Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

821
Tempête escribió: 13 Sep 2020, 00:36 Qué aburrimiento lo de Kiko!
Ya te digo. Y yo echándolo de menos...
Está más interesante la fiesta que tienen mis vecincxs montada en pleno rebrote :bash:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

822
Miguel Temprano está insinuando que Carmen Borrego tenía presuntamente hábitos poco sanos y por eso no le dieron la custodia de los hijos? Dijo que tenía ausencias injustificadas cuando trabajaba en A3.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

823
Doraemon escribió: 13 Sep 2020, 00:52 Miguel Temprano está insinuando que Carmen Borrego tenía presuntamente hábitos poco sanos y por eso no le dieron la custodia de los hijos? Dijo que tenía ausencias injustificadas cuando trabajaba en A3.
Se pone la cosa interesante :popcorn: Dónde lo ha dicho
?

824
Doraemon escribió: 13 Sep 2020, 00:52 Miguel Temprano está insinuando que Carmen Borrego tenía presuntamente hábitos poco sanos y por eso no le dieron la custodia de los hijos? Dijo que tenía ausencias injustificadas cuando trabajaba en A3.
:yess:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

826
Alabama escribió: 13 Sep 2020, 00:58
:yess:
Nunca defrauda, se corta -1000.
Tempête , lo soltó en el deluxe, en el multipoli (él está de colaborador)
Parru de Parrula

830
Doraemon escribió: 12 Sep 2020, 23:31 En el video que repiten de Anita bailando con su madre se le notan unas extensiones muy cutres, entre que te encierran para que no coincidas con tu enemiga y los malos resultados, no sé yo...
Lo mismo he pensado, que tanta peluquería de celebs para esas extensiones Sabater style.
Candy Girl escribió: 13 Sep 2020, 02:09 Joder, que poco ha durado el despido de Marta López.
Qué ha ido a contar? Era la del anuncio ese del Deluxe de máximo secreto?
Imagen

832
Habéis visto el fiestón al que ha ido Miranda Makaroff?.....

EL FIESTÓN QUE HA REUNIDO EN MÓNACO A MIRANDA MAKAROFF, A LA HEREDERA GOGA ASHKENAZI Y A LA BANDA DE LA BODA DE CARLOTA CASIRAGHI

Han pasado el fin de semana en una espectacular villa para celebrar el cumpleaños del fotógrafo Dylan Don y Carl Hirschmann, uno de los jóvenes emprendedores más destacados del panorama. La temática de la fiesta: Slim Aarons.

Imagen

Efectivamente, parecen macarons. :jiji: :jiji: :jiji:

Una fiesta a la que los invitados llegan en jet privado y en helicóptero nunca podría salir mal. Si a esto le sumamos una villa frente al mar en Mónaco, música hasta el amanecer, una estética años setenta divertidísima y toda una reunión de jóvenes millonarios o de apellidos ilustres, tenemos el fiestón del verano. El cumpleaños del fotógrafo Dylan Don y el emprendedor italiano Carl Hirschmann ha reunido este fin de semana a lo más granado de la alta sociedad. Entre los invitados se encontraba la española Miranda Makaroff, que ha mostrado en sus redes sociales lo bien que se lo pasó junto a algunos de sus buenos amigos que, por supuesto, se habían hecho dos días antes una prueba PCR para descartar que estuvieran contagiados de coronavirus –todos dieron negativo–.

"Era como estar en el pasado, en una época en la que siempre me habría gustado vivir", nos cuenta Miranda. La artista e influencer acudió junto a su novio Paschal Moscheni, que ejerció de DJ durante la velada. Ella lució un traje de chaqueta y minifalda rosa de Dior con bolso de Gucci, y su pareja, a juego, escogió un conjunto de Lacoste. "La fiesta empezaba a las tres y los invitados llegaban en helicópteros, como si fueran taxis", revela Miranda, que voló en el avión privado de los anfitriones desde Ibiza.

Aquí el artículo por si queréis ver a millonarios de fiesta:
https://www.revistavanityfair.es/socied ... mann/46590

836
Mataconas está horrible, tiene la cara paralizada, parece que sólo puede mover la boca y los ojos pero ni un músculo más. Como si llevara una careta de las de escayola con sólo los huecos para los ojos y la boca xD

838
Mark Ruffalo no sé si quería ayudar o rematarlo :looll: :looll: :looll:

Parece ser que el pobre hombre hizo videocaptura de un video de/con su hermano y su móvil cuando se acaba un video le lleva automáticamente a la galería otra vez. Total, que él pensó que había grabado la parte del video que quería poner y ya, pero grabó eso y justo el segundo final en el que se veía la galería y lo subió a stories sin comprobar. Y se ve que lo borró super rápido, pero no lo suficientemente rápido. Ya decía él que no quería entrar en instagram porque era un inútil tecnológico, pues oye, sí.

840
Abby escribió: 13 Sep 2020, 11:02 Ay por favor, he tenido que ver varias veces las fotos de Chris. Yo veía un gatito, he pensado que mono tiene un gato, y no entendía el revuelo 😂😂😂
:loll: :loll:
Parru de Parrula