Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1441
Annabel Lee escribió: 15 Sep 2020, 13:28 Ficho por aquí, tengo muchas ganas de perfumes especiales de cara al invierno. En verano me da igual porque se me esfuman los perfumes y no los disfruto. Me gustan sobre todo los orientales gourmand (mucha vainilla, mucho dulce) y algunos florales empolvados y profundos. Tengo hasta una lista...

- Vanitas, de Pro Fumum Roma
- Sweet Oriental Dream, de Montale
- Lost Cherry, de Tom Ford
- Back to black Aphrodisiac, de Kilian
- Lipstick Rose, de Frederic Malle
- Oud Satin Mood Extrait, de Maison Francis Kurkdjian

Si alguna ha probado alguno, me encantaría leer vuestra reseña. Voy a leer mensajes anteriores de todas formas :popcorn:
Hola! Probé en piel con generosidad Lost Cherry de TM, dura un suspiro y el aroma no es nada espectacular. No te lo recomiendo, pero si puedes probarlo antes, mejor.

El resto, no los he probado. :typing:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

1442
Palma escribió: 11 Sep 2020, 11:31 Jajajaj yo también me meo con el de Huéleme Mucho. Sobre todo cuando dice que su mujer no le deja ponerse X perfume porque todo el mundo se le echa encima. Y seré mala, pero joder, se ha visto al espejo?? Que es un señor bajito, feuchiño, y no es ni atractivo. Es que da igual el perfume que se ponga, no va a tener que ir apartando a las personas a manotazos jajaja

@poderosa Que huela muy bien y dure el olor? Jajajaj me meo! Eso es algo muy subjetivo mujer. Lo que a unas nos encanta a otras nos horroriza!

Los de Villoresi duran un montón, si te gustan empolvados te recomiendo Teint de Neige, que dura una eternidad pero huélelo primero porque o te encanta o te revuelve el estómago.
Con respecto al canal Huéleme mucho, opino lo mismo, creo que esto ya lo comentamos alguna vez...
A la gente, se le va la cabeza :wirr: , antes de decir tantísimas tonterías que se mire al espejo. También, lo digo por otros que van de divos y que con tal perfume se han ..... a muchísimas chicas, y si el de huéleme mucho es poco agraciado, el otro es un....además de desagradable y amanerado.
Ahora, desde que el de Huéleme mucho dijo que un perfume le parecía sexy para una chica de 15 años, me dió muchísimo asco. Siempre estä con lo mismo, es un salido, es el Torbe de youtube, qué asquito me da, lo siento.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1443
Annabel Lee Lipstick rose es de mis favoritos, es una maravilla. Es muy empolvado, tipo maquillaje antiguo. La verdad es que me sorprende en tu lista jaja.

Coucou reviews Jajajaj Bueno igual es un poco exagerado mujer. A mí me da algo de grima con algunos comentarios, no te voy a mentir, pero también es cierto que nunca me ha coincidido escucharle nada de niñas de quince ni nada por el estilo.
Denantes mortos que escravos.

1444
Palma escribió: 15 Sep 2020, 13:58 @Annabel Lee Lipstick rose es de mis favoritos, es una maravilla. Es muy empolvado, tipo maquillaje antiguo. La verdad es que me sorprende en tu lista jaja.

@Coucou reviews Jajajaj Bueno igual es un poco exagerado mujer. A mí me da algo de grima con algunos comentarios, no te voy a mentir, pero también es cierto que nunca me ha coincidido escucharle nada de niñas de quince ni nada por el estilo.
Palma te aseguro que lo de los 15 años es verdad, me dió tanto asco que se lo comenté a mí marido :yikes: . Tendría que ver si en el historial de youtube lo tengo, pero si lo encuentro, pongo vídeo y minuto. Ya no ví más vídeos de él, es que me da mucho asquito, por no decir otra cosa más gorda. :diosmio:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1446
Coucou reviews gracias por tu opinión! Qué pena, tenía muy buena pinta, me encanta el olor a cereza en los perfumes.
Palma escribió: 15 Sep 2020, 13:58 @Annabel Lee Lipstick rose es de mis favoritos, es una maravilla. Es muy empolvado, tipo maquillaje antiguo. La verdad es que me sorprende en tu lista jaja.
Es que soy muy ecléctica :D: ese tipo de perfumes tan "situacionales" me atrae por la capacidad de establecer correspondencias poéticas, de evocar y trasladarte momentáneamente a determinados recuerdos o recreaciones imaginativas. Es como la magdalena de Proust pero con perfumes. Lipstick rose me atrae porque siento que me va a trasladar al mundo demimondaine del siglo XIX, que me fascina.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1447
Bueno pues ya me han llegado todos menos lalibela

Imagen

-Sedbury, :alabanza: sigo sin entender como se le da tamto bombo a delina y casi no hay reseñas de este perfumon,super bien balanceado,si sois amantes de las flores blancas teneis que probarlo,palabras de mi madre que lo cato en cuanto me llego....vaya perfume mas bonito!!!!y es que esa es la palabra,es el perfume Para mi perfecto para una novia el dia de su boda,dos veces que me lo puse en el pasado y me preguntaron dos chicos que llevaba,otro directamente se pego a mi y me dijo que bien hueles a jazmin

-Obsession de ck: No es nicho asi que no me paro mucho,perfumon de los de antes,si os gustan los orientales probadlo

Imagen

Ylang in gold:la salida horrorosa,no por el perfume en si,sino por mi piel,cuando empieza a secar la cosa cambia....le siento bastante el coco,nada sintetico,cosa que me gusta,aun asi no me ha enamorado,me parece un pastizal para lo que es,y en reseñas lo ponen como la octava maravilla,el perfume no sorprende la verdad.....

Imagen

Muestras de francesca bianchi: me pedi sex and the sea,sex and the sea neroli,under my skin

Me declaro FAN absoluta de esta mujer,si quereis oler algo diferente es una buena opcion,oler si o si antes de comprar.....
-Sex and the sea; entre este y el neroli,me quedo con el sex and the sea normal,es mas animalico,el fondo es el mismo,en el de neroli quiza la salida mas punzante y en normal al secado mas cremoso,sera mi prox adquisicion.....Huele a playa,a que te estas quemando,a sal,aroma playero pero no a bronceador nada que ver con soleil blanc de tf,no diria que es un aroma bonito pero si que se sale de lo habitual

-Under my skin....buen perfume,pero no para mi en el secado le siento muchisimo el cuero

Yo de verdad que en ninguno de los tres noto mucho la parte animal,en ese sentido me esperaba algo mas llamativo, bueno un 10 para esta mujer!! Ha sido una sorpresa total
Imagen

1448
Vamp qué guay que ya hayan llegado las comprazas. Muchas gracias por la reseña, me quedo con Francesca Bianchi para la próxima vez que se me antoje pedir muestras 😁
Por cierto, yo también soy de las que no entiende el poco bombo que se le da a Sedbury, me parece mucho más especial y logrado que Delina. De hecho, llevo con él en la lista de futuras adquisiciones bastante tiempo pero al final siempre acabo picando con otros....soy un desastre.
Imagen

1449
Yo sí he oído buenas opiniones de Sedbury, pero no recuerdo haberlo probado. Me lo apuntaré, para cuando me lo encuentre. :typing:

Felicidades por las compras Vamp ! Se ven muy chulas!

A mí, el que visualmente me llama en plan cómprame es el de M. Micallef, qué envase más bonito! :angel1:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1450
He visto que Serge Lutens ha sacado otro perfume de jazmín ( jazmín, ylang-ylang y musk creo que eran las notas). Se llama Fils de Joie. Si alguna lo puede catar porque viva en una ciudad medianamente civilizada ( no como yo) que reporte porfa.

Vamp qué bien que ya tienes casi todo. A ver si llega Lalibela y nos cuentas.
Última edición por Eurydice el 20 Sep 2020, 21:25, editado 1 vez en total.

1451
A mí me han llegado muestras q he pedido a perfumerías regia musc ravageur :no me ha gustado nada es un olor muy muy fuerte si huele algo a jengibre ,pero no se me huele a perfume de hombre no me gusta ,luego Jasmín Rouge de Tom Ford ,es femenina ,huele a Jazmín pero no la compraría no m enamora ,aoud lagoon de montale ,m recuerda algo al champú de oud de Philip ,pero tampoco m encanta ,Bal d, afrique de byredo me ha gustado mucho es muy fresca ,pero es de verano tb ahora busco un perfume para el invierno ,podría usarlo igual en invierno ,pero no sé voy a probarlo más tiempo ,es muy caro además y no m parece q dure mucho el olor,lo tenéis alguna?

1452
🥰🥰🥰Bueno dejo esto por aqui

Imagen

Lalibela de memo paris: incienso y rosa dulce,es amor del bueno,pero nose porque no me huele igual que en la muestra....lo pedi por internet y el empaque es perfecto....he mirado el codigo y me sale que es original,estoy rayadisima la verdad :blink2:

Bueno ya me toca estar unos mesecitos quieta creo....mañana me quiero pasar por el corte a mirar unas cosas igual me lio :bag: :bag: :bag:
Última edición por Vamp el 21 Sep 2020, 12:34, editado 1 vez en total.
Imagen

1454
poderosa Yo tengo muestra, pero de Byredo tengo tres y estoy muy contenta con la duración. La que menos se nota es Blanche pero porque es un perfume muy intimista, pero tanto Bibliotheque como Lil Fleur, duran un montón de horas. Mira, esta mañana me puse Bibliotheque a las 7, han pasado seis horas y me sigo oliendo a mí misma.

En Notino a veces tienen descuentos, puedes probar con el formato pequeño o con el perfume capilar (si tienen) que es mucho más económico y así ves si te convence.

1456
poderosa escribió: 21 Sep 2020, 14:30 @Palma si he mirado en notino ,tienen tamaño 50 ml ,pero el de 100 es más caro q en regia ,además tengo el vale de 30 e x las muestras pero quería probar alguno más,bibliotheque y Lil fleur tb m llaman la atención ,seguiré probando cosas 😃
Bibliotheque, ya dije que no es el perfume de mi vida. Huele bien, pero yo noto demasiado la ciruela, huele como a fruta pocha del futero, ese olor tan característico sabes? Te recomiendo probarla primero porque no sé si se ajustará a lo que buscas. También es cierto que me ha parecido que tienes un gusto algo ecléctico!

Lil Fleur huele súper bien, se perciben muy bien la rosa, el azafrán y el ámbar.

Ya que tienes el vale, quizá te compense esperar al Black Friday. No recuerdo si Regia hace descuentos, pero Le Secret du Marais por ejemplo, sí hace un 20 o 30%, y si puedes juntar ambas cosas, te dolerá menos ;)

1457
Vamp escribió: 21 Sep 2020, 12:28 @Goro pues los de francesca bianchi de verdad que merecen mucho la pena!!!yo ya tengo el de sex and the sea en el punto de mira :mrgreen:

@Coucou reviews si te gusta el ylang ylang,mira si te puedes hacer con una muestra,a mi sin mas eh!?pero a mi madre le ha encantado!! :bag:

@poderosa uhhh pues la de oud of lagoon tiene pinton!!
Vamp No, si estoy segura que no me gustaría, pero soy una "yonki" de los envases bonitos, me engañan por ahí los puñeteros :lol33:

Palma Me apunto lo del Blackfriday, a ver si soy capaz, de no comprarme nada y así, comprar luego en BF.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1458
Palma es q estoy un poco perdida con estos perfumes ,yo los comerciales iba a tiendas a probarlos o xk eran novedad ,o xk m llamaba el frasco la atención etc ...pero estos como tengo q buscar los olores q m gustan ,pues no sé bien x donde empezar ,en perfumes comerciales x poner ejemplos m.gustan más cítricos tipo escale a portofino ,light blue,tb dulces de frutas como los q saca escasa verano ,elle de Armani tb me gusta ,la vie est Belle tb ,este es un poco más dulzón ,olores a flores tb l pueden gustar ,los q no m gustan son los perfumes demasiado fuertes tipo ángel etc y la mayoría de perfumes q tuve amor amor ,eden de cacharel,jadore,euphoria ,ultraviolet ya no los aguanto no sé xk ,no m huelen mal pero m marean,en su momento m encantaban .

1459
poderosa escribió: 22 Sep 2020, 15:05 no m huelen mal pero m marean,en su momento m encantaban .
Eso es muy normal, a mi también me pasa con perfumes que antes adoraba, como Maroussia y Opium (el original). Ahora orientales tan profundos me agobian e incluso me desagradan. La evolución de mi gusto olfativo va al revés del mundo, empecé en mi adolescencia con orientales, y a medida que maduro me voy suavizando y endulzando.

Por cierto, chicas, alguna ha probado Café Rosé de TF, o algún perfume que tenga la rosa como nota principal, rodeada por notas gourmand tipo café, chocolate o similares? Gracias mil :flor:
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1460
poderosa Es normal que evolucionemos. No sé dónde leí que a las mujeres en torno a los treinta se nos definía el olfato y era cuando encontrábamos "nuestro olor". Tengo que buscarlo porque me pareció muy guay y eso explica lo que le pasa a muchas chicas de que van dando tumbos con los perfumes.

Con respecto a Bal, me la he puesto hoy a las 7, a las 14 te digo si sigue oliendo o no. La verdad es que solamente la he usado en muestras, pero esta mañana me ha sorprendido gratamente, me olió a limpio! Igual es la mezcla con las cremas o algo, porque no la recordaba así para nada.