Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14161
babyX escribió: 11 Sep 2020, 23:33 Si, en cuanto la vea por aqui para comprar la cato y te cuento. Pero que la sopa miso sabe rara toda. No sé decir a qué tiene deje. Como a alga o a algo pocho. De entrada sabe como a sopa de avecrem así mas comun y luego te sube por la nariz ese algo perturbador.
Pues justo cuando la probé corrí a mirar la fecha de caducidad :lol: eso sumado al color que tiene, como de agua muy sucia,... pues :down:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14162
sanyo escribió: 11 Sep 2020, 12:14
Dareshki escribió: 11 Sep 2020, 11:50
Diamante Woman escribió: 11 Sep 2020, 08:25 Quedan 11 días para el otoño, que ganas tengo, quiero frío y que anochezca pronto.
Lo mismo me pasa, amo el otoño y mis meses favoritos de toda la vida son octubre y noviembre :wub:
Imagen

A mi también me encanta el otoño, la lluvia, el fresquito, las hojas de los árboles por el suelo, un té calentito en el sofá con tu manta, ver Harry Potter mientras te zampas una tableta de chocolate con galleta.... :wub:
Estoy leyendo ésto en la cama, en ropa interior, destapada, con la ventana abierta de par en par y cocida de calor, y me están dando ganas de llorar de alegría de pensar en que en poco más de una semana se acaba el verano, a ver si viene de una vez el fresco. Tovia lo hablamos mi marido y yo hace un rato, lo bien que se está cuando te metes en la cama y te tapas hasta las orejas y te levantas a por unos calcetos gordos y una infusión calentina.
Y además, que tengo ganas de disfrutar de la gatina, que se acurruca contra nosotros y con éste calor, sufrimos un montón, yo quiero que se acurruque y estar a gusto.
Quiero frío, lluvia, viento, niebla y sobretodo tormentas con rayos, relámpagos y truenos.
Imagen

14163
Samantha_# escribió: 11 Sep 2020, 19:23 Enhorabuena @Alabama !!

@Garp uy lo mismo con el primo...
Mis amigos no me dejan porque es un poco yonqui :lol: y donde digo poco igual es un mucho :bag: y no es que mis amigos sean curas y monjas de la brigada antidroga.
Que bueno, es que este verano solo ligué con gente que vive mucho la vida . Supongo que es lo que tiene no salir del bar.

Alabama enhorabuena . Yo también soy de las que prioriza el vox cuando hay que elegir.
Imagen

14164
historiadora escribió: 12 Sep 2020, 00:57
sanyo escribió: 11 Sep 2020, 12:14
Dareshki escribió: 11 Sep 2020, 11:50
Diamante Woman escribió: 11 Sep 2020, 08:25 Quedan 11 días para el otoño, que ganas tengo, quiero frío y que anochezca pronto.
Lo mismo me pasa, amo el otoño y mis meses favoritos de toda la vida son octubre y noviembre :wub:
Imagen

A mi también me encanta el otoño, la lluvia, el fresquito, las hojas de los árboles por el suelo, un té calentito en el sofá con tu manta, ver Harry Potter mientras te zampas una tableta de chocolate con galleta.... :wub:
Estoy leyendo ésto en la cama, en ropa interior, destapada, con la ventana abierta de par en par y cocida de calor, y me están dando ganas de llorar de alegría de pensar en que en poco más de una semana se acaba el verano, a ver si viene de una vez el fresco. Tovia lo hablamos mi marido y yo hace un rato, lo bien que se está cuando te metes en la cama y te tapas hasta las orejas y te levantas a por unos calcetos gordos y una infusión calentina.
Y además, que tengo ganas de disfrutar de la gatina, que se acurruca contra nosotros y con éste calor, sufrimos un montón, yo quiero que se acurruque y estar a gusto.
Quiero frío, lluvia, viento, niebla y sobretodo tormentas con rayos, relámpagos y truenos.
Gatos e invierno la mejor combinación :wub:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14165
No me gusta nada la sopa de miso. Es como comer agua sucia de fregar.
Yo era súper fan de la sopa agripicante de los restaurantes chinos, pero hace unos años descubrí que tengo intolerancia al glutamato (el famoso “síndrome del restaurante chino”) y la comida china se acabó para mí. La echo de menos.

¡Enhorabuena a Alabama por esas notazas impresionantes!

BabyX muero de envidia cuando hablas de tus frutales. Nosotros tenemos manzanos, naranjos, un almendro, un limonero, un granado y un árbol de caquis. Pero como no los sulfatamos, la mayoría de fruta se la zampan los pájaros o la pican los bichos. El granado hace unos años daba unas granadas de kilo impresionantes. Repartíamos a todo el mundo. pero de un par de años a esta parte, apenas da fruto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

14166
A ver, que mis frutales son cuatro palos ruinos plantados en una tierra que es mitad arcilla, mitad ladrillo picao y suelen dar UNA fruta al año, con suerte :lol: pero bueno, a fuerza de tiempo y de abono ellos van echando parriba y yo espero que algún dia sean árboles de verdad y me den mucha fruta rica. Lo único que se me da bien de verdad es la lima y los dos limoneros, que tienen fruta todo el año y es una maravilla de dulces y jugosos que son.

Pero bueno, tiempo al tiempo. A los citricos tambien les costó arrancar, de hecho uno de ellos estaba podado al cero para arrancarlo en primavera y poner otra cosa y fue el año que espolletó y dio fruta por primera vez y a lo loco.
Imagen

14167
Me muero porque llegue el otoño, yo ya tengo cuerpo de frío. Estoy ya probando recetas nuevas de platos de cuchara para el fresco pero parece que no se termina de decidir, aunque esta mañana he sacado a los perros con jersey puesto porque había 9ºC. he sido muy feliz hasta que ha subido hasta 17ºC que hace ahora. De verdad que o baja la temperatura o me deprimo.

14169
Vulgare escribió: 12 Sep 2020, 15:19 sigo sin decidirme por móvil nuevo, ya le estoy dando vueltas hasta al iphone, que nunca había querido.
Yo estoy igual, hasta el galaxy fold me he puesto a mirar. Es que necesito cambiarlo y ninguno me guiña el ojo
Última edición por Pinkdemia el 12 Sep 2020, 15:48, editado 1 vez en total.
Imagen

14171
babyX escribió: 12 Sep 2020, 15:29
Vulgare escribió: 12 Sep 2020, 15:19 sigo sin decidirme por móvil nuevo, ya le estoy dando vueltas hasta al iphone, que nunca había querido.
Yo estoy igual, hasta el galaxy fold me he puesto a mirar. Es que necesito cambiarlo y ninguno me guiña el ojo
A mi ahora mismo me tientan el nuevo iphone 12 y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Claro, los más puto caros y, honestamente, yo para qué quiero semejantes pepinazos. Ni soy instagramer ni necesito semejantes bichos pal trabajo. No sé, le daré un par de meses para que se me pase la gilipollez o hasta que alguien me diga cómo justificar esto :lol: :lol: :lol:

14172
babyX este precio puede ser?

Imagen

:wirr:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14173
Hay espera que este es peor xD

Imagen
Imagen

14174
Vulgare escribió: 12 Sep 2020, 15:54
babyX escribió: 12 Sep 2020, 15:29
A mi ahora mismo me tientan el nuevo iphone 12 y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Claro, los más puto caros y, honestamente, yo para qué quiero semejantes pepinazos. Ni soy instagramer ni necesito semejantes bichos pal trabajo. No sé, le daré un par de meses para que se me pase la gilipollez o hasta que alguien me diga cómo justificar esto :lol: :lol: :lol:
Yo me acabo de comprar el Xiaomi pocophone f2, por si os interesa.

14175
Yo me he comprado está hoy Shirley 5,80 euros 1 kg

No sé qué tal estará
Imagen

Me he vuelto loquer en la tienda, tenían como un millón de versiones y marcas de salsa de soja, vinagre de arroz, miso...
He comprado una salsa de soja, una botellita de sake, vinagre de arroz y mirin.

Todo muchísimo más barato que en un súper europeo.
Me he liado con alubias/miso, que ayer leí lo del nido y se me quedó en la retina.

Alubias flipe con las de fabada del corte inglés, creo que cuestan 12 euros. No las he probado, pero el resto de legumbres en saco de tela de su marca sí y ya no quiero volver a las típicas de supermercado.
Es que hasta se cocinan antes y quedan más tiernas.
Última edición por nubecilla el 12 Sep 2020, 16:35, editado 1 vez en total.
Imagen

14178
Shirley, he flipado con esos precios :wirr: En mi familia se sembraban y vendían alubias de diferentes tipos y las de fabada estaban a 12€/kg hace unos 10 años, ahora probablemente hayan subido pero no a esos niveles.