Desgraciadamente no la sigo, si averiguo te cuento.raedera escribió: 14 Ago 2020, 09:41 @Babypanda quién la chica de la página anterior que lleva la falda azul de florecillas y los shorts rosa viejo?? graxee
Re: Instagramers Style
3483Qué ideal la de las faldas midi con botas, me encanta la combinación pero cuando lo intento yo me veo forzada, con vestido no tanto pero con falda me cuesta encontrar una combinación que me convenza, como si fuese too much una falda algo grande con las botas altas también..
3484Yo hace años iba así y dejé de hacerlo porque de repente ya no me sentía cómoda.christtinita escribió: 17 Ago 2020, 21:01 Qué ideal la de las faldas midi con botas, me encanta la combinación pero cuando lo intento yo me veo forzada, con vestido no tanto pero con falda me cuesta encontrar una combinación que me convenza, como si fuese too much una falda algo grande con las botas altas también..
3488Va muy mona. Yo ya estoy en modo otoño, deseando ponerme abrigos.Libuse escribió: 13 Sep 2020, 23:17 Me gusta mucho el pelo de la chica y el abrigo eme parece fantabuloso
Dejo alguno más en unos tonos preciosos.
3490Qué envidia esta última, qué bien le queda el flequillo y ese corte de pelo.
3491que llegue ya el invierno por favooo
Babypanda quién es la del abrigo de cuadros en londres? se me ha antojado un abriguito así ajajajja
Babypanda quién es la del abrigo de cuadros en londres? se me ha antojado un abriguito así ajajajja
3492A que sí? Voy a ver si os pongo alguno más.
paper_girl Lamentablemente la encontré en Pinterest pero si encuentro algo más te aviso.