Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14484
Her escribió: 08 Abr 2018, 14:33 Me da miedo quedarme como Clara Lago en 8 apellidos jajajaja
Pues ya tienes que cortar para que te quede así :lol:

Prueba a cortarte solo un poco, dejándolo largo y así vas viendo.
Imagen

14485
Yo no me cortaría flequillo, lo llevé muchos años, y me queda mejor porque tengo la cara modo banana, pero es que es un incordio, hay que cortarlo cada poco, se engrasa super rápido, hacía que me salieran granos en la frente, al salir de trabajar se me quedaba todo aplastado por la gorra... Y luego el proceso de que crezca es horrible.

14486
A mí me encantan los flequillos rectos y los abiertos a lo Bardot, pero no me quedan bien y lloro muy fuerte :lloro: .
Como mucho de lado.

14487
Yo me veo mejor con flequillo largo estilo Brigitte Bardot, será porque me tapa más la cara :red: pero es verdad que lo aguanto muy poco y casi siempre lo llevo recogido, solo me lo arreglo un poco para salir, pero ahí está :):

Para cortármelo yo sola utilizo el método de las pinzas de ikea :parlux:
Imagen

14488
¿Cuál es ese método [mention]Sereny[/mention] ? No lo conozco. En Belleza había un post sobre cortarse el pelo una misma, no?

14489
Robin escribió: 08 Abr 2018, 14:56 ¿Cuál es ese método @Sereny ? No lo conozco. En Belleza había un post sobre cortarse el pelo una misma, no?
A partir del minuto 3:35
[youtube][/youtube]
Imagen

14490
Muy buen método!! Yo tengo el pelo rizado y no me quedaría bien un flequillo así, pero me encanta ese tipo de flequillo.

14491
Leia Organa escribió: 08 Abr 2018, 14:01 Lo he puesto en otro hilo, pero a lo mejor pasa mas gente por aquí.

Alguien ha pintado sobre cartón pluma? ¿Con qué pintura?

Gracias de antemano

La superficie del cartón pluma suele ser una especie de cartulina. En teoría puedes aplicar cualquier tipo de pintura que sea adecuada para papel, cartón o cartulina
Imagen

14492
Robin escribió: 08 Abr 2018, 15:03 Muy buen método!! Yo tengo el pelo rizado y no me quedaría bien un flequillo así, pero me encanta ese tipo de flequillo.
Sí! creo que alguien puso el video en el difunto y desde entonces siempre me lo corto así, es muy fácil, antes siempre se me escapaban de los dedos al cortar y así no se escapan :ok:
Imagen

14493
Ojalá me pudiese cortar yo flequillo, pero con este pelo de Tina Turner pues no hay la mínima posibilidad
Imagen

14494
Bergen escribió: 08 Abr 2018, 15:06
Leia Organa escribió: 08 Abr 2018, 14:01 Lo he puesto en otro hilo, pero a lo mejor pasa mas gente por aquí.

Alguien ha pintado sobre cartón pluma? ¿Con qué pintura?

Gracias de antemano

La superficie del cartón pluma suele ser una especie de cartulina. En teoría puedes aplicar cualquier tipo de pintura que sea adecuada para papel, cartón o cartulina
Muchas gracias! :ok:

14495
A mi el flequillo se me quedaría como a la Deschanel pero con un pequeño remolinillo.

Estoy aquí con las tijeras, meditando xd
Imagen

14500
[mention]Her[/mention] lo conté anoche, que me salieron recomendados en YT vídeos de fails de pelo, justo después del mío de la semana pasada cortando a cpas, pues hay unos cuantos muy buenos de flequillos, no sé yo me los vería antes.
Minuto 1.30 y 5.05 son los que tienes que ver, sobre todo este último es maravilloso :lol33: Son justo los que salen en el still.
[youtube][/youtube]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.