pues me rindo,
Gracias igual !!!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Garp escribió: 12 Sep 2020, 01:23Mis amigos no me dejan porque es un poco yonqui y donde digo poco igual es un mucho y no es que mis amigos sean curas y monjas de la brigada antidroga.
Que bueno, es que este verano solo ligué con gente que vive mucho la vida . Supongo que es lo que tiene no salir del bar.
Yo iba a comprar el Note este año como siempre, pero el 20 ultra que han sacado me parece una mierda pinchá en un pall y por lo visto lleva un exynos que ha salido muy malo en el S20 y en vez de cambiarlo lo vuelven a usar. Eso si, en corea y usa ponen snapdragon, que es mucho mejor. Así que pasando. Luego pensé comprar el note 10+ pero me jode comprar un telefono del año pasado y tampoco es que lo regalen a no ser en tiendas que te venden modelos de a saber donde, estoy harta de pelear con teléfonos comprados online y que sea el modelo de Siria y para actualizarlo siempre la de Dios. Luego miré el iPhone, que ya me joderia porque solo tuve el 4 y luego Notes y la verdad es que me costaría volver a iOS, pero entre el raterio made in apple de que no lleva cargador y te cobran 50 napos por el de carga rápido y que ni se sabe qué van a presentar ni cuando, mira que les den. Y ahora estoy roneando el fold2, pero es que es una p**a pasta y coño, no quería gastarme tanto. Pero si me hiciera el servicio de telefono e ipad mini, ni tan mal.Vulgare escribió: 12 Sep 2020, 15:54A mi ahora mismo me tientan el nuevo iphone 12 y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Claro, los más puto caros y, honestamente, yo para qué quiero semejantes pepinazos. Ni soy instagramer ni necesito semejantes bichos pal trabajo. No sé, le daré un par de meses para que se me pase la gilipollez o hasta que alguien me diga cómo justificar esto
Yo pensaba eso, pero al final el 1 después de los problemas que dio al principio parece ser que aguanta bien y el 2 es supuestamente más resistente. Y sobre todo que yo siempre llevo a todas partes movil e iPad mini en el bolso y así me ahorraria un dispositivo. No sé, voy a darme hasta el lunes de plazo para rumiarloEponine escribió: 12 Sep 2020, 18:38 El fold tiene pinta de romperse a la mínima, no me da ninguna confianza esa pantalla...
babyX escribió: 12 Sep 2020, 18:35 @Shirley Les fabes de granja son carisimas, pero como dicen más atrás, 12 euros si, pero 20... claro que eso en Asturias y en temporada, fuera pues cobrarán lo que quieran. De todas formas yo soy muy poco purista con la faba. Sí que es verdad que si encuentras la típica faba grande, que se deshace sin ser harinosa y con la piel fina y tierna, es una pasada como queda la fabada, pero muchas veces cobran un cojón por fabes que son una mierda pinchá en un palo. Yo la hago con la primera faba que pillo y unas veces mejor y otras peor, pero también es que hago fabada cutre, con poco compango y sin remilgos. La que hace mi suegra para San Martin, esa es pa caer de culo, pero es una vez al año porque es una bomba de calorias y colesterol.
Yo iba a comprar el Note este año como siempre, pero el 20 ultra que han sacado me parece una mierda pinchá en un pall y por lo visto lleva un exynos que ha salido muy malo en el S20 y en vez de cambiarlo lo vuelven a usar. Eso si, en corea y usa ponen snapdragon, que es mucho mejor. Así que pasando. Luego pensé comprar el note 10+ pero me jode comprar un telefono del año pasado y tampoco es que lo regalen a no ser en tiendas que te venden modelos de a saber donde, estoy harta de pelear con teléfonos comprados online y que sea el modelo de Siria y para actualizarlo siempre la de Dios. Luego miré el iPhone, que ya me joderia porque solo tuve el 4 y luego Notes y la verdad es que me costaría volver a iOS, pero entre el raterio made in apple de que no lleva cargador y te cobran 50 napos por el de carga rápido y que ni se sabe qué van a presentar ni cuando, mira que les den. Y ahora estoy roneando el fold2, pero es que es una p**a pasta y coño, no quería gastarme tanto. Pero si me hiciera el servicio de telefono e ipad mini, ni tan mal.Vulgare escribió: 12 Sep 2020, 15:54A mi ahora mismo me tientan el nuevo iphone 12 y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Claro, los más puto caros y, honestamente, yo para qué quiero semejantes pepinazos. Ni soy instagramer ni necesito semejantes bichos pal trabajo. No sé, le daré un par de meses para que se me pase la gilipollez o hasta que alguien me diga cómo justificar esto
Y en eso ando...
No, yo tampocobabyX escribió: 12 Sep 2020, 19:32 Yo no pagaría tampoco 20 euros por un kilo de fabes. Y si me apuras 12 tampoco!
solo por curiosidad, para qué tipo de cosillas lo usas?babyX escribió: 12 Sep 2020, 20:29 A mí el stylus me gusta bastante, todavía no sé si quiero prescindir de él, pero bueno.
Yo es que tengo el movil en la mano todo el dia, como dice mi marido, más amortizado que tu, poca gente. Así que en principio es algo en lo que no me cuesta tanto gastar dinero, pero es que no sé si realmente me compensa pagar tantísimo. Si el fold hubiera salido tambien con S-pen es que ni me lo pensaba, pero con todos tengo que renunciar a algo y me resquema
Apuntado queda!babyX escribió: 12 Sep 2020, 19:32 Yo no pagaría tampoco 20 euros por un kilo de fabes. Y si me apuras 12 tampoco!
Eso siempre, y encima después me tengo que quedar un buen rato tumbada, que más de una vez me dio un jamacuco al levantarme.LlámameLola escribió: 11 Sep 2020, 22:03Pide tumbarte en la camilla, yo lo he hecho durante años.Kiwi escribió: 11 Sep 2020, 16:39 Esa sopa de miso está rica aunque para mi muy salada.
Hoy pillé cita para análisis de sangre, llevo como 8? años sin hacer uno porque me desmayo, literalmente, la última vez me rajé y no fui . Sufro solo con pensarlo.
Y de paso dos clases de autoescuela, que llevo como 15 sin conducir .
Pues para tomar notas a mano que me encanta, para dibujar, para retocar las fotos con más precisión... no es que sea imprescindible ni una cosa loca de útil, pero bah, una vez que lo tienes lo echas de menosVulgare escribió: 12 Sep 2020, 20:56solo por curiosidad, para qué tipo de cosillas lo usas?babyX escribió: 12 Sep 2020, 20:29 A mí el stylus me gusta bastante, todavía no sé si quiero prescindir de él, pero bueno.
Yo es que tengo el movil en la mano todo el dia, como dice mi marido, más amortizado que tu, poca gente. Así que en principio es algo en lo que no me cuesta tanto gastar dinero, pero es que no sé si realmente me compensa pagar tantísimo. Si el fold hubiera salido tambien con S-pen es que ni me lo pensaba, pero con todos tengo que renunciar a algo y me resquema
gracias! lo de tomar notas me llama muchísimo, pero no sabía si era algo realista o algo que la gente hace de verdad. Imagino que tendrá programas específicos para ello y que lo faciliten. ñas, no sé qué hacer.babyX escribió: 12 Sep 2020, 21:50Pues para tomar notas a mano que me encanta, para dibujar, para retocar las fotos con más precisión... no es que sea imprescindible ni una cosa loca de útil, pero bah, una vez que lo tienes lo echas de menosVulgare escribió: 12 Sep 2020, 20:56solo por curiosidad, para qué tipo de cosillas lo usas?babyX escribió: 12 Sep 2020, 20:29 A mí el stylus me gusta bastante, todavía no sé si quiero prescindir de él, pero bueno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados