Re: LA REALIDAD
842Yo sigo diciendo que no me parece taaan feo, en google sale con gafas y lestá mejor que sin ellas. Mucho más feo me parece el hijo de Yvonne Reyes por ejemplo
843Yo tampoco veo tan feo a Bran, de pequeño era precioso pero soy del team guapeara.
Súper OI pero a la que no veo tan guapa es a Sansa, la veo muy inglesa "garrula" (yo me entiendo) y con esto no quiero decir que sea fea porque no lo es, pero a mí no me acaba.
Súper OI pero a la que no veo tan guapa es a Sansa, la veo muy inglesa "garrula" (yo me entiendo) y con esto no quiero decir que sea fea porque no lo es, pero a mí no me acaba.
844Sansa es una belleza sin sal.
Sin embargo Danerys sin ser tan belleza de libro tiene un rollazo que te la comes.
Sin embargo Danerys sin ser tan belleza de libro tiene un rollazo que te la comes.
845A mi también me lo parece y más con el paso del tiempo. Igual que Daenerys.Lou escribió: 08 Abr 2018, 14:20 Yo tampoco veo tan feo a Bran, de pequeño era precioso pero soy del team guapeara.
846Con ella no me pasa, la veo muy mona y no garrula, y otra OI es que me parece mucho más guapa con el pelo corto y natural que como dragona, aquí siempre leo lo contrario.Her escribió: 08 Abr 2018, 14:50A mi también me lo parece y más con el paso del tiempo. Igual que Daenerys.Lou escribió: 08 Abr 2018, 14:20 Yo tampoco veo tan feo a Bran, de pequeño era precioso pero soy del team guapeara.
847Yo con Sansa pienso igual , objetivamente es guapa pero le veo muy sosa típica inglesa ojos azules y piel Clarita y ya.
849Tal cual lo pienso, en la teoría es una chica guapa pero le falta algo.Ladylana escribió: 08 Abr 2018, 18:16 Yo con Sansa pienso igual , objetivamente es guapa pero le veo muy sosa típica inglesa ojos azules y piel Clarita y ya.
Cersei ya tiene una edad y no es que sea un súper bellezón, pero la veo muy sexy y atractiva en las fotos que lleva su melena oscura. Yo siempre he dicho que hay personas guapas y personas atractivas, algunas veces van las dos cosas juntas pero no siempre tiene por qué ser así.
850Yo creo q Bran aún hay esperanzas para Bran, se está desarrollando y las facciones no se desarrollan todas por igual, puede q se le acabe armonizando el rostro de nuevo.
Dany me parece súper guapa, sin embargo, Sansa no me parece para tanto. Cersei me parece súper atractiva también
Dany me parece súper guapa, sin embargo, Sansa no me parece para tanto. Cersei me parece súper atractiva también
851Pienso lo mismo que [mention]Lou[/mention] sobre Sansa. Y Danny bellezón total, la tengo en un pedestal. Y esto será OI (de OIs va la cosa) pero pienso que su poca altura a ella le suma atractivo.
852A Bran yo no lo veo taaan mal, le doy el beneficio de la duda, hasta que pase la adolescencia. Y Sansa a mi me parece un bellezón. Yo no entiendo qué es "inglesa garrula"
853Para mi el bellezón no sé pero Melisandre tiene rollazo, es super atractiva la mujer!
855A mi Sansa tampoco me parece tan guapa como la quieren pintar, no es fea obviamente, pero su cara es de lo más normal y en general la veo muy grande. En cambio Daenerys
Bran no sé cuantos años tendrá ya, pero debe estar en la fase final de la adolescencia y no veo mucha mejoría. Con barba seguramente guapeará, tengo ganas de ver como le quedaría.
Bran no sé cuantos años tendrá ya, pero debe estar en la fase final de la adolescencia y no veo mucha mejoría. Con barba seguramente guapeará, tengo ganas de ver como le quedaría.
856Pues a mi me guata la morena que hace de Ellaria y Natalie emmanuel la mulata esclava.
857Esta, la mulata esclava y Dany son para mi las bellezas de la serie.Coitina escribió: 09 Abr 2018, 10:36 Para mi el bellezón no sé pero Melisandre tiene rollazo, es super atractiva la mujer!
Y como decís más arriba, que Dany sea pequeñita le hace más sensual, en general las mujeres menudas y atractivas me parecen mucho más sexys que las altas.
858Para mí el bellezon de la serie es melisandre. Sansa es muy guapa, pero creo que la veo demasiado sosa. Igual es por los ojos, que muchas veces parece que se vaya a quedar dormida
859Cercei es súper atractiva, para mí la que más, ahora y cuando era más joven. La bruja también tiene rollo, sí.
Otra OI no me gusta nada el pelo tan largo y alabado de Sansa, parece una batamanta el color me flipa, eso sí, mañana voy a ir con una foto de ella, a ver si esta vez aciertan porque no hay manera de conseguirlo.
Otra OI no me gusta nada el pelo tan largo y alabado de Sansa, parece una batamanta el color me flipa, eso sí, mañana voy a ir con una foto de ella, a ver si esta vez aciertan porque no hay manera de conseguirlo.
860A mi también me parece que Cersei es la mas atractiva de la serie, Sansa me parece una chica mona pero sin mas.