Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7203
Yo ya sé que es todo moralmente muy reprobable y él el pobrete me da pena, pero es que me lo imagino super orgulloso del tope de sus habilidades tecnológicas, que es ponerle a una foto el filtro en blanco y negro, diciéndose a sí mismo: "muy bien, Christopher, te ha quedado elegante, te ha quedado resultona, te ha quedado super bonica, nada que ver con la fotopito media."
Última edición por Eiriann el 13 Sep 2020, 20:18, editado 1 vez en total.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7204
Lluvia escribió: 13 Sep 2020, 08:17 Pobre hombre. Si es que además, ni se sabe si es enviado o recibido o qué, porque también hay memes suyos en ese carrete...

Mark Ruffalo, en vez de dejarlo correr, ha comentado sobre el tema. Vaya amigo :D:

https://twitter.com/MarkRuffalo/status/
canirove escribió: 13 Sep 2020, 11:26 Yo viendo los comentarios de la gente ayer pensaba que era algo más explícito donde se le veía a él, no eso :lol: Adivina de quién es :hide1:
¿Chris Evans es gayer? Pensaba que era Luke :read:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7205
En Twitter también andan alborotados con el meme que tenía en su galería de una foto de su cara y debajo escrito "guard that pussy" :jiji:

A mí también me da penuca por eso también me decidí a borrarlo. Al fin y al cabo si esto le hubiera pasado a una actriz y se anduviera corriendo la foto por ahí nos parecería mal con razón.
Imagen

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7209
Lo que quería decir es esto que dice Chrissy Teigen. Que si tienes como opción en el móvil que se te descargue todo automáticamente puedes tener cosas no deseadas. Lo digo también porque tiene memes propios, que me pega más que se los envíen que qué los guarde o cree él.

Vaya, por ejemplo, igual el hermano (que sí es gay) le mandó esa foto y le dijo: “mira cómo han querido ligar conmigo hoy”.

Imagen

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7218
Ese escribió: 13 Sep 2020, 19:41
canirove escribió: 13 Sep 2020, 11:26 Yo viendo los comentarios de la gente ayer pensaba que era algo más explícito donde se le veía a él, no eso :lol: Adivina de quién es :hide1:
Yo no entiendo la liada ni la polémica, una foto de una gallinácea y?....o es que me estoy perdiendo algo?
Hombre, pues ahora mismo es la cara visible y uno de los fundadores de una plataforma cívica en la que debe haber invertido una pasta gansa y que no lleva mucho tiempo en marcha. No es que nunca sus redes sociales ni lo que se ve de su vida haya sido una cosa muy loca, pero está especialmente discreto y neutro y visiblemente esforzado en dar una imagen seria. Es como si aparece una foto de la chorra de alguien que acaba de empezar a presentar el telediario, no le hace peor profesional ni se va a morir nadie, pero desde luego no es la imagen que le interesa dar. A ver, que ha tenido suerte porque es un tío que cae bien y twitter le ha remado a favor y luego Ruffalo le ha quitado un poco de hierro y su hermano ha hecho la coña y lo ha convertido en algo un poco cómico, que al final era la única táctica que podían tomar para salir del paso, pero a él y a sus publicistas les tuvo que dar un infartito ayer con la metida de pata porque esto potencialmente podía haber ido fatality.

Aunque si te digo la verdad lo que realmente me preocupa es que estemos hablando de pitos famosos y no ver a biochic por ningún lado.
Última edición por Eiriann el 13 Sep 2020, 20:19, editado 1 vez en total.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7219
:susto: :dload:


El escándalo Gucci: Alexandra Zarini, la heredera del emporio, acusa a su familia de abusos s***ales y encubrimiento


No se habla de otra cosa en el mundo de la moda. Ha sido un auténtico terremoto que tiene como epicentro una de las familias más antiguas y más consagradas del mundo. Un nombre cuya sola pronunciación ya es sinónimo de elitismo y categoría: Gucci.


Para entender lo que ha ocurrido, es importante estar al tanto del árbol genealógico de la firma italiana. Guccio Gucci fue el fundador de la compañía en 1921, a quien siguió en la dirección el primogénito de sus cuatro hijos, Aldo, que junto a su hermano Rodolfo llevaron la marca al extranjero.


Aldo Gucci se casó con su primera mujer, Olwen Price, y tuvo tres hijos (Giorgio, Paolo y Roberto), aunque para este reportaje con quien nos tenemos que familiarizar es con Patricia, la hija que tuvo en un affaire extramarital con Bruna Palombo, con quien Aldo finalmente se acabaría dando el "sí, quiero" nuevamente.


La protagonista de la historia es Alexandra Zarini, bisnieta de Guccio Gucci, nieta de Aldo e hija de Patricia Gucci. Ella es quien ha presentado en un juzgado de Los Angeles, tal y como revela The New York Times, una demanda por abusos s***ales contra su padrastro, Joseph Ruffalo, quien fue el segundo marido de su madre.


En dicha demanda, que posteriormente ella misma se ha encargado de hacerla pública mediante un vídeo en el que relata pormenorizadamente todos las violaciones a las que fue sometida durante 16 años, también inculpa a su propia madre Patricia y a su abuela Bruna no solo de haber estado al corriente de dichos abusos s***ales, sino de haberlos encubierto y facilitado.


A sus 35 años, Alexandra Zarini rompe su silencio sobre la figura de Ruffalo, quien fue un muy reconocido productor musical que trabajó con figuras como Prince (en su famoso Purple Rain) o Earth Wind & Fire, y asegura que sufrió toda clase de agresiones s***ales desde que tenía 6 años -antes de su madre se casara con él- hasta los 22.


Casi siempre, asegura al narrar las prácticas abusivas de Ruffalo (de quien su madre se acabaría divorciando en 2007), seguía la misma pauta: "se metía desnudo en su cama, tocaba sus senos y genitales, le mostraba sus partes íntimas y frotaba su pene contra el cuerpo de ella", detalla el reportaje del periódico norteamericano, que añade que, además, intentaba penetrarla usando los dedos.


Relata Zarini precisamente que, cuando a los 16 años su abuela le preguntó si este hombre la violaba y ella respondió que sí, Bruna instó a su nieta a mantener la boca cerrada, misma respuesta que recibió de su madre al intentar encontrar un apoyo.


Asimismo, la joven comenta que su madre la maltrataba físicamente, palizas que se unían a las del propio Ruffalo, a quien Patricia permitía que la grabara desnuda en el baño. Si tenía pesadillas, rememora, se metía en la cama de su madre pero amanecía con la mano de su padrastro en sus genitales.


El silencio de su familia, opina Zarini, que recibió las amenazas de su madre y de su abuela para que no hablase, se debe sobre todo a la inmensa fortuna que está en juego. Según consta en la denuncia, "[Gucci y Palombo] intentaron por todos los medios [que no viera la luz] lo que percibían que podría ser un escándalo que perjudicara a la marca Gucci y potencialmente pudiera costarles muchos millones".


Sin embargo, y en contra de los ruegos de su familia, Alexandra Zanini se ha atrevido a contarlo todo tras conocer que Joseph Ruffalo es actualmente voluntario en un hospital infantil en Los Ángeles. En el vídeo, publicado con la cuenta de la Fundación Infantil Alexandra Gucci, la nieta de Aldo explica que si habla ahora es "para evitar que este drama le suceda a otros niños".


"No me importa, lo que quiero es parar esto... Me puede llamar (su madre, Patricia) cuando quiera. No quiero que le ocurra esto a un hijo mío ni al de nadie", asegura en el vídeo en el que no tiene miedo de la posible fortuna perdida (es la heredera del emporio) dado que actualmente es independiente en términos económicos y solo está centrada en su maternidad.


"He dado un paso adelante porque considero que es mi obligación exponer las malas interpretaciones de lo que es el abuso s*xual infantil y llamar la atención de que cada día nosotros, como sociedad, estamos fallando en la protección de los más vulnerables e inocentes: nuestros niños", explica.





:cold: :hurted:



En el vídeo explica cómo Ruffalo sigue viviendo tranquilamente en California, algo que a ella la obliga a mirar constantemente hacia atrás y hacer un repaso de su vida: "Cuando abusaron de mí, no había nadie que me salvara, me protegiera o hiciera nada al respecto. Aquellas personas que vuelven la vista y que no impiden que ocurran los abusos s***ales han de asumir responsabilidades".


Hacia el final del vídeo se considera a sí misma "una afortunada" porque poder hablar de lo que le pasó le "salvó la vida". "Si no, habría sido simplemente otra estadística", concluye, poco después de admitir que no es fácil para un niño o una niña hablar de los abusos que han cometido sobre ellos ("creen que serán ellos los juzgados") y de cómo se inició en las drogas por ello.


Las réplicas


Patricia Gucci ha emitido un comunicado que ha publicado el propio New York Times en el que no niega lo que hizo Joseph Ruffalo pero ella se autoexonera de toda culpa que pueda verter su hija sobre su responsabilidad en los abusos. "Estoy profundamente triste por el dolor que Joseph Ruffalo causó a Alexandra. Lo que le hizo no tiene excusa posible y me quedé destrozada cuando me lo contó todo en la consulta del médico de familia en Londres en septiembre de 2007", afirma, siendo aquello lo que puso fin a su matrimonio con su segundo esposo.


"Inmediatamente comencé los procedimientos para mi divorcio con el señor Ruffalo y, a través de asesoramiento profesional, comencé la recuperación de mi familia. De igual manera, estoy completamente devastada por las acusaciones contra mí y contra su abuela, que son completamente falsas", añade.


Richard P. Carane Jr., el abogado de Ruffalo, ha sido el encargado de hablar en nombre de su representado y, en primer lugar, le ha hecho saber al periódico que no les ha llegado ninguna demanda todavía y que, por tanto, desconocían los detalles de la acusación.


Sin embargo, "[Joseph Ruffalo] niega de manera vehemente y categórica lo que le han contado. Mientras estuvo casado con la madre de Alexandra, el señor Ruffalo y su mujer se preocuparon enormemente por el bienestar mental de Alexandra y los pasos que debían tomar para gestionar su inestabilidad. Aparentemente, sus esfuerzos fracasaron".


Estas palabras son una referencia velada al reconocido consumo de cocaína y metanfetaminas de Alexandra, del que ella misma habla en la demanda, puesto que su consumo, asegura, vino animado por su propio padrastro. Estas adicciones acabarían con ella prestigiosa clínica Sierra Tucson, donde se han intentado reformar de sus malos hábitos otras celebrities como Whitney Huston, Ringo Starr o Michael Douglas.


https://www.20minutos.es/noticia/437695 ... brimiento/





El nuevo escándalo de Gucci: una heredera denuncia haber sufrido abuso s*xual infantil


Alexandra Zarini, bisnieta de Guccio Gucci, presentó una demanda en Los Ángeles contra tres miembros de su familia.


Durante los últimos cinco años, el apellido Gucci ha sido sinónimo de éxito con una reinvención de la moda que ha ayudado a redirigir la industria del lujo hacia la inclusión, la emoción y la importancia de la creatividad. La familia que creó la marca tiene un pasado más complicado y oscuro que involucra la evasión de impuestos, enemistades generacionales y asesinatos. Esta semana, otro cargo se añadió a esa lista.


El martes, Alexandra Zarini, de 35 años y nieta de Aldo Gucci, el hombre responsable de transformar una casa de artículos de cuero artesanal en un gigante mundial, presentó una demanda en el Tribunal Superior de California en Los Ángeles. Zarini describe en el documento los años de abuso s*xual que sufrió por parte de su expadrastro, Joseph Ruffalo, y la complicidad y el encubrimiento de su madre, Patricia Gucci, y su abuela, Bruna Palombo.


Imagen



Según los documentos judiciales, Ruffalo, un mánager músical que trabajó con Prince y con la banda Earth, Wind & Fire, comenzó a abusar de Zarini cuando tenía unos seis años y continuó hasta los 22. En su demanda, ella relata que el hombre se metía desnudo en su cama cuando era niña y adolescente para tocar sus senos y genitales, le mostraba sus genitales y frotaba su pene contra el cuerpo de ella.


La demanda también afirma que su madre, Patricia Gucci, y su abuela supieron del abuso durante años y que su madre no solo colaboró con las acciones de Ruffalo permitiéndole grabarla desnuda en el baño, sino que también la golpeaba con regularidad. Además, la demanda afirma que ambas mujeres la amenazaron para que se quedara callada.


En una declaración enviada por correo electrónico a The New York Times, Patricia Gucci escribió: “Lamento profundamente el dolor que Joseph Ruffalo le causó a Alexandra. Lo que le hizo es imperdonable y me sentí devastada cuando me contó todo en el consultorio de nuestro médico de cabecera en Londres en septiembre de 2007. Inmediatamente inicié el proceso de divorcio contra Ruffalo y me dispuse a sanar a mi familia con la búsqueda de ayuda profesional. De igual manera, estoy devastada por las acusaciones contra su abuela, y contra mí, que son completamente falsas”.


El abogado de Ruffalo, Richard P. Crane Jr., respondió: “Mi cliente no ha sido notificado y no ha leído la denuncia. Por lo tanto, no tiene conocimiento de todas las acusaciones que contiene la demanda. Lo que se le ha notificado, lo niega con vehemencia y rotundidad. Mientras estuvo casado con la madre de Alexandra, Ruffalo y su esposa estaban muy preocupados por el bienestar mental de Alexandra y tomaron medidas para tratar su inestabilidad. Aparentemente, sus esfuerzos fallaron”.


Una familia marcada


Junto con la próxima película de Ridley Scott —protagonizada por Lady Gaga— sobre el complot para asesinar a Maurizio Gucci que fue orquestado por su exesposa, la demanda por abusos s***ales, en la que Zarini ha exigido un juicio con jurado, volverá a llamar la atención del público hacia los entresijos de una historia que puede parecer dorada.


La familia Gucci no ha estado asociada con la marca Gucci desde 1993, cuando Maurizio Gucci (quien es el primo de la madre de Zarini) vendió su participación final a Investcorp, con sede en Bahréin, que la hizo pública; posteriormente, Gucci fue adquirida por PPR, que se convirtió en Kering, el conglomerado de lujo que actualmente es el propietario de Gucci. Pero la familia es consciente de su relación con la casa de lujo y de que sus legados están entrelazados para siempre.


En 2016, Patricia Gucci publicó un libro de memorias titulado In the Name of Gucci (En el nombre de Gucci), sobre su vida y la relación de sus padres, que comenzó en secreto y duró 30 años. Aldo Gucci, su padre, ya estaba casado y tenía tres hijos cuando conoció a su madre, quien trabajaba como vendedora en la tienda de Roma. Luego comenzaron una aventura en una época en la que el adulterio era ilegal en Italia.


Sin embargo, Patricia fue adorada por su padre. Participó en una campaña publicitaria de Gucci, se le asignó un puesto en la junta directiva de la empresa a los 19 años y fue nombrada embajadora itinerante de la marca. En 1986, mientras estaba envuelto en una disputa familiar, Aldo Gucci fue condenado por evasión de impuestos en los Estados Unidos y cumplió un año de prisión; murió en 1990. Patricia se casó y tuvo dos hijos, luego se divorció y comenzó una relación con Joseph Ruffalo.


Gucci y sus dos hijas se mudaron a California para vivir con él; luego se casaron y tuvieron un hijo aunque, según Zarini, Ruffalo ya había comenzado a abusar de ella. En la demanda, Zarini sostiene que cuando era niña y tenía pesadillas se metía en la cama con su madre, y Ruffalo estaba allí, desnudo. Cuando se despertaba solía tener su mano en el nepe de su padrastro. Zarini dice que, a medida que crecía, el comportamiento de Ruffalo comenzó a intensificarse.


Según la demanda, “Ruffalo se quitaba la bata de baño, y estaba completamente desnudo, luego se metía en la cama con la demandante. La demandante yacía rígida en su cama mientras el demandado, Ruffalo, hurgaba debajo de la ropa de la demandante para tocarle los pezones”. Ella también dijo que intentó penetrarla con las manos.


La demanda también describe a Patricia Gucci golpeando a Zarini y, a veces, tratando de estrangularla. Ruffalo “rescataba” a su hijastra y luego se aprovechaba de su papel protector para tocarla de manera íntima.


Según el expediente, cuando Zarini tenía alrededor de 16 años, su abuela le preguntó si su padrastro estaba abusando sexualmente de ella. Cuando confirmó que sí, su abuela le dijo que lo mantuviera “en secreto y que no le dijera a nadie sobre las agresiones”.


Las acciones de Ruffalo continuaron, incluso cuando Zarini era una adolescente y asistía a un internado en Inglaterra. (Una amiga que estudió con ella dijo que Zarini le contó sobre esa situación en aquel momento). Sin embargo, a instancias de su madre, luego regresó a vivir en California con Ruffalo donde, según la demanda, continuó agrediéndola sexualmente y la “alentó” a “consumir drogas”. Zarini reconoce haber consumido cocaína y metanfetamina. Finalmente se enfrentó a su madre, quien le ordenó que guardara silencio sobre lo sucedido.


Imagen

Patricia Gucci y Joseph Ruffalo.


Posteriormente, Zarini asistió al centro de rehabilitación Sierra Tucson, en Tucson, por sugerencia de su madre, y luego se trató con terapeutas que, según afirma, la ayudaron a aceptar lo que le había sucedido.


Según la demanda, los acusados “intentaron evitar, a toda costa, lo que sería un escándalo que podría empañar el nombre de Gucci y que potencialmente podría costarles millones”.


Zarini viajó a California para presentar su demanda —Ruffalo todavía vive en Los Ángeles, donde sucedieron la mayoría de los sucesos relatados— y en una entrevista realizada por Zoom dijo que creía que su madre había invertido en la empresa de representación musical de Ruffalo y estaba preocupada por el efecto que el proceso judicial podría tener en su imagen pública y su negocio, una marca de equipaje de alta gama que fue lanzada en 2019.


Hacerlo público


En la llamada de Zoom, Zarini dijo que dos sucesos y un cambio en las leyes de California hicieron que se decidiera a presentar la demanda, a pesar de haber transcurrido más de una década. Primero fue el nacimiento de su propio hijo hace cuatro años, y lo segundo fue descubrir que Ruffalo era voluntario en un hospital infantil en Los Ángeles.


El abogado de Ruffalo dijo que la afirmación de que su cliente había sido voluntario en un hospital infantil era incorrecta.


En 2019, Zarini presentó una denuncia en el Departamento de Policía de Beverly Hills en la que alegaba que Ruffalo había abusado sexualmente de ella y podría lastimar a otros niños. El Departamento de Policía de Beverly Hills confirmó la existencia del expediente y dijo que el caso seguía abierto.


El año pasado, después de los escándalos de abuso s*xual infantil por parte de sacerdotes católicos y las acusaciones contra Larry Nasser, California cambió sus leyes para permitir que las víctimas de abuso s*xual infantil tuviesen más tiempo para denunciar las acusaciones y presentar una demanda. Antes, el plazo de prescripción expiraba ocho años después de que la víctima alcanzara la edad adulta o tres años después de que un sobreviviente adulto hubiera identificado el abuso, pero la nueva ley creaba un periodo de tres años, de 2020 a 2023, en el que los cargos antiguos podían ser readmitidos.


Según Elaine Ducharme, una psicóloga clínica que se especializa en trauma y abusos, el retraso en la denuncia es “muy común” para las víctimas de abuso s*xual, al igual que la paternidad como un catalizador “especialmente si el niño tiene aproximadamente la misma edad que tenía la víctima cuando comenzaron los abusos”.


Zarini dijo que esperaba que su familia la atacara. Recuerda que, a los 20 años, cuando planteó por primera vez la posibilidad de hacerlo público, la reacción de su madre fue hablar sobre “la vergüenza que le ocasionaría a la familia, el escándalo”. Su madre le dijo cosas como: “Te van a juzgar, te van a interrogar. No conseguirás un buen trabajo, y serás estigmatizada. Eso afectará nuestra reputación. Además, estabas drogada, así que nadie te creería”.


Sin embargo, Zarini afirma: “No me importa. Solo quiero detener esto. Ella puede llamarme como quiera. Simplemente no quiero que esto le pase a nadie, ni a mi hijo ni cualquier otro niño”.


Zarini dijo que los incidentes que describió estaban completamente claros en su mente, aunque a menudo no estaba muy segura sobre la época en que sucedieron. “Puedo decirles vívidamente que recuerdo que esto sucedió en esta casa, en esta cama y en este dormitorio”, dijo.


Los abogados de Zarini pertenecen al bufete de Jeff Anderson & Associates, una firma cuyo fundador homónimo se hizo famoso desde la década de 1980 al liderar múltiples juicios contra la Iglesia católica por abuso s*xual infantil —ha demandado al Vaticano varias veces— y por su perfil público que oscila entre ser considerado como un “cruzado” o una persona “hambrienta de publicidad” (un representante de los abogados de Zarini fue quien se acercó al Times para informar sobre la demanda).


Zarini dijo que no estaba interesada en la atención (aunque parece estar preparada para los ataques públicos) o el dinero. Explica que cuando les dijo a su madre y a su abuela que seguiría adelante con las acusaciones y presentaría una demanda, la amenazaron con ser expulsada de la familia, diciendo que la desheredarían y que nadie le volvería a hablar de nuevo.


La demandante afirma que, desde que dejó Sierra Tucson, ha sido económicamente independiente de su familia, aparte de unos meses en los que su madre la ayudó con el alquiler y no tiene un fondo fiduciario. Aunque no culminó sus estudios universitarios, trabajó en una oficina familiar y en una galería de arte. Desde que se convirtió en madre a tiempo completo, en 2016, su esposo ha mantenido a la familia. Zarini cree que el dinero que podría conseguir, si gana el juicio, será menor a lo que podría heredar si se quedara callada. En cualquier caso, dijo que los ingresos que no gaste en los honorarios legales se destinarán a una fundación que está comenzando y cuyo objetivo es combatir el abuso s*xual infantil.


Aunque Zarini es su apellido de casada, y Losio era su apellido de soltera, y a pesar de que afirma que nunca usó ropa de Gucci cuando era niña, ni tuvo nada Gucci aparte de un pequeño bolso que su madre le dio cuando cumplió 17 años, la organización sin fines de lucro podría llamarse Fundación Infantil Alexandra Gucci.


“Para lo único que usaría ese apellido es para algo bueno”, dijo. Así que planea usarlo pronto, por primera vez.


https://www.nytimes.com/es/2020/09/10/e ... exual.html

*************************************


Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados