Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: LA REALIDAD

5581
Yo he vivido eso que decís, desde otra perspectiva puesto que soy muy delgada pero vamos, la gente no se corta. En el último curro que estuve había una chica con una extraña fijación hacia hacerme comentarios. Me preguntaba delante de todas si era anoréxica, o que me faltaba comer ( así sin ningún pudor) solía evitarla y evitar la confrontación hasta que un día me agarró de la muñeca y me dijo : mira si parece que te vas a romper. Y ese día la lié y le dije de todo, que necesidad enserio de comentar el físico de los demás. Es algo que jamás entenderé y que me pone negra. Lo peor es que quedé como la mala, la cosa es que me jodió la autoestima ( ya la tenía tocada) y durante mucho tiempo fui incapaz de ponerme manga corta. Aún me cuesta pero estoy intentando romper con el ciclo tóxico hacia mi misma.

5584
biochic escribió: 10 Sep 2020, 22:43 Perracallejera me caes muy bien bonita mía.
Ay mi bioxa de mi corasssaun!!!! :happygirl: :cuore:
Sabes de sobra que yo te debo devosssion.

Libuse es así,si es que al final no hay peor enemigo que uno mismo y hay personas a las que le cuesta mucho quererse a una misma y que esos juicios ajenos de los que hablas dejen de condicionar su vida.Aceptarse es una carrera de fondo,imagino que cuando una ya tiene cierto bagaje vital alcanza un punto en el que va desglosándose de todo eso y aprende a tomarse las cosas de otra manera más sana.Que te voy a contar a ti yo, verdad??? hay que tener otra concepción y dejar de ver el estar gorda como una aberración de la que lamentarse,no se acaba el mundo.

Después de todo,todos,incluyo a ellos también sufrimos presión por estar físicamente perfectos.Aunque es lo que dices,no es ni parecida
la presión a la que nosotras estamos sometidas por el mero hecho de ser mujer y el trasfondo que hay detrás,que a nosotras sólo se nos valida en base a lo buena que estemos,es así.
Que me gusta leerte hija.

Ese los tocapelotas de siempre
Mani,yo es que no lo entiendo,te recuerdan que estás más gorda como si tú no tuvieses un espejo en el que mirarte y no lo supieras o algo... :prgss:

Ladylana virgen de las Candelarias,que de compañeras hijas de p**a tenéis eh.Pues muy bien que hiciste,omeno... tú serias la mala,pero y lo agusto que te quedaste cuando dejaste en su sitio a la tía tonta qué??? no está pagao y que diera gracias a que no la moñeaste.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5585
Cómo me gusta la palabra moñear :lol:

Alucino con vuestras compañeras, qué poca educación...Si no tienes nada bueno que decir, mejor no decir nada. En realidad yo creo que este tipo de gente tiene un complejo de inferioridad enorme y tienen que meterse con los demás para sentirse ellos mejor, qué egoistas me parecen y qué mala leche me entra.

A mi no se me va a olvidar la vez que me viene una, me mira mira de arriba abajo y me dice "qué guapísima estás hoy, NO PARECES TÚ". Ahí sí que casi la moñeo, para decirme eso no me digas nada, tía petarda! 😂
Imagen

5586
+100000 a Perracallejera yo tenía una amiga que tiene cuerpazo (para mi) y siempre se quejaba de que estaba gorda y que tenía el culo muy gordo (delante de chicas con evidentemente más peso y más culo), también de que no tenía tetas y lo decía delante de otras que estábamos más planas, ect. Siempre así con todo. La cosa es que hace poco volvía quedar con ellas y a pesar del tiempo que ha pasado, a los cinco minutos de estar allí ya se estaba quejando de su culo, como cuando eramos adolescentes. En fin.
Imagen

5587
Ese escribió: 10 Sep 2020, 23:01 Y luego están los padres, los suegros o la gente "pesa"......que es verte, y soltarte, haz engordado no?!.... Así hayas adelgazado en verdad....mi madre y mi suegra son así, miedo me da encontrarmelas siempre
Me acuerdo de llevar a una amiga mía a casa de mi abuela despues de que no la viese en años y le soltó un "DIOS COMO HAS ENGORDADO" en toda la cara. Yo estaba tierra trágame porque encima la chica tenía complejo. No quiso volver. La gente mayor es muy dada a eso.
Imagen

5588
Mi abuela me dijo varias veces, que gorda no me iban a querer (como pareja) :wow: Y es que además mi abuela no ha estado delgada en la vida. Menuda osadía la mujer. Eso sí, siempre hinchándome a dulces del pueblo. Un día le dije Así yo muy salerosa : “A ver, abu, o me como los dulces o adelgazo, las dos cosas no las puedo hacer”, y mira, por lo menos se lo tomó a risa y capto el mensaje.

En su pueblo también me decían de pequeña “pero qué hermosa estás “ cuando me veían cada verano. Yo súper feliz de que me lo dijeran, hasta que mi madre se pispó y ya se encargó de aclararme que “no te dicen hermosa de guapa, te dicen hermosa de gorda, que lo sepas”. Pero bueno, mi madre y su gordofobia :D:

5590
Que horribleLadylana, pero me pregunto que si por desgracia padecieras dicha enfermedades, ¿en que c.... podría ayudar que te haga eso delante de la gente?, ¿te curarias gracias a su maravillosa empatía y educación?.
Los testigos (cómplices) mejor ni comento, porque me enciendo.

5591
Libuse escribió: 11 Sep 2020, 18:19 Mi abuela me dijo varias veces, que gorda no me iban a querer (como pareja) :wow: Y es que además mi abuela no ha estado delgada en la vida. Menuda osadía la mujer. Eso sí, siempre hinchándome a dulces del pueblo. Un día le dije Así yo muy salerosa : “A ver, abu, o me como los dulces o adelgazo, las dos cosas no las puedo hacer”, y mira, por lo menos se lo tomó a risa y capto el mensaje.
Mira, como mi abuela, que insistía en que comiera cada vez que iba a visitarla y cuando al final decía que si y pillaba una galleta me soltaba "pero con cuidado o te vas a poner gorda como tu madre" :cafe:

En general es lo que decís, la gente no se corta un pelo en decirte a la cara lo que piensa sobre tu físico. Incluso gente a la que acabas de conocer, que no es amiga ni nada. ¿Te he pedido tu opinión? Entonces para que abres la boca.
Otro clásico es el constante "madre mía que blanca estás, a ver si haces algo este verano no?". Ante lo cual hace años que perdí la paciencia y contesto algo en plan "que tiene de malo mi piel?", "que estás muy blanca", "¿y?", "pues que a ver si te pones más morena", ¿porque? este es mi color".... y me mantengo ahí bien seria hasta que ves como colapsan porque la conversación no va por donde querían o porque les digo "mejor ser blanca a tener cáncer de piel".

Y luego está el piropo-insulto que he leído un ejemplo en una forera, que es cuando te dicen que eres muy valiente por atreverte a salir a la calle así. Te lo dicen con ánimo, como si te hicieran un favor, que valiente eres, yo no me atrevería! Pero cual es la alternativa exactamente? Quedarme encerrada en casa para que nadie me vea???
A mi me empezó a entrar complejo por el pelo corporal de adolescente por los comentarios. Porque yo tenía pelo en los brazos y no me lo depilaba. Tenía 14 años y mi madre no quería que me precupara por algo así tan joven. Pero entonces todo el mundo empezó a decir eso, "que valiente, yo no me atrevería a salir a la calle con ese pelo en los brazos, que bien que no te importe lo que diga la gente". Y mi mente empezó a pensar: pero que es lo que está diciendo la gente a mis espaldas?!
Imagen

5592
liz taylor escribió: 11 Sep 2020, 18:30 Que horrible@Ladylana, pero me pregunto que si por desgracia padecieras dicha enfermedades, ¿en que c.... podría ayudar que te haga eso delante de la gente?, ¿te curarias gracias a su maravillosa empatía y educación?.
Si, es que comentarios incluso que podemos considerar como positivos “qué guapa ahora que has adelgazado”, “esos kg de menos te sientan estupendamente”, “estás mejor más regordita “, pueden ser muy dañinos. Puede que estemos felicitando a una persona que está pasando por una quimioterapia, una depresión, que tiene un TCA o mil cosas más.

Lo de los pelos del brazo aún a día de hoy me sigue sorprendiendo que se depilen. Es verdad que a mí me han dicho cosas como “bueno, en tu caso yo tampoco lo haría “.... No tengo pocos ni muchos ni son rubios precisamente. Pero hay cosas que me parecen fatal y he de admitir que yo caigo en lo que critico cuando veo que alguien se esfuerza tanto en entrar en los cánones al precio que sea. Que es verdad que habrá gente que lo haga y pase de lo que hagan los demás, pero en mi experiencia (o en mi percepción sesgada), cuando te “esfuerzas” tanto en cumplir con lo que se espera de ti, juzgarás a quien no lo haga. De manera más o menos evidente.

Como dice Keren, cuando sueltan algún comentario de esos, pienso qué no estarán diciendo de mí a mis espaldas y, por mucho que intente que no me afecte lo que opinen los demás, no es una sensación agradable pensar que alguien ha la o pasa algún minuto de su tiempo escudriñando mi aspecto físico.

5593
Lo de que blanca estás me lo dicen a mi a veces, no estoy, soy. Que le vamos a hacer. En la adolescencia llegaron a traumatizarme tanto que hice alguna tontería al sol de las que me arrepiento. A nadie se le ocurriría decirle a un negro "qué negro que eres un poco mas blanco estarías mejor".

Me estoy acordando otra de mi abuela, una vez mi hermano llevó a una novia que tenía, la chica no era gorda, era así tipo Rihanna en sus épocas con mas peso, pero a mi abuela le llegó para preguntarle si quería un bollo (así tal cual) que bajábamos a la pastelería si eso, y cuando la chica dijo no gracias, le respondió "ah es que se nota que te deben gustar los bollos que de comer fruta no estás". :bag:
Imagen

5594
liz taylor escribió: 11 Sep 2020, 18:30 Que horrible@Ladylana, pero me pregunto que si por desgracia padecieras dicha enfermedades, ¿en que c.... podría ayudar que te haga eso delante de la gente?, ¿te curarias gracias a su maravillosa empatía y educación?.
Exacto, en mi caso estoy sana pero imagina que tuviera un trastorno alimenticio....menudas formas de tratar a alguien con un problema como ese. O supón que estuviera enferma de algo y por consecuencia hubiera perdido peso. No tiene excusa, maleducada se le queda corto.

5595
A mí me violenta mucho tanto que me digan que he engordado como que me digan que he adelgazado . La gente es pesadísima, todo tenemos espejos en casa y no es necesario que nos den una información que ya sabemos .

5596
Brida escribió: 11 Sep 2020, 21:26 A mí me violenta mucho tanto que me digan que he engordado como que me digan que he adelgazado . La gente es pesadísima, todo tenemos espejos en casa y no es necesario que nos den una información que ya sabemos .
+1000

5597
Kira escribió: 11 Sep 2020, 19:16 Lo de que blanca estás me lo dicen a mi a veces, no estoy, soy. Que le vamos a hacer. En la adolescencia llegaron a traumatizarme tanto que hice alguna tontería al sol de las que me arrepiento. A nadie se le ocurriría decirle a un negro "qué negro que eres un poco mas blanco estarías mejor".

Me estoy acordando otra de mi abuela, una vez mi hermano llevó a una novia que tenía, la chica no era gorda, era así tipo Rihanna en sus épocas con mas peso, pero a mi abuela le llegó para preguntarle si quería un bollo (así tal cual) que bajábamos a la pastelería si eso, y cuando la chica dijo no gracias, le respondió "ah es que se nota que te deben gustar los bollos que de comer fruta no estás". :bag:
Perdón pero me he meao con esto :hide1:
Imagen

5598
JAJA la gente es que se pasa tres pueblos opinando sin que les pregunten. Yo llevo toda la vida aguantando comentarios del estilo de "qué hermosa/grandota estás", y mira que uso una 38, vamos que no creo que esté gorda, pero me han acomplejado mucho tiempo de mi vida. El caso que cuando volví del erasmus es verdad que había cogido unos kilitos (tampoco una barbaridad, 3 o 4) porque me había pasado un año entero comiendo comidita rica y dandole al alcohol día sí día también. Una tía mía que me cae regular y que siempre me ha hecho esos comentarios, cuando me vio me dijo "pues has vuelto mas gordita eh". Me salió del alma decirle muy tranquilamente que ya que estábamos con las verdades, a ella la había visto más vieja :bag: en el momento me arrepentí muchísimo pero ahora lo pienso y mu bien que hice, no ha vuelto a opinar de mi físico nunca

5600
Yo también soy muy delgada, y si alguna vez alguien ha comentado algo a mala h*stia al respecto siempre me he quedado callada, como que responder con algo que le pueda doler es rebajarse a su nivel. Pero claro, luego tú te quedas con cara de imbécil y mucho rencor dentro. Y encima que por algún extraño fenómeno, si respondes el malo siempre quedas tú.
Imagen