Ya te digo. Y yo echándolo de menos...
Está más interesante la fiesta que tienen mis vecincxs montada en pleno rebrote
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ya te digo. Y yo echándolo de menos...
Se pone la cosa interesante Dónde lo ha dichoDoraemon escribió: 13 Sep 2020, 00:52 Miguel Temprano está insinuando que Carmen Borrego tenía presuntamente hábitos poco sanos y por eso no le dieron la custodia de los hijos? Dijo que tenía ausencias injustificadas cuando trabajaba en A3.
Doraemon escribió: 13 Sep 2020, 00:52 Miguel Temprano está insinuando que Carmen Borrego tenía presuntamente hábitos poco sanos y por eso no le dieron la custodia de los hijos? Dijo que tenía ausencias injustificadas cuando trabajaba en A3.
Nunca defrauda, se corta -1000.
Lo mismo he pensado, que tanta peluquería de celebs para esas extensiones Sabater style.Doraemon escribió: 12 Sep 2020, 23:31 En el video que repiten de Anita bailando con su madre se le notan unas extensiones muy cutres, entre que te encierran para que no coincidas con tu enemiga y los malos resultados, no sé yo...
Qué ha ido a contar? Era la del anuncio ese del Deluxe de máximo secreto?
Abby escribió: 13 Sep 2020, 11:02 Ay por favor, he tenido que ver varias veces las fotos de Chris. Yo veía un gatito, he pensado que mono tiene un gato, y no entendía el revuelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados