Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
6901Pues si él no lo hace, qué hacemos? A lo mejor ni ha caído. No sé, yo es lo primero que le hubiera dicho, hace tiempo ya
Es que hay mucha gente habituada a pedir MUCHO y hacer que parezca "lo normal". Y claro, como casi todo el mundo les suele decir que no, tienen muy bien aprendida la forma de hacer que parezca algo extraño negarse a "lo normal"... a ver si insistiendo lo consiguen.Torv escribió: 13 Sep 2020, 23:20 Soy g*lipo**as, no sé decir que no y, cuando por fin encuentro los ovarios para decir que no, me siento culpable
Es normal que te sientas así pero se soluciona practicando, así que ya sabes: No, No y... NO!Torv escribió: 13 Sep 2020, 23:20 Soy g*lipo**as, no sé decir que no y, cuando por fin encuentro los ovarios para decir que no, me siento culpable
No hay ninguna asociación ni nada de eso porque es una escuela muy muy pequeña de hostelería. Buscarme más prácticas ya no porque acabarían el día 25 y ya no se pueden hacer todas las horas (hay que empezar si o si el 8)Samantha_# escribió: 15 Sep 2020, 17:33 Vaya tela ¿como vas a suspender las prácticas por ser lenta los primeros días? Lo suyo es que te busquen otras prácticas, ¿no hay asociación de alumnos o algo a lo que puedas acudir?
Pues que te firmé eso en algún papel. Vaya tela, ¡mucho ánimo bella!CristionaS. escribió: 15 Sep 2020, 17:47No hay ninguna asociación ni nada de eso porque es una escuela muy muy pequeña de hostelería. Buscarme más prácticas ya no porque acabarían el día 25 y ya no se pueden hacer todas las horas (hay que empezar si o si el 8)Samantha_# escribió: 15 Sep 2020, 17:33 Vaya tela ¿como vas a suspender las prácticas por ser lenta los primeros días? Lo suyo es que te busquen otras prácticas, ¿no hay asociación de alumnos o algo a lo que puedas acudir?
Además me dijo que si algún día trabajo de ayudante y llevo un documento como que he trabajado tres meses me convalidan las prácticas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados