Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14261
lamaladelanovela

¿Cómo puedo borrar mensajes de mi bandeja? No me deja y no me entra un mensaje que me aparece como recibido :book:

Selecciono los mensajes, clico en borrar mensajes y luego apreto a IR, pero me dice que es imposible realizar la acción.

:sos: :sos: :sos:

14262
Chim tienes que hacerlo uno a uno, métete en el mensaje y dale a la cruz.

Mi tutora de prácticas sigue sin dar señales de vida, no sé si porque aún no saben si podré hacer prácticas o porque se ha olvidado de mí

14263
Tutyfruty donde las vas a hacer?? Puff con esta situación tiene que ser una mierda. Vaya con la que os ha tocado... :hug:

Madre mía, he empezado ya con la madrugacion y hoy y mañana no me levanto taaan temprano, pero a partir del miércoles a las 7 y pico. Que no es tan temprano, para el trabajo me levantaba antes, pero 4 meses acostumbrada a levantarme a las 9 y media o 10... Se nota. Y todo el día haciendo cosas, entre el nuevo "trabajo", el máster, el inglés, la casa... Yo espero que estos meses traigan su recompensa porque una no madruga por gusto :loll:
Imagen

14264
Chim escribió: 14 Sep 2020, 09:19 @lamaladelanovela

¿Cómo puedo borrar mensajes de mi bandeja? No me deja y no me entra un mensaje que me aparece como recibido :book:

Selecciono los mensajes, clico en borrar mensajes y luego apreto a IR, pero me dice que es imposible realizar la acción.

:sos: :sos: :sos:
Desde el mismo mensaje, dentro le das a la X y se borra. No se puede otra forma.

Disculpe usted lamaladelanovela me adelanté. :ess38:
Imagen

14266
Tutyfruty escribió: 14 Sep 2020, 09:21 Chim tienes que hacerlo uno a uno, métete en el mensaje y dale a la cruz.
Diamante Woman escribió: 14 Sep 2020, 09:31 Desde el mismo mensaje, dentro le das a la X y se borra. No se puede otra forma.

Disculpe usted @lamaladelanovela me adelanté. :ess38:
Ok, gracias a las dos, voy a probar :basura:

14268
Tutyfruty vaya. Yo creo que sí podrás hacerlas pero ahora mismo estarán viendo cómo va la cosa y estarán hasta arriba. Pero mientras no cierren supongo que podrás ir.
Imagen

14272
Libuse nunca lo había pensado pero supongo que tiene sentido! Esta chica me dijo que en la carrera había aproximadamente un 50% de chicas y un 50% de chicos.

MiaWallace pues creo que al italiano le molo yo :lol: pero no me interesa, este se quiere volver a Italia en uno o dos años, yo necesito a alguien que se quiera quedar.
Imagen

14274
Estaba en pinterest viendo pines de costura y acabé en videos de tiktok. Me dan muy mal rollo las tiktokers. Veo un montón de niñas que no creo que lleguen a los 15 años vestidas y pintadas como las Kardashian. Algunas con tetas y morros con toda la pinta de falsos y poniendo unas posturas y unos mohines de actriz p**no que me dejan alucinada. Y para colmo les veo a la mayoría un halo como de sucias y espesorras que me da mucho asquete. Es como si hubieran cogido lo mas choni de instagram y las Kardashian y lo hubieran chonizado aun más. Compadezco a los padres de niñas de esa edad, porque vaya referentes más elegantes que han salido.
Imagen

14275
Brianna escribió: 13 Sep 2020, 19:15
Missfake escribió: 13 Sep 2020, 15:55 Sabía que me iba a dar la ostia.. a ver si con un poco de suerte, aprendo de una vez.
A veces aún viendo la h*stia venir nos metemos de lleno, yo soy nivel pro en ello :hug:
Yo lo sabía.. pero hasta que no te la das, no paras.
Samantha_# basicamente, estaba quedando con un tío desde mayo, todo genial, pero de la noche a la mañana ha desaparecido, sin haber pasado nada.
Me ha dejado colgada con un par de planes, y mira, ya paso de insistir. Lo peor de todo es que cuando pase, volverá a marear la perdiz.

He de decir que es un tío super raro.. pero bueno, de todo se aprende.
Última edición por Missfake el 14 Sep 2020, 15:13, editado 1 vez en total.
Imagen

14276
Que dice uno de los testigos que vio a la pantera de Granada que al escucharla rugir se metió corriendo en su bar y buscó sonidos de pantera y se le pusieron los pelos de punta. :lol:

No sé porqué no le sacó algo de comer al pobre animal. :-)
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14277
babyX escribió: 14 Sep 2020, 14:53 Estaba en pinterest viendo pines de costura y acabé en videos de tiktok. Me dan muy mal rollo las tiktokers. Veo un montón de niñas que no creo que lleguen a los 15 años vestidas y pintadas como las Kardashian. Algunas con tetas y morros con toda la pinta de falsos y poniendo unas posturas y unos mohines de actriz p**no que me dejan alucinada. Y para colmo les veo a la mayoría un halo como de sucias y espesorras que me da mucho asquete. Es como si hubieran cogido lo mas choni de instagram y las Kardashian y lo hubieran chonizado aun más. Compadezco a los padres de niñas de esa edad, porque vaya referentes más elegantes que han salido.
Un día estaban hablando de esto en el trabajo y varios habían tenido problemas con sus hijas de 13, 14, 15 por este tema. La verdad es que es terrible tener esas referencias.
Menos mal que no tengo hijos, es que no sabría como evitar que tengan determinadas influencias.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14278
Bueno en la mía estaban las Spice, y yo quería imitar a Geri que más hortera no podía ser, por suerte me duró pocos meses y no había redes sociales, pero ahí tengo mis 4 fotos, de carrete, con 14 años súper garrula intentando vestir sexy.
Imagen

14279
Ha llamado un chico de lowi y le he rechazado como de costumbre diciendo que no me gusta, que muchas gracias y según colgaba seguía
"estoy seguro de que te interesa" pero en plan muy desesperado. Me siento como el culo :hurted: me da mucha pena :hurted:
si llamo a ese número me cogerá el mismo? :lol:

14280
babyX escribió: 14 Sep 2020, 14:53 Estaba en pinterest viendo pines de costura y acabé en videos de tiktok. Me dan muy mal rollo las tiktokers. Veo un montón de niñas que no creo que lleguen a los 15 años vestidas y pintadas como las Kardashian. Algunas con tetas y morros con toda la pinta de falsos y poniendo unas posturas y unos mohines de actriz p**no que me dejan alucinada. Y para colmo les veo a la mayoría un halo como de sucias y espesorras que me da mucho asquete. Es como si hubieran cogido lo mas choni de instagram y las Kardashian y lo hubieran chonizado aun más. Compadezco a los padres de niñas de esa edad, porque vaya referentes más elegantes que han salido.
+10000000 yo tengo a mi prima en instagram (primero de la eso) y unos tiktoks que me quedo un poco así :blink: la madre la tiene en instagram, no sé si los ve pero a mi no me gustaría que mi hija colgara eso tan pequeña, y peor que mi prima hay muchas niñas.
Hablando de esto, mi hermana y una amiga tienen un perfil de ig juntas (son adolescentes) y les habla un chico que tiene toda la pinta de perfil falso, les he dicho que no hablen con él, me da una mala pinta increíble.