Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14201
Ya han identificado a esos 3 despojos humanos.

Hoy hay luna llena o algo? No me parece ni medio normal la gente que está pululando hoy por aquí. Frikis, frikis everywhere......

Edito para puntualizar que no lo digo por el foro, eh? Simplemente que estoy en el curro y me estoy quedando a cuadros.

14202
He reservado hora para mañana ir al gimnasio. Que sea lo que dios quiera. Igual me estalla el corazón a los 5 minutos de subirme a la cinta después de tantos meses sin moverme más allá de lo que me muevo en el curro, que tengo que decir que no es que sea poco.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14203
Vulgare , me meto aquí de sopetón en el tema del móvil, pero es que para mí la cámara es súper importante también. Tengo un iPhone que sin ser el más nuevo, tiene una cámara peor que un Lenovo y un Xiaomi menos actuales. Me ha decepcionado bastante. Por si quieres mirar algún móvil de esas marcas.

14204
Perracallejera me encanta tu último look, qué ama :alabanza: yo tambiénhe pensado que ibas de submarinismo :looll: Las deportivas las quiero 🤩
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14205
Estoy conociendo gente con unas vidas súper fuera de lo común. El martes conocí a una chica belga de 26 años que es capitán de barco de transporte de contenedores. Hace 5 meses de trabajo non stop en Alta Mar, trabajando a full todo el día y con turnos para dormir con sus compañeros. Luego tiene 2 meses de vacaciones en casa y vuelta a empezar. El jueves conocí a un italiano que es el directivo más joven de Italia en banca. El viernes estuve comiendo con un chico austriaco que habla 5 idiomas y los 5 bien y aprendidos por él mismo (me refiero, que su único idioma materno es el alemán, no tiene un padre/madre de otro país).
Y ayer me llevó mi compañera de piso a la fiesta de cumpleaños de una amiga suya. Éramos 6 y parecía un chiste: una inglesa de padres ucranianos, una albanesa criada en Italia (pero que no consigue que le otorguen la nacionalidad), una letona, una danesa, una siria que trabaja en IT (me llamó la atención pero dice que en Siria muchas mujeres estudian informática o ingenierías) y una española (yo 😄).
Expat life tete.
Imagen

14206
Libuse escribió: 13 Sep 2020, 00:07 @Vulgare , me meto aquí de sopetón en el tema del móvil, pero es que para mí la cámara es súper importante también. Tengo un iPhone que sin ser el más nuevo, tiene una cámara peor que un Lenovo y un Xiaomi menos actuales. Me ha decepcionado bastante. Por si quieres mirar algún móvil de esas marcas.
a si?? primera persona que dice algo semejante :lol: hasta ahora todo eran alabanzas, qué iphone es?

14207
Me siento una pringada. Una muy grande. He descubierto que mis abuelos le sueltan pasta a mis primos por vivir fuera ( trabajando),por bodas,por nacimientos, por masters, por tirarse un peo y por respirar y esto lo he descubierto porque a mi hermano antes de irse le ha dado un sobre con dinero para que pague alquiler que la vida está muy cara, el cual he descubierto que siguen pagando mis padres a pesar de que lleva años trabajando ( a mi esto plin, cada uno con su dinero..) y todo esto me sería indiferente si mi abuela no me hubiera soltado con toda la condescendencia del mundo que a mi no me daba nada porque yo estaba en paro y vivia con mis padres y casi no salía. Que oye muy bien, con tu dinero haz lo que te de la gana, jamás me da dado un euro ni yo se lo he pedido y pediré, pero no me sueltes que yo no necesito dinero cuando precisamente vivo en casa de mis padres porque no tengo donde caerme muerta y llevo la vida de un vegetal por lo mismo. Probablemente me haga muchas mas falta a mi la pasta que a mi herma y primos que tienen sus vidas montadas 🤷‍♀️🤷‍♀️

En fin, que luego si me paso una semana sin verla me abronca porque total,yo no tengo nada que hacer 🤦‍♀️🤦‍♀️

14208
Vulgare escribió: 13 Sep 2020, 11:27
Libuse escribió: 13 Sep 2020, 00:07 @Vulgare , me meto aquí de sopetón en el tema del móvil, pero es que para mí la cámara es súper importante también. Tengo un iPhone que sin ser el más nuevo, tiene una cámara peor que un Lenovo y un Xiaomi menos actuales. Me ha decepcionado bastante. Por si quieres mirar algún móvil de esas marcas.
a si?? primera persona que dice algo semejante :lol: hasta ahora todo eran alabanzas, qué iphone es?
Ahora ha mejorado mucho la cámara, en el 11 al menos (yo no tengo iPhone pero por lo que he visto y me comentan)

14209
Acabo de venir del gimnasio, primera vez que lo piso desde que nos confinaron. He hecho cardio y piernas/glúteos. Ahora no me puedo ni mover. Me he pasado 10 minutos sentada en el coche porque no me veía capaz de darle a los pedales :bag: Menos mal que me invitan a comer unos pimientos rellenos de arroz y carne cuyo nombre en valenciano nunca soy capaz de recordar pero que están muy ricos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14210
Menuda abuela Cupid, quien quiere enemigos con familia así...mucho ánimo, se debe de pensar que estás así porque quieres...

Preséntame al italiano laurenandolivia , es para una cosa :meparto:

Este mes yo no sé que me pasa con las hormonas, que me ha bajado la regla y paso de la risa al llanto de una manera increíble. Pero todo el día. Además, estoy tensa y contracturada hasta tal punto que he ido a cambiarme la copa y me he hecho hasta daño para quitarla, eso no salía ni pa Dios, no había manera de relajarme. Tengo estresado hasta el chichi :lloro:
Imagen

14211
bri escribió: 13 Sep 2020, 12:11
Vulgare escribió: 13 Sep 2020, 11:27
Ahora ha mejorado mucho la cámara, en el 11 al menos (yo no tengo iPhone pero por lo que he visto y me comentan)
Mi iPhone es 7 u 8, si decís que ha mejorado, entonces poco puedo aportar :looll:

Madre mía Cupid , pareciera que te estuviese castigando por no tener un trabajo. Aunque cada uno hace con su dinero lo que quiere, lo cierto es que duele ver que nos traten de manera diferente, y más siendo de la familia.

laurenandolivia , lo cierto es que es muy común que pase eso en Siria o en otros países menos desarrollados porque es la manera que tienen las mujeres de poder tener un futuro mejor, que estudiando otras carreras no tendrían. Muchas con el objetivo de irse fuera de su país. Hay información al respecto por si quieres indagar 😊 Yo he visto muchas mujeres de carreras técnicas de países como Irán, India, Mexico etc y es por eso. En un número más significativo que en países desarrollados. La mujer de países desarrollados, al tener una situación más “cómoda”, no tienen esa presión y por tanto suelen elegir profesiones que se han adjudicado siempre a las mujeres (en general suelen seguir más los estereotipos de género, sí, aunque haya mujeres en carreras técnicas en todos lados). A ver si encontrara info y te la paso.

14213
bri escribió: 13 Sep 2020, 12:59 @Libuse mi hermana antes tenía el 7 creo y las fotos una caca y ahora compró el 11 y vaya diferencia de verdad
Que mala pata tengo, madre :lol: Encima que este me lo dieron en el trabajo!!

14214
Libuse escribió: 13 Sep 2020, 13:05
bri escribió: 13 Sep 2020, 12:59 @Libuse mi hermana antes tenía el 7 creo y las fotos una caca y ahora compró el 11 y vaya diferencia de verdad
Que mala pata tengo, madre :lol: Encima que este me lo dieron en el trabajo!!
:lol: me extrañaba porque tenía la idea de que tienen una cámara muy tocha. Pues igual a partir del 7 se pusieron las pilas, ya lo siento :lol:

14215
-M- escribió: 13 Sep 2020, 12:11 Acabo de venir del gimnasio, primera vez que lo piso desde que nos confinaron. He hecho cardio y piernas/glúteos. Ahora no me puedo ni mover. Me he pasado 10 minutos sentada en el coche porque no me veía capaz de darle a los pedales :bag: Menos mal que me invitan a comer unos pimientos rellenos de arroz y carne cuyo nombre en valenciano nunca soy capaz de recordar pero que están muy ricos.
Ufff que rico! :babas2:
Bueno, los de carne no los he probado. En mi pueblo se hace otra variante pero deben estar ricos igual. Mi madre los hace 2 veces al año contadas porque tienen trabajazo para prepararlos. De hecho la última vez que los hizo le salieron mal y ahora dice que no quiere hacer más :triste:
Vamos a estar sin catarlos 2 años por lo menos hasta que se le pase el disgusto :lol:

14218
Yo no tengo nada. De la universidad me quedé con los libros que me servirían en el futuro y los archivos digitales. El resto fue fuera hace ya años. Y del instituto es que ni me acuerdo cuando me deshice de ellos.

14219
Buah, yo no sé que han conservado y que no mis padres. Mi madre una vez me dijo “voy a tirarte apuntes” y le dije tira todo, pa qué. De pequeños si se que conservan cosicas.

14220
Yo lo de la carrera lo tiré todo lo físico. Además yo cogía los apuntes a ordenador y las prácticas las hacía también en mi ordenador, así que eso sí que lo tengo todo en un disco duro externo, excepto los brutos que ocupaban mil gigas y los borré, solo guardé los proyectos finales. Hace tiempo iba a tirar un mueble y al vaciarlo por si había pepeles importantes me encontré los boletines de notas míos y de mi hermana de primaria. Ya dejaban patente que mi futuro no iba a ir encaminado ni a los deportes ni a nada relacionado con las matemáticas :loll: :loll: Y las mejores notas y mejores observaciones que tenía siempre eran en la asignatura de euskera
Ren escribió: 13 Sep 2020, 13:24
-M- escribió: 13 Sep 2020, 12:11 Acabo de venir del gimnasio, primera vez que lo piso desde que nos confinaron. He hecho cardio y piernas/glúteos. Ahora no me puedo ni mover. Me he pasado 10 minutos sentada en el coche porque no me veía capaz de darle a los pedales :bag: Menos mal que me invitan a comer unos pimientos rellenos de arroz y carne cuyo nombre en valenciano nunca soy capaz de recordar pero que están muy ricos.
Ufff que rico! :babas2:
Bueno, los de carne no los he probado. En mi pueblo se hace otra variante pero deben estar ricos igual. Mi madre los hace 2 veces al año contadas porque tienen trabajazo para prepararlos. De hecho la última vez que los hizo le salieron mal y ahora dice que no quiere hacer más :triste:
Vamos a estar sin catarlos 2 años por lo menos hasta que se le pase el disgusto :lol:
Los que hace mi cuñado que es el valenciano no llevan mucha preparación, de hecho le he preguntado para hacerme yo en casa y me ha dicho que hace un sofrito con cebolla, ajo, el magro cortado en pequeñito, no se qué especias, luego añade un poco de tomate y cuando está hecho el arroz, deja sofreír un poco el arroz y ya esa mezcla la mete en el pimiento, envuelve en papel de plata y al horno 1 hora y cuarto y ya. Estaban muy ricos, acabo de volver a casa y entre el cansancio del gimnasio y la panza llena de arroz que traigo, estoy que no puedo ni con mi alma. Me he tirado en la cama mientras me ponía el pijama y han venido los tres gatos a ver si me había muerto o qué pasaba :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪