Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14301
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Animalicos... :console: Pero ésto nos ha servido para una cosa. La mayonesa tiene doble lectura, tanta que hay gente que aún sigue creyendo que se refiere a mayonesa hellmans, en cambio el ... (-M- buscando la letra de alguna canción de Bad Bunny, no entiende nada, en qué idioma está eso, cambia a bad gyal): "sabe que conmigo esta po-lla está bendecida, él me llama santa, santa María, porque mi co-ño está apretado como el primer día". Pues ahí mira chico, muy inocentín tienes que ser para pensar que la po-lla es la mujer del gallo y el co-ño... ahí no se me ocurre excusa posible.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14302
Otra inocente de la canción de la mayonesa. :rubimomento:

Es que esas canciones suelen tener unas letras tan absurdas que ni lo piensas, pero ahora que lo analizo era obvio, ups.
Imagen

14303
datenshiblue escribió: 14 Sep 2020, 16:28
Tutyfruty escribió: 14 Sep 2020, 16:27
Lou escribió: 14 Sep 2020, 16:26 M nos ha jodido nuestra canción inocente :lol: las fiestas pachanga nunca volverán a ser lo mismo.
Yo tampoco había caído :mrgreen: y la del velero porque me lo explicaron años después que sino tampoco :lol:
Sisi. Esto ha sido una apertura de ojos nivel labios de fresa, sabor de amor... blablabla :mellao:
:wow: madre mía, qué inocente soy. Creo que solo he pillado El tiburón y porque el estribillo no puede ser más obvio :lol:
Imagen

14304
Mi hijo quiere bajarse el tik tok y no le dejo .Tiene 10 años y los de su clase lo tienen desde los 8 .
Me enseñó como bailaban las niñas y lo flipé mucho.

Con lo que ya me quedé para el arrastre fue con las amigas de mi sobrino ,acaba de hacer 14 ,sus amigas lo usan desde hace 4 o 5 y ahora salen bailando ,twerkeando en suje o top .
:lluvia:

14305
Loreni escribió: 14 Sep 2020, 16:17
Lou escribió: 14 Sep 2020, 15:34 Bueno en la mía estaban las Spice, y yo quería imitar a Geri que más hortera no podía ser, por suerte me duró pocos meses y no había redes sociales, pero ahí tengo mis 4 fotos, de carrete, con 14 años súper garrula intentando vestir sexy.
Es que si en nuestra época hubiera habido todo eso, hubiéramos pasado lo mismo. Que no me refiero a que cada una de nosotras lo hubiera hecho, si no como generación. En la mía había fotolog y messenger y, dentro de sus posibilidades, el postureo estaba a la orden del día y los collages hortera ahí quedarán para siempre :lol:
La cosa está en educar a usar bien esas nuevas herramientas, pero claro, son tan nuevas que ni los adultos sabemos usarlas, solo hay que ver algunos perfiles de algunxs que los 30 ya no los cumplen y ahí están, haciendo el canelo igual que los y las de 14.
Estoy de acuerdo, lo hablaba con mi mejor amiga el otro día, si hubiéramos sido adolescentes ahora, estaríamos grabando twerking en la playa como estas adolescentes? No sé yo, supongo que sí, porque nos habría parecido lo normal, por mucho que ahora nos parezca ridículo. Que bueno, estoy yo para criticar a las quinceañeras, si con casi el triple de años subo a Instagram fotos haciendo el tonto en bikini🤣

14306
Lou escribió: 14 Sep 2020, 16:26 M nos ha jodido nuestra canción inocente :lol: las fiestas pachanga nunca volverán a ser lo mismo.
Yo tampoco había caído :mrgreen: y la del velero porque me lo explicaron años después que sino tampoco :lol:
Sisi. Esto ha sido una apertura de ojos nivel labios de fresa, sabor de amor... blablabla :mellao:
No había caído tampoco en esa.

Imagen
Imagen

14307
babyX escribió: 14 Sep 2020, 16:19
Shirley escribió: 14 Sep 2020, 16:08
Lou escribió: 14 Sep 2020, 15:34 Bueno en la mía estaban las Spice, y yo quería imitar a Geri que más hortera no podía ser, por suerte me duró pocos meses y no había redes sociales, pero ahí tengo mis 4 fotos, de carrete, con 14 años súper garrula intentando vestir sexy.
Sí pero las Spice no hacían movimientos como twerking. Para mi es espantoso ver hacer eso ya a niñas con menos de 10 años.
Es que es eso. Por un lado que son cada vez más pequeñas, porque el tik tok es que lo usan niñas y las canciones y los bailes poco tienen que ver con los de hace unos años. Que nos escandalizabamos con la lambada y parece un baile gregoriano al lado de lo que se hace ahora. Y una cosa es disfrazarte y maquillarte de más de niña, que quedabas ridicula y poco más y otra las caras de bratz que llevan ahora enchufando morros, pestañas postizas y poniendo las tetas en primer plano o el culo mientras lo mueven arriba y abajo. Es que parecen prostitutas infantiles, es muy impactante y desagradable.

Que sí, que yo soy una vieja chocha ya escandalizada de todo, pero me da muchísima pena y mucho miedo, porque están en edades muy delicadas y todavia son muy frágiles. Y aparte se está normalizando de tal manera la sexualizacion de menores de muy corta edad, que yo creo que eso nunca había llegado a este extremo. Que las de 20 ya son "viejas" para muchas cosas. Estamos locos o que?
De verdad que no sé a donde vamos a llegar. No entiendo cómo ni los padres rancios se escandalizan de que sus niñas parezcan prostis.

Me leo y parezco una vieja más antigua que el hilo negro pero qué va. Me pregunto qué será lo próximo porque parece que a todo se acostumbra uno y nadie pone límites.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14309
Ahora me apetecen patatas fritas con mayonesa (hellmans), callad xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14310
Kira escribió: 14 Sep 2020, 16:38
No había caído tampoco en esa.

Imagen
Me estáis dejando loca :red:
El hijo de 10/11 años de una amiga mía tenía Tiktok. La madre solo le dejaba tenerlo si lo dejaba privado como ella se lo puso, pero él se la jugó y sin ella enterarse lo puso público.
Bueno, ya no tiene tiktok ni ninguno de los vídeos que había grabado. Cuando mi amiga vio que lo había puesto público le borró todo. Además que lo utilizaba en su tablet. Inocentón
Imagen

14311
Alguna vais al gimnasio? A clases de algo como academia de idiomas, zumba, algún curso de algo? Quiero hacerlo y hay que seguir con la vida normal pero me da miedo

14312
Yo leí ayer en un artículo que al CEO de Netflix le habían "pillado" con 13000 archivos gráficos de pederastia...

También decían que la tendencia era a ir metiendo poco a poco este tipo de contenidos para que se fueran "asimilando" por parte de la sociedad..., que ya había en Amazon y en Netflix cosas de este tipo, que igual no son ilegales pero son lo que son.. no mencionaban explícitamente ninguna, pero entraría en este grupo la película que habéis comentado (Cutties o algo así, creo que la ha mencionado -M- antes)

En fin... que ASCO más grande me dan este tipo de cosas

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

14314
Yo he visto Cuties y no me parece que haga apología de nada, al revés. Creo que da un mensaje que no gusta pero no deja de ser real como la vida misma, y lleva siendo así desde antes de las redes sociales. Y es que vivimos en una sociedad en la que las niñas se ven incitadas a gustar y a ser mayores antes de lo que corresponde.

14315
A falta de 10 minutos que me quedan para verla porque he parado para hacer cosas por casa, yo diría que si, porque hay como dos escenarios muy diferenciados, el entorno familiar de la prota, senegaleses musulmanes muy tradicionales donde el esposo decide casarse con una segunda mujer, la madre tiene que aceptarlo porque las mujeres tienen el deber de aceptar y acatar las decisiones de sus maridos (esto lo dicen en una escena además), tienen que saber comportarse "como mujeres", etc. Y por otro lado el entorno amistoso de la niña que ahí es donde te muestran la hipersexualización de las niñas, cómo lo petan en las redes sociales cuando empiezan a hacer bailes de twerk y tienen actitudes más provocativas, etc. Yo creo que critica cómo nos llegan mensajes tan contrapuestos e incoherentes a la vez por parte de diferentes sitios. Sé sexy, pero reprímete, etc.

Yo la denuncia la veo clara, pero yo qué sé, el público se les ha echado encima y están pidiendo que la retiren por pedófila. A mi me parece que pedófila no es, sí que me resulta un poco asqueroso ver ciertas escenas donde las niñas están hiper sexualizadas, pero creo que forma parte de la crítica.
Última edición por -M- el 14 Sep 2020, 17:07, editado 1 vez en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14318
fresita escribió: 14 Sep 2020, 16:47 Alguna vais al gimnasio? A clases de algo como academia de idiomas, zumba, algún curso de algo? Quiero hacerlo y hay que seguir con la vida normal pero me da miedo
Yo no hice la preinscripción a la escuela de idiomas porque pensaba que no iba a haber clases presenciales este curso. Pero viendo cómo ha empezado el curso y que no tiene pinta de que nos confirmen de nuevo del todo me arrepiento.

14319
Para ser una peli denuncia, se podrían haber ahorrado muchas cosas y haberla hecho de otra manera. Hay mucha polémica y con razón. Estuvieron viendo a MILES de niñas haciendo twerking para del casting. Niñas, repito. Innecesario. Mi recomendación sería que leyerais s aquellos que denuncian la situación m. Puede que no vayáis a estar de acuerdo en todo pero también os hará pensar en cosas que no habéis reparado y os dará información que desconocíais.

Hablando de Amazon, que sepáis que venden unas muñecas s***ales (bueno, no se si llamarlas muñecas porque algunas son de cintura para abajo), que simulan NIÑAS.

Parece que la cultura de la pedofilia cada vez se normaliza más.

14320
laurenandolivia escribió: 14 Sep 2020, 12:54 @Libuse nunca lo había pensado pero supongo que tiene sentido! Esta chica me dijo que en la carrera había aproximadamente un 50% de chicas y un 50% de chicos.

@MiaWallace pues creo que al italiano le molo yo :lol: pero no me interesa, este se quiere volver a Italia en uno o dos años, yo necesito a alguien que se quiera quedar.
Pues razón de más, que yo me quiero ir a Italia :meparto: :meparto: :meparto:

Aquí otra pringada que se acaba de enterar de lo de la mayonesa...

Miika no tengo mucha idea de como es tu relación, pero me ha parecido leerte ya alguna otra vez contando cosas así de tu novio y no me parece muy normal, la verdad, no sé hasta qué punto te compensa estar con una persona así.
Imagen