Ayer estuve a punto de comprar el wok de verduras asiático congelado de Mercadona, pero ya iba muy cargada así que no lo cogí.
Qué tal está? Leí que llevaba salsa de soja, está fuerte?.
Re: Mercadona - - - Hacendado
1262Sí, 5-6 años llevan fijo porque en mis primeros años de universidad ya estaban...aiinaa escribió: 07 Abr 2018, 23:34 Los cocos llevan varios ya, a mi me encantan, lo único que antes iban individuales y siempre comprábamos una naranja y un coco y lo compartíamos, desde que lo pusieron en packs compramos coco.
De hecho había de un montón de frutas individuales, si no recuerdo mal coco, limón, naranja, piña y melón. El de melón estaba de morirse .
También me acuerdo de los sundaes, pero esos no me hacían mucha gracia.
1263Hablando de salsas, seguro que no os descubro nada, pero compré el otro día la salsa tailandesa sweet chili que tienen y está realmente buena. Yo no suelo comer arroz si no es con un poco de salsa agridulce y hasta ahora no había encontrado una que me gustara. Pues el otro día compré esta para probar y está buenísima, con que le eches un poco ya es suficiente. Yo se lo eché a las bolsitas esas de la zona congelados que viene arroz con muchas verduritas, queda genial tipo arroz tres delicias.
Es esta:
Es esta:
1264[mention]Serendipity[/mention] Que buena pinta la salsa, me la apunto a ver si la veo cuando vuelva a ir, me suele gustar el sweet chili
1265Pero parad ya de crearme agonías!!Serendipity escribió: 08 Abr 2018, 13:42 Hablando de salsas, seguro que no os descubro nada, pero compré el otro día la salsa tailandesa sweet chili que tienen y está realmente buena. Yo no suelo comer arroz si no es con un poco de salsa agridulce y hasta ahora no había encontrado una que me gustara. Pues el otro día compré esta para probar y está buenísima, con que le eches un poco ya es suficiente. Yo se lo eché a las bolsitas esas de la zona congelados que viene arroz con muchas verduritas, queda genial tipo arroz tres delicias.
Es esta:
https://d1bvpoagx8hqbg.cloudfront.net/o ... c64839.jpg
1266Seguro que te gustaKerasi escribió: 08 Abr 2018, 13:47 @Serendipity Que buena pinta la salsa, me la apunto a ver si la veo cuando vuelva a ir, me suele gustar el sweet chili
Por cierto, buenísimo el vídeo que subiste ayer jajajaja
Caerás...Lana81 escribió: 08 Abr 2018, 13:47Pero parad ya de crearme agonías!!Serendipity escribió: 08 Abr 2018, 13:42 Hablando de salsas, seguro que no os descubro nada, pero compré el otro día la salsa tailandesa sweet chili que tienen y está realmente buena. Yo no suelo comer arroz si no es con un poco de salsa agridulce y hasta ahora no había encontrado una que me gustara. Pues el otro día compré esta para probar y está buenísima, con que le eches un poco ya es suficiente. Yo se lo eché a las bolsitas esas de la zona congelados que viene arroz con muchas verduritas, queda genial tipo arroz tres delicias.
Es esta:
1267Y lo sabes!Serendipity escribió: 08 Abr 2018, 13:52Seguro que te gustaKerasi escribió: 08 Abr 2018, 13:47 @Serendipity Que buena pinta la salsa, me la apunto a ver si la veo cuando vuelva a ir, me suele gustar el sweet chili
Caerás...Lana81 escribió: 08 Abr 2018, 13:47Pero parad ya de crearme agonías!!Serendipity escribió: 08 Abr 2018, 13:42 Hablando de salsas, seguro que no os descubro nada, pero compré el otro día la salsa tailandesa sweet chili que tienen y está realmente buena. Yo no suelo comer arroz si no es con un poco de salsa agridulce y hasta ahora no había encontrado una que me gustara. Pues el otro día compré esta para probar y está buenísima, con que le eches un poco ya es suficiente. Yo se lo eché a las bolsitas esas de la zona congelados que viene arroz con muchas verduritas, queda genial tipo arroz tres delicias.
Es esta:
1268Me has recordado a mi novio, está todo el día diciéndome: Y lo sabes!!!! A ver si eres él infiltrado...Lana81 escribió: 08 Abr 2018, 13:57Y lo sabes!Serendipity escribió: 08 Abr 2018, 13:52Seguro que te gustaKerasi escribió: 08 Abr 2018, 13:47 @Serendipity Que buena pinta la salsa, me la apunto a ver si la veo cuando vuelva a ir, me suele gustar el sweet chili
Es esta:
1270De melón no recuerdo verlo, el de piña si pero creo que no me hizo mucha gracia, ahora sólo hay limón, naranja y coco ¿no?tostadita escribió: 08 Abr 2018, 13:03Sí, 5-6 años llevan fijo porque en mis primeros años de universidad ya estaban...aiinaa escribió: 07 Abr 2018, 23:34 Los cocos llevan varios ya, a mi me encantan, lo único que antes iban individuales y siempre comprábamos una naranja y un coco y lo compartíamos, desde que lo pusieron en packs compramos coco.
De hecho había de un montón de frutas individuales, si no recuerdo mal coco, limón, naranja, piña y melón. El de melón estaba de morirse .
También me acuerdo de los sundaes, pero esos no me hacían mucha gracia.
E-list
1271Serendipity escribió: 08 Abr 2018, 13:42 Hablando de salsas, seguro que no os descubro nada, pero compré el otro día la salsa tailandesa sweet chili que tienen y está realmente buena. Yo no suelo comer arroz si no es con un poco de salsa agridulce y hasta ahora no había encontrado una que me gustara. Pues el otro día compré esta para probar y está buenísima, con que le eches un poco ya es suficiente. Yo se lo eché a las bolsitas esas de la zona congelados que viene arroz con muchas verduritas, queda genial tipo arroz tres delicias.
Es esta:
yo ya voy por mi segundo o tercer bote, ya que me quitaron la del lidl...
mi madre, que es una sexagenaria ya, lo mezcla con mayonesa y lo usa para el pescado frito; yo, aparte de para el arroz, lo uso para echarle un poco al pollo. Pega con todo!
1272Yo tb me pasé a esa cuando quitaron la del Lidl...está muy rica! La suelo tomar con tempura de verduras, pollo, fideos chinos o arroz.
1273Pero pica mucho esa salsa? Porque yo leo Thai y me echo a temblar. La única vez que he ido a un tailandés descubrí que las ensaladas pueden picar y mucho
1274No pica nada, es más bien dulce, tipo salsa agridulceGloglo81 escribió: 08 Abr 2018, 21:00 Pero pica mucho esa salsa? Porque yo leo Thai y me echo a temblar. La única vez que he ido a un tailandés descubrí que las ensaladas pueden picar y mucho
1275Ostras esa salsa!!!!! La quiero
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
1276Ah, genial entonces!! Gracias!Serendipity escribió: 08 Abr 2018, 22:54No pica nada, es más bien dulce, tipo salsa agridulceGloglo81 escribió: 08 Abr 2018, 21:00 Pero pica mucho esa salsa? Porque yo leo Thai y me echo a temblar. La única vez que he ido a un tailandés descubrí que las ensaladas pueden picar y mucho
1277Me encanta la salsa sweet chili, pero si no pica nada no tiene gracia. No la he cogido por lo que decís, el bote es muy grande y ya tengo casi un litro de ketchup con curry en la nevera xD (de Aldi, está que te cagas, es como el que le echan al currywurst en Alemania).
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
1278A mi la salsa sweetchili me gusta mucho también.
He probado esta mañana la tartaleta de queso que recomendaba [mention]Koalita[/mention] (creo) y me ha gustado, sabe a tarta de queso.
He probado esta mañana la tartaleta de queso que recomendaba [mention]Koalita[/mention] (creo) y me ha gustado, sabe a tarta de queso.
1279Buenas!
Vaya cachondeo con los chicos de helado
Vengo a informaros que el otro día probamos un pan como de cristal de trigo que han sacado nuevo y que está riquísimo. Se ha convertido en el nuevo must en casa para picar algo entre horas. Ingredientes: harina de trigo, agua, aceite de girasol y poco más. Calorías apenas 30 por cada rebanada. Eso sí, intolerantes al gluten nada.
Con una lonchita de pavo o de jamón serrano está de muerte.
Vaya cachondeo con los chicos de helado
Vengo a informaros que el otro día probamos un pan como de cristal de trigo que han sacado nuevo y que está riquísimo. Se ha convertido en el nuevo must en casa para picar algo entre horas. Ingredientes: harina de trigo, agua, aceite de girasol y poco más. Calorías apenas 30 por cada rebanada. Eso sí, intolerantes al gluten nada.
Con una lonchita de pavo o de jamón serrano está de muerte.
1280[mention]undi[/mention], yo lo descubrí hace como un mes y soy ya adicta al pan ése de trigo.