Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

721
A mi me sorprende esa necesidad de alguna gente de tener pareja y que por mantenerla aguantan carros y carretas. Es como que por formar una familia han llegado por fin a su ansiada meta y ahora no van a deshacer lo que tanto les ha costado hacer. Aunque esto implique infidelidades, tensión en la pareja, pérdida de autoestima, mala convivencia, tristeza...
Y es que cualquiera puede cometer un error y cometer una infidelidad, no hay que juzgar tampoco sin saber las circunstancias. Pero es que en este caso hablamos de años y con el metiendo a la amante en su casa. Hola? Le meto un zarpazo que acaba perdido en el Amazonas.
Imagen

723
Seguramente Eva necesita tiempo para reunir fuerzas y mentalizarse para el divorcio. Le debe costar muchísimo, pero caerá la breva tarde o temprano, es mucha presión.

También se me ocurre la teoría chorras de que no quiera divorciarse de inmediato para no acusar el golpe públicamente. En plan no me despeino, hago como que esto no está pasando y al cabo del tiempo me divorcio. Hay gente pa tó.
Imagen

724
Tempête escribió: 11 Sep 2020, 22:34
lareinadeldesierto escribió: 11 Sep 2020, 22:23
Cósima escribió: 11 Sep 2020, 22:13
lareinadeldesierto escribió: 11 Sep 2020, 21:35 ... qué es lo que yo me he perdido para creer que Brorigen quiere a su mujer?
Pues que está con ella ahora mismo, pudiendo no estarlo.
Vale, ante este argumento me callo :bag:
Bueno también se puede querer a nuestro coche, nuestro pez etc. Respetarla ha demostrado que no la respeta. Qué amor es ese?
Es la madre de su hijo, le conviene más en todos los sentidos que cualquier otra que no sea capaz de ganarse la vida igual de bien y que no luzca tan bien como ella, punto. Cuando está poniéndole los tochos tanto tiempo no creo que la "quiera" muy bien.
A mi lo de que está con ella pudiendo estar con 1.000 no me dice nada, como bien decís lo que ha tenido no es un desliz sino una vida paralela
El mundo taurino es muy machista y tener "mujer oficial" y familia supuestamente tradicional se lleva mucho. No creo que sea casualidad que Espartaco y otros justo se separen cuando se retiran o en el ocaso de su carrera, hasta entonces todo el pack de supuestos tradicionales y una vida de mentira
Eva debería plantearse si su marido y ese entorno taurino le hubiera perdonado a ella 7 años de relación paralela. Se responde solo

Luego están los tipo Julio Iglesias, que prácticamente toda su vida ha estado casado pero ha estado con más de 1.000 mujeres, eso quiere decir que ha estado en sus dos matrimonios con un montón de amantes. Pero es muy cómodo tener una mujer oficial en casa para esa gente y luego tener otra vida fuera de casa

De hecho a mi lo de está con Eva pudiendo estar con otras me parece denigrante. Es decir que tiene amantes pero la mejor es su mujer y le da su lugar con un papel firmado que dice que es su esposa.
En teoría en este punto habría que pensar más que Eva está con él en vez de dejarlo. Mucho se dijo de Blanca Romero pero quizá lo dejó ella a él por no aguantar. La imagen que vendían de Cayetano era la antítesis de su hermano y no parece que sean tan diferentes

725
Tengo una compañera que está casada con alguien con mucho dinero, ha estrenado hace pocos meses un ático maravilloso en una de las mejores zonas de mi ciudad, pues lleva años liada con otro compañero, por supuesto el poder adquisitivo de uno y otro no tiene nada que ver, ella vive con el marido y los hijos, y para darle más sal a la vida tiene al compi, pero ni loca, se separa.
He leído por ahí que hay unas fotos, oportunamente guardadas en el cajón de una revista, de SC besándose en un avión con otro. :cool:

727
Yo coincidí con Eva y Cayetano en la luna de miel, nos casamos en la misma fecha. No os podéis imaginar la pelotera que traían en el vuelo de vuelta y la discusión en Barajas. Recogiendo las maletas fue un show... Por cierto, tengo que decirlo: telita con las maletas que llevaban de años que tenían y hechas polvo. Pensé: y esta gente no tendrá pasta para comprarse una maleta en condiciones?? :jiji:
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:

729
Cora63 escribió: 12 Sep 2020, 14:13 Tengo una compañera que está casada con alguien con mucho dinero, ha estrenado hace pocos meses un ático maravilloso en una de las mejores zonas de mi ciudad, pues lleva años liada con otro compañero, por supuesto el poder adquisitivo de uno y otro no tiene nada que ver, ella vive con el marido y los hijos, y para darle más sal a la vida tiene al compi, pero ni loca, se separa.
He leído por ahí que hay unas fotos, oportunamente guardadas en el cajón de una revista, de SC besándose en un avión con otro. :cool:
Qué SC? La de IC?
Afrodita escribió: 12 Sep 2020, 14:29 Yo coincidí con Eva y Cayetano en la luna de miel, nos casamos en la misma fecha. No os podéis imaginar la pelotera que traían en el vuelo de vuelta y la discusión en Barajas. Recogiendo las maletas fue un show... Por cierto, tengo que decirlo: telita con las maletas que llevaban de años que tenían y hechas polvo. Pensé: y esta gente no tendrá pasta para comprarse una maleta en condiciones?? :jiji:
Deben ser la alegría de la huerta estos dos....
Imagen

731
¿Por el nene, o por salvar los muebles de cara a la opinión pública? Porque ya me dirás qué bien le puede hacer al crío ver como sus padres no se miran, mientras su madre se pasa los días con cara de seta...

732
marjane escribió: 12 Sep 2020, 15:29 ¿Por el nene, o por salvar los muebles de cara a la opinión pública? Porque ya me dirás qué bien le puede hacer al crío ver como sus padres no se miran, mientras su madre se pasa los días con cara de seta...
Hay gente con esa mentalidad, incluso gente independiente económicamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

735
Yo creo que no se divorcia ahora por dejar que corra el tiempo y no armar todo el escándalo de golpe, pero vamos, que esa decisión ya la tiene que tener tomada.

Emma no puede ser más déspota.
Imagen

736
Laurapalmer escribió: 12 Sep 2020, 16:29
Escarlata escribió: 12 Sep 2020, 16:25 Emma Garcia enviando a la mierda a sus colaboradores
¿Qué ha pasado? :popcorn:
Estaban hablando de lo de Borrego han levantado todos la voz y ella es muy suya
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: