Re: Di lo que piensas V
14281Lo de las redes sociales a esas edades es un asco, y lo peor es que no hay mucho que se pueda hacer, no van a desaparecer.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No hay campo suficiente para tanto imbécilLadyFreckles escribió: 14 Sep 2020, 10:21 Vecinos que deberían vivir en medio del campo porque se creen únicos en la comunidad
Sí pero las Spice no hacían movimientos como twerking. Para mi es espantoso ver hacer eso ya a niñas con menos de 10 años.Lou escribió: 14 Sep 2020, 15:34 Bueno en la mía estaban las Spice, y yo quería imitar a Geri que más hortera no podía ser, por suerte me duró pocos meses y no había redes sociales, pero ahí tengo mis 4 fotos, de carrete, con 14 años súper garrula intentando vestir sexy.
No era mayonesa de comer??-M- escribió: 14 Sep 2020, 16:08 Yo tengo en insta a la hija de una amiga, tiene 11 años, yo le tengo a ella los stories ocultos por si algún día me da por subir algo que no me parece adecuado que ella vea, pero yo los suyos los veo. Hace muchos bailes de tik tok, los bailes bueno, coreografías sin más, nada raro, pero las canciones que baila... hay algunas que me dejan loca. Pero vaya, son canciones que están de moda y se escuchan por todos lados, la de la jeepeta por ejemplo que dice "arrebatao dando vuelta en la jeepeta, al lado tengo una rubia que tiene grandes las tetas, quiere que se lo meta" o algo así. Luego lo pienso y a ver, canciones que hablen de sexo ha habido siempre, que yo también bailaba el quiero montarme en tu velero o ella me bate como haciendo mayonesa, pero al menos en mi época las canciones tenían doble lectura, en una mente infantil el velero era un barco y la mayonesa era mayonesa de comer, las canciones que están ahora de moda dejan poco a la imaginación. Hay otra que un compañero me dio la matraca un tiempo cantándola en el trabajo, no sé si de bad bunny o de alguna de esta peña que yo no los distingo, que decía algo de si tu novio no te chupa el culo o algo así. Y bueno, cuando salen canciones de esas y se les pegan en el trabajo y las cantan yo me escandalizo, es que cada letra es más cerda y más explícita que la anterior La nueva generación de poetas del romanticismo, los llamo yo
Ah sí, total, no había ni pensado en eso.Shirley escribió: 14 Sep 2020, 16:08Sí pero las Spice no hacían movimientos como twerking. Para mi es espantoso ver hacer eso ya a niñas con menos de 10 años.Lou escribió: 14 Sep 2020, 15:34 Bueno en la mía estaban las Spice, y yo quería imitar a Geri que más hortera no podía ser, por suerte me duró pocos meses y no había redes sociales, pero ahí tengo mis 4 fotos, de carrete, con 14 años súper garrula intentando vestir sexy.
Bueno a ver, depende de si eres de las que tragan o escupen
Es que si en nuestra época hubiera habido todo eso, hubiéramos pasado lo mismo. Que no me refiero a que cada una de nosotras lo hubiera hecho, si no como generación. En la mía había fotolog y messenger y, dentro de sus posibilidades, el postureo estaba a la orden del día y los collages hortera ahí quedarán para siempreLou escribió: 14 Sep 2020, 15:34 Bueno en la mía estaban las Spice, y yo quería imitar a Geri que más hortera no podía ser, por suerte me duró pocos meses y no había redes sociales, pero ahí tengo mis 4 fotos, de carrete, con 14 años súper garrula intentando vestir sexy.
Es que es eso. Por un lado que son cada vez más pequeñas, porque el tik tok es que lo usan niñas y las canciones y los bailes poco tienen que ver con los de hace unos años. Que nos escandalizabamos con la lambada y parece un baile gregoriano al lado de lo que se hace ahora. Y una cosa es disfrazarte y maquillarte de más de niña, que quedabas ridicula y poco más y otra las caras de bratz que llevan ahora enchufando morros, pestañas postizas y poniendo las tetas en primer plano o el culo mientras lo mueven arriba y abajo. Es que parecen prostitutas infantiles, es muy impactante y desagradable.Shirley escribió: 14 Sep 2020, 16:08Sí pero las Spice no hacían movimientos como twerking. Para mi es espantoso ver hacer eso ya a niñas con menos de 10 años.Lou escribió: 14 Sep 2020, 15:34 Bueno en la mía estaban las Spice, y yo quería imitar a Geri que más hortera no podía ser, por suerte me duró pocos meses y no había redes sociales, pero ahí tengo mis 4 fotos, de carrete, con 14 años súper garrula intentando vestir sexy.
¡¡No estoy sola!!Lou escribió: 14 Sep 2020, 16:18 Joder, yo siempre la he cantado pensando en la mayonesa de comer de comer con patatas, que ahora leo la contestación de @-M-
Yo tampoco había caído y la del velero porque me lo explicaron años después que sino tampocoLou escribió: 14 Sep 2020, 16:26 M nos ha jodido nuestra canción inocente las fiestas pachanga nunca volverán a ser lo mismo.
Sisi. Esto ha sido una apertura de ojos nivel labios de fresa, sabor de amor... blablabla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados