mi :lol: ,avísales si. Los de octubre- noviembre seguramente que no les hayan llegado aún. Yo suelo estar pendiente de sus publicaciones en fb e instagram con lo que van recibiendo.
Imagen

1890
Necesito vuestra ayuda a ver si alguien lo tiene y puedo comparar antes de lanzarme a comprar por si es fake.
Quiero regalarle a un coleccionista total de funkos de Harry Potter alguno que le falta y son de las convenciones. He encontrado al profesor Quirrell por Wallapop pero no sé cómo diferenciar fake de original y por si me estafan. Alguien lo tiene y podría ayudarme?

Edito, que acaba de contestarme el de Wallapop y pone esto:
Comentarle que somos una tienda online y los pedidos desde que nos lo piden hasta que nos llegan suelen tardar entre dos semanas y 1 mes.

Vamos que me quiere colar un fake de AliExpress no?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

1891
Ahora es mas facil comprar en popcultcha
- Han bajado el precio del los pop y subido el precio del envio para evitar las aduanas
- Y lo mas importante ahora cobran tax de envio para evitar aduanas
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

1898
Hoy he recibido a Hange Zoe (de Ataque a los titanes), lo he pillado en wallapop

Imagen

La dejaré en su caja, pero no he podido resistirme a hacerle foto junto a Mikasa :D:

Imagen

:bag: y tengo por llegar 3 funkos más...
Imagen

1900
Mas exclusivas de la nycc

Martes
Imagen

Miercoles
Imagen

Yo por el momento no quiero ninguno aunque me estoy pensado cogerme la wonder woman pero no creo
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen