Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

14182
Garp escribió: 12 Sep 2020, 01:23
Samantha_# escribió: 11 Sep 2020, 19:23 Enhorabuena @Alabama !!

@Garp uy lo mismo con el primo...
Mis amigos no me dejan porque es un poco yonqui :lol: y donde digo poco igual es un mucho :bag: y no es que mis amigos sean curas y monjas de la brigada antidroga.
Que bueno, es que este verano solo ligué con gente que vive mucho la vida . Supongo que es lo que tiene no salir del bar.

Uy pues un amor de verano y ya.

He leído que Huawei va a sacar móviles sin Android, pero esto no afecta a los móviles antiguos ¿no?

https://amp.20minutos.es/noticia/437756 ... es-de-ano/

También me ha salido una noticia de la enésima actualización de la TDT

https://amp.20minutos.es/noticia/437699 ... eptiembre/
:dramatica;

14183
Shirley Les fabes de granja son carisimas, pero como dicen más atrás, 12 euros si, pero 20... claro que eso en Asturias y en temporada, fuera pues cobrarán lo que quieran. De todas formas yo soy muy poco purista con la faba. Sí que es verdad que si encuentras la típica faba grande, que se deshace sin ser harinosa y con la piel fina y tierna, es una pasada como queda la fabada, pero muchas veces cobran un cojón por fabes que son una mierda pinchá en un palo. Yo la hago con la primera faba que pillo y unas veces mejor y otras peor, pero también es que hago fabada cutre, con poco compango y sin remilgos. La que hace mi suegra para San Martin, esa es pa caer de culo, pero es una vez al año porque es una bomba de calorias y colesterol.
Vulgare escribió: 12 Sep 2020, 15:54
babyX escribió: 12 Sep 2020, 15:29
Vulgare escribió: 12 Sep 2020, 15:19 sigo sin decidirme por móvil nuevo, ya le estoy dando vueltas hasta al iphone, que nunca había querido.
Yo estoy igual, hasta el galaxy fold me he puesto a mirar. Es que necesito cambiarlo y ninguno me guiña el ojo
A mi ahora mismo me tientan el nuevo iphone 12 y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Claro, los más puto caros y, honestamente, yo para qué quiero semejantes pepinazos. Ni soy instagramer ni necesito semejantes bichos pal trabajo. No sé, le daré un par de meses para que se me pase la gilipollez o hasta que alguien me diga cómo justificar esto :lol: :lol: :lol:
Yo iba a comprar el Note este año como siempre, pero el 20 ultra que han sacado me parece una mierda pinchá en un pall y por lo visto lleva un exynos que ha salido muy malo en el S20 y en vez de cambiarlo lo vuelven a usar. Eso si, en corea y usa ponen snapdragon, que es mucho mejor. Así que pasando. Luego pensé comprar el note 10+ pero me jode comprar un telefono del año pasado y tampoco es que lo regalen a no ser en tiendas que te venden modelos de a saber donde, estoy harta de pelear con teléfonos comprados online y que sea el modelo de Siria y para actualizarlo siempre la de Dios. Luego miré el iPhone, que ya me joderia porque solo tuve el 4 y luego Notes y la verdad es que me costaría volver a iOS, pero entre el raterio made in apple de que no lleva cargador y te cobran 50 napos por el de carga rápido y que ni se sabe qué van a presentar ni cuando, mira que les den. Y ahora estoy roneando el fold2, pero es que es una p**a pasta y coño, no quería gastarme tanto. Pero si me hiciera el servicio de telefono e ipad mini, ni tan mal.

Y en eso ando...
Imagen

14184
El fold tiene pinta de romperse a la mínima, no me da ninguna confianza esa pantalla...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14185
Gracias a todas!
Con 12€ ya es más que suficiente entonces.

nubecilla cuáles vompras tú del ECI? es que me acuerdo que lo comentaste pero no recuerdo la foto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14186
Eponine escribió: 12 Sep 2020, 18:38 El fold tiene pinta de romperse a la mínima, no me da ninguna confianza esa pantalla...
Yo pensaba eso, pero al final el 1 después de los problemas que dio al principio parece ser que aguanta bien y el 2 es supuestamente más resistente. Y sobre todo que yo siempre llevo a todas partes movil e iPad mini en el bolso y así me ahorraria un dispositivo. No sé, voy a darme hasta el lunes de plazo para rumiarlo
Imagen

14187
Todas estas Shirley

Las de saco negro del ECI:
Imagen

Las de saco crudo:
Imagen

Estas de Vegas Bañezanas
Imagen

Las fabes ECI
Imagen

Y esta marca que la compro en Alcampo
Imagen

Te he puesto el tipo de legumbre al azar, todas están buenas
Lo único que no he probado son las fabes
Imagen

14188
Ay muchas gracias nubecilla 😘😘😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14189
Shirley se lo comenté a mi madre y me dijo que si tiene que pagar ese precio por un kilo de fabas que no las vuelve a comer en la vida. Que eso es pasarse.
Se pagaron el año pasado en el pueblo a 9 euros el kilo. Pero también depende del año, hay años que son muy buenos y otros que no dan nada y ahí ya te sube el precio, pero no a esas cantidades
Imagen

14191
babyX escribió: 12 Sep 2020, 18:35 @Shirley Les fabes de granja son carisimas, pero como dicen más atrás, 12 euros si, pero 20... claro que eso en Asturias y en temporada, fuera pues cobrarán lo que quieran. De todas formas yo soy muy poco purista con la faba. Sí que es verdad que si encuentras la típica faba grande, que se deshace sin ser harinosa y con la piel fina y tierna, es una pasada como queda la fabada, pero muchas veces cobran un cojón por fabes que son una mierda pinchá en un palo. Yo la hago con la primera faba que pillo y unas veces mejor y otras peor, pero también es que hago fabada cutre, con poco compango y sin remilgos. La que hace mi suegra para San Martin, esa es pa caer de culo, pero es una vez al año porque es una bomba de calorias y colesterol.
Vulgare escribió: 12 Sep 2020, 15:54
babyX escribió: 12 Sep 2020, 15:29
Vulgare escribió: 12 Sep 2020, 15:19 sigo sin decidirme por móvil nuevo, ya le estoy dando vueltas hasta al iphone, que nunca había querido.
Yo estoy igual, hasta el galaxy fold me he puesto a mirar. Es que necesito cambiarlo y ninguno me guiña el ojo
A mi ahora mismo me tientan el nuevo iphone 12 y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Claro, los más puto caros y, honestamente, yo para qué quiero semejantes pepinazos. Ni soy instagramer ni necesito semejantes bichos pal trabajo. No sé, le daré un par de meses para que se me pase la gilipollez o hasta que alguien me diga cómo justificar esto :lol: :lol: :lol:
Yo iba a comprar el Note este año como siempre, pero el 20 ultra que han sacado me parece una mierda pinchá en un pall y por lo visto lleva un exynos que ha salido muy malo en el S20 y en vez de cambiarlo lo vuelven a usar. Eso si, en corea y usa ponen snapdragon, que es mucho mejor. Así que pasando. Luego pensé comprar el note 10+ pero me jode comprar un telefono del año pasado y tampoco es que lo regalen a no ser en tiendas que te venden modelos de a saber donde, estoy harta de pelear con teléfonos comprados online y que sea el modelo de Siria y para actualizarlo siempre la de Dios. Luego miré el iPhone, que ya me joderia porque solo tuve el 4 y luego Notes y la verdad es que me costaría volver a iOS, pero entre el raterio made in apple de que no lleva cargador y te cobran 50 napos por el de carga rápido y que ni se sabe qué van a presentar ni cuando, mira que les den. Y ahora estoy roneando el fold2, pero es que es una p**a pasta y coño, no quería gastarme tanto. Pero si me hiciera el servicio de telefono e ipad mini, ni tan mal.

Y en eso ando...

amiga es que tú vienes de móviles tochos, yo he tenido mierdecillas toda la vida, nunca me había dado por ahí. El note me llama, fíjate, por la pijada del stylus + pantalla grande (que luego a ver cómo llevas eso). Me interesa sobre todo buena cámara, pero eso, por capricho y en ese respecto me han recomendado sobre todo Iphones y Pixels. El fold todavía no me convence, me da mogollón de rabia el surco que queda en la mitad de la pantalla al abrirlo :lol: me parece que todavía le tienen que dar alguna vuelta. Y a parte de esos dos no me llama ninguno la verdad.

P.D De Iphones no tengo ni p**a idea, vamos no sabía ni lo que comentas del cargador... nunca he tenido uno ne la mano. Si se os ocurre alguna otra cosa con la que me la podrían clavar avisadme por favor :lol: :lol:

14192
A mí el stylus me gusta bastante, todavía no sé si quiero prescindir de él, pero bueno.

Yo es que tengo el movil en la mano todo el dia, como dice mi marido, más amortizado que tu, poca gente. Así que en principio es algo en lo que no me cuesta tanto gastar dinero, pero es que no sé si realmente me compensa pagar tantísimo. Si el fold hubiera salido tambien con S-pen es que ni me lo pensaba, pero con todos tengo que renunciar a algo y me resquema
Imagen

14193
babyX escribió: 12 Sep 2020, 19:32 Yo no pagaría tampoco 20 euros por un kilo de fabes. Y si me apuras 12 tampoco!
No, yo tampoco

Hoy tocó flan de queso para el postre de mañana. Qué rápido se hace
Imagen

14194
babyX escribió: 12 Sep 2020, 20:29 A mí el stylus me gusta bastante, todavía no sé si quiero prescindir de él, pero bueno.

Yo es que tengo el movil en la mano todo el dia, como dice mi marido, más amortizado que tu, poca gente. Así que en principio es algo en lo que no me cuesta tanto gastar dinero, pero es que no sé si realmente me compensa pagar tantísimo. Si el fold hubiera salido tambien con S-pen es que ni me lo pensaba, pero con todos tengo que renunciar a algo y me resquema
solo por curiosidad, para qué tipo de cosillas lo usas?

14195
babyX escribió: 12 Sep 2020, 19:32 Yo no pagaría tampoco 20 euros por un kilo de fabes. Y si me apuras 12 tampoco!
Apuntado queda!
Lanni gracias 😘😘😘
Imagen

14196
LlámameLola escribió: 11 Sep 2020, 22:03
Kiwi escribió: 11 Sep 2020, 16:39 Esa sopa de miso está rica aunque para mi muy salada.

Hoy pillé cita para análisis de sangre, llevo como 8? años sin hacer uno porque me desmayo, literalmente, la última vez me rajé y no fui :bag: . Sufro solo con pensarlo.
Y de paso dos clases de autoescuela, que llevo como 15 sin conducir :lol: .
Pide tumbarte en la camilla, yo lo he hecho durante años.
Eso siempre, y encima después me tengo que quedar un buen rato tumbada, que más de una vez me dio un jamacuco al levantarme.
La última vez, hice esperar a bebé un buen rato por la camilla, menudas caras me ponían la abuela y la madre :bag:

14198
Vulgare escribió: 12 Sep 2020, 20:56
babyX escribió: 12 Sep 2020, 20:29 A mí el stylus me gusta bastante, todavía no sé si quiero prescindir de él, pero bueno.

Pues para tomar notas a mano que me encanta, para dibujar, para retocar las fotos con más precisión... no es que sea imprescindible ni una cosa loca de útil, pero bah, una vez que lo tienes lo echas de menos
Imagen

14199
babyX escribió: 12 Sep 2020, 21:50
Vulgare escribió: 12 Sep 2020, 20:56

Pues para tomar notas a mano que me encanta, para dibujar, para retocar las fotos con más precisión... no es que sea imprescindible ni una cosa loca de útil, pero bah, una vez que lo tienes lo echas de menos
gracias! lo de tomar notas me llama muchísimo, pero no sabía si era algo realista o algo que la gente hace de verdad. Imagino que tendrá programas específicos para ello y que lo faciliten. ñas, no sé qué hacer.

14200
No se si habéis visto a 3 chicas jóvenes insultando a unos inmigrantes en el metro
Al menos hay otras personas que te hacen recobrar la esperanza en la humanidad