Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
781La Patiño también tiene mala cara o será el maquillaje, la veo rarísima.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero Marta no tenia una peluquería de confianza antes de conocer al novio, que el tiene que agenciarle citas en peluqueria Paqui?
No es por nada, pero para mí se ha hecho una publi nefasta. Qué necesidad...Madison escribió: 12 Sep 2020, 23:12 Anda que también Lorena Morlote qué necesidad tiene de meterse en estos jardines...
Yo también me lo he preguntado Supongo que sería por el descuento como en la clínica Barber. Yo en este estoy con Mataconas, es todo absurdo y son del mismo entorno de la noche, es lógico que vayan a los mismo locales, peluquerías, restaurantes etc
Yo también la veo rara, algo más se ha hecho.karyatide escribió: 12 Sep 2020, 23:07 La Patiño también tiene mala cara o será el maquillaje, la veo rarísima.
Tanto por lo de andar pidiendo a unos y otros que no vayan a la pelu, como por lo de llamar a tv a meterse en una pelea que ni le va ni le viene.
Y ahora dicen que encerraron a Martaconas en una habitación de la peluquería. Cada vez más surrealistaArgo escribió: 12 Sep 2020, 23:22 Grande Belén hablando por el pueblo esto se lo han tenido que inventar para seguir dando que hablar, no me jodas
Te perdiste el remake de mar adentroDoraemon escribió: 12 Sep 2020, 23:24 Estuve desconectada el mes pasado y no sabía que Marta López Álamo había dado una exclusiva desde México en agosto.
Ya son ganas de estar de vacaciones purgando catéteres y correr riesgos innecesarios.
https://www.lecturas.com/actualidad/mar ... /3#slide-2
Qué pueril todo. Parece HYMYV. Qué nivel!Madison escribió: 12 Sep 2020, 23:16 Cómo se nota que esta gente vive ociosa que no hacen más que ir a la peluquería.
Calla, que yo al principio entendí mal y pensé que era que le había dado un brote a Anita al ver a Martaconas y habían encerrado a Anita. Ya me monto yo las pelis a mi gusto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados