Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2243
Mareva escribió: 12 Sep 2020, 09:30 Estoy intentando poneros fotos de mi pelo de cómo va quedando con la técnica de teñir una tira, pero o no me deja subir las fotos o soy muy torpe y no sé hacerlo. Probablemente sea esto último 😅
es más fácil desde el movil, debajo del cuadro de escribir dice "Add image to post"

2244
Sys escribió: 12 Sep 2020, 10:07
Mareva escribió: 12 Sep 2020, 09:30 Estoy intentando poneros fotos de mi pelo de cómo va quedando con la técnica de teñir una tira, pero o no me deja subir las fotos o soy muy torpe y no sé hacerlo. Probablemente sea esto último 😅
es más fácil desde el movil, debajo del cuadro de escribir dice "Add image to post"
Es lo que hago, pero no me sube las fotos 🤷

2250
Oh! Lo conseguí! Gracias chicas! Os cuento, la primera foto es de mi pelo peinado por el lado donde tiño la tira, la otra foto es con la raya al otro lado y como veis se aprecia el crecimiento natural. La idea es que cuando crezca lo suficiente peinarlo del lado gris y no sufrir tanto el contraste de la línea de demarcación.

2251
LastKiss escribió: 12 Sep 2020, 12:24 Te queda muy chulo! @Mareva es muy buen sistema, a mí me pasa ya un poco de normal que según donde haga la raya se ven pocas o muchas canas, un mechón...

Pero suelo llevarlo recogido y ahí sí que ves un festival, menos la coleta, todo lo demás es canoso.
Yo solo llevo 10 semanas, así que aún me queda, pero creo que disfrutaré el proceso, a ti ya te queda menos, así que ánimo 😉

2252
Mareva pues es una idea genial, si no tienes muchas a los lados ni te lo recoges, es perfecto del todo!!! La verdad es que va lento, yo voy a hacer casi un año y sólo llevo la mitad del pelo (y eso que lo llevo por encima del hombro) y ahora dudo de si seguir cortando así con esta melena o dejar largo ya, porque estaba pensando en unas balayage cuando lo lleve largo y entonces me da igual que me quede un trozo de tinte. Ando con dudas porque la verdad es que este corte me resulta muy cómodo aunque estéticamente me guste menos.
Había una forera que se hizo mechas así platino, puede ser Tula ? me preocupa el mantenimiento, si resecan mucho el pelo, si se ponen feas, porque es lo que querría hacer cuando lo lleve largo incluso hacerlo ahora y dejar crecer.

2254
Laurapalmer escribió: 13 Sep 2020, 19:11 @Sys , y si te pones las mechas ¿es a partir del pelo teñido y la parte que te ha crecido canosa no la tocas, o serían mechas en todo el pelo?
pues depende, si lo hago por gusto, las haría desde 4 dedos de la raíz, como se hacen las balayage, como tengo más canas que eso no me importaría que subieran un poco más, pero todavía no lo he decidido. espera que te pongo una foto del color que me gustaría, pero no tantas como la de la foto. Pero claro me gusta ese rollo en pelo largo y liso y yo lo llevo corto y rizado, jajaja. Normalmente le voy dando vueltas a las cosas que se me ocurren y a veces no llego a hacerlas.
Imagen

2255
Sobre todo que lo que me pasa ahora es que pienso si no me voy a aburrir de llevar siempre el pelo igual... con el tinte pues unas veces más oscuro otras más claro, mechas... podía variar.
También es porque no tengo muchas y las tengo como dispersas, a mí me gustan más las canas cuando hacen mechones pero sólo tengo los dos de las sienes

2257
Laurapalmer la cosa es que una compi aquí se hizo unas mechas así platino y le quedaron fenomenal, adiós transición, a mí me parece una cosa muy buena si no se quiere cortar... pero me gustaría saber qué tal resultado a largo plazo le ha dado.
Yo no tengo apenas corte, no se nota mucho, si lo tuviera sí que me teñiría o me haría mechas para igualar

2259
Sys escribió: 13 Sep 2020, 22:01 @Laurapalmer la cosa es que una compi aquí se hizo unas mechas así platino y le quedaron fenomenal, adiós transición, a mí me parece una cosa muy buena si no se quiere cortar... pero me gustaría saber qué tal resultado a largo plazo le ha dado.
Yo no tengo apenas corte, no se nota mucho, si lo tuviera sí que me teñiría o me haría mechas para igualar
Yo si tuviera la garantía de que me quedara bien y no se notara la transición también me lo haría.
Imagen

2260
A Lita Le quedó de cine.

En Valencia no conozco ningún sitio que hagan algo así, aunque hay un par de peluquerías que hacen mechas con mucha fama.

Ahora con el Covid me da un poco de manía, reduzco al mínimo ir a sitios. Y lo he tenido que llevar recogido por el calor todo el verano, hoy lavado y suelto, me veo genial. Pero habitualmente con la mascarilla... Además que recomiendan llevarlo recogido por cuestiones sanitarias en el trabajo.

Tengo corte, y parte rojiza que quería matizar con un tinte no permanente, pero aún voy a la playa y me lavo mucho el pelo, así que no me corre prisa.

Por otra parte, estuvimos hablando del precio de arrastrar color, mechas, Olaplex... Y todo el proceso es caro, sobre 500-1000€. Para lo que lo estoy luciendo, no me compensa, y en el momento más crítico, me pilló confinada.