Yo tengo poquito pelo, no sé, si me tiño la raya, igual es media cabeza.
Creo que se me está cayendo a puñados entre llevarlo recogido, la estación y el estrés.
Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?
2242Estoy intentando poneros fotos de mi pelo de cómo va quedando con la técnica de teñir una tira, pero o no me deja subir las fotos o soy muy torpe y no sé hacerlo. Probablemente sea esto último
2243es más fácil desde el movil, debajo del cuadro de escribir dice "Add image to post"Mareva escribió: 12 Sep 2020, 09:30 Estoy intentando poneros fotos de mi pelo de cómo va quedando con la técnica de teñir una tira, pero o no me deja subir las fotos o soy muy torpe y no sé hacerlo. Probablemente sea esto último
2244Es lo que hago, pero no me sube las fotosSys escribió: 12 Sep 2020, 10:07es más fácil desde el movil, debajo del cuadro de escribir dice "Add image to post"Mareva escribió: 12 Sep 2020, 09:30 Estoy intentando poneros fotos de mi pelo de cómo va quedando con la técnica de teñir una tira, pero o no me deja subir las fotos o soy muy torpe y no sé hacerlo. Probablemente sea esto último
2245pues es raro.... bueno, a ver si lo consigues, has probado en ordenador?
2246Yo cuelgo las fotos en overpic y luego pongo enlace aquí Mareva
2247Huy! Yo no controlo mucho, y cómo haces? Voy a probar. Soy novata en estas cosasLastKiss escribió: 12 Sep 2020, 11:53 Yo cuelgo las fotos en overpic y luego pongo enlace aquí @Mareva
2249Te queda muy chulo! Mareva es muy buen sistema, a mí me pasa ya un poco de normal que según donde haga la raya se ven pocas o muchas canas, un mechón...
Pero suelo llevarlo recogido y ahí sí que ves un festival, menos la coleta, todo lo demás es canoso.
Pero suelo llevarlo recogido y ahí sí que ves un festival, menos la coleta, todo lo demás es canoso.
2250Oh! Lo conseguí! Gracias chicas! Os cuento, la primera foto es de mi pelo peinado por el lado donde tiño la tira, la otra foto es con la raya al otro lado y como veis se aprecia el crecimiento natural. La idea es que cuando crezca lo suficiente peinarlo del lado gris y no sufrir tanto el contraste de la línea de demarcación.
2251Yo solo llevo 10 semanas, así que aún me queda, pero creo que disfrutaré el proceso, a ti ya te queda menos, así que ánimoLastKiss escribió: 12 Sep 2020, 12:24 Te queda muy chulo! @Mareva es muy buen sistema, a mí me pasa ya un poco de normal que según donde haga la raya se ven pocas o muchas canas, un mechón...
2252Mareva pues es una idea genial, si no tienes muchas a los lados ni te lo recoges, es perfecto del todo!!! La verdad es que va lento, yo voy a hacer casi un año y sólo llevo la mitad del pelo (y eso que lo llevo por encima del hombro) y ahora dudo de si seguir cortando así con esta melena o dejar largo ya, porque estaba pensando en unas balayage cuando lo lleve largo y entonces me da igual que me quede un trozo de tinte. Ando con dudas porque la verdad es que este corte me resulta muy cómodo aunque estéticamente me guste menos.
Había una forera que se hizo mechas así platino, puede ser Tula ? me preocupa el mantenimiento, si resecan mucho el pelo, si se ponen feas, porque es lo que querría hacer cuando lo lleve largo incluso hacerlo ahora y dejar crecer.
Había una forera que se hizo mechas así platino, puede ser Tula ? me preocupa el mantenimiento, si resecan mucho el pelo, si se ponen feas, porque es lo que querría hacer cuando lo lleve largo incluso hacerlo ahora y dejar crecer.
2253Sys , y si te pones las mechas ¿es a partir del pelo teñido y la parte que te ha crecido canosa no la tocas, o serían mechas en todo el pelo?
2254pues depende, si lo hago por gusto, las haría desde 4 dedos de la raíz, como se hacen las balayage, como tengo más canas que eso no me importaría que subieran un poco más, pero todavía no lo he decidido. espera que te pongo una foto del color que me gustaría, pero no tantas como la de la foto. Pero claro me gusta ese rollo en pelo largo y liso y yo lo llevo corto y rizado, jajaja. Normalmente le voy dando vueltas a las cosas que se me ocurren y a veces no llego a hacerlas.Laurapalmer escribió: 13 Sep 2020, 19:11 @Sys , y si te pones las mechas ¿es a partir del pelo teñido y la parte que te ha crecido canosa no la tocas, o serían mechas en todo el pelo?
2255Sobre todo que lo que me pasa ahora es que pienso si no me voy a aburrir de llevar siempre el pelo igual... con el tinte pues unas veces más oscuro otras más claro, mechas... podía variar.
También es porque no tengo muchas y las tengo como dispersas, a mí me gustan más las canas cuando hacen mechones pero sólo tengo los dos de las sienes
También es porque no tengo muchas y las tengo como dispersas, a mí me gustan más las canas cuando hacen mechones pero sólo tengo los dos de las sienes
2256Ahhh, entiendo. Yo a veces me medio desespero con la transición y pienso en hacer cosas, pero sé que me voy a arrepentir después porque yo lo que quiero es pelo natural sin naíca encima. Me estoy armando de paciencia.
2257Laurapalmer la cosa es que una compi aquí se hizo unas mechas así platino y le quedaron fenomenal, adiós transición, a mí me parece una cosa muy buena si no se quiere cortar... pero me gustaría saber qué tal resultado a largo plazo le ha dado.
Yo no tengo apenas corte, no se nota mucho, si lo tuviera sí que me teñiría o me haría mechas para igualar
Yo no tengo apenas corte, no se nota mucho, si lo tuviera sí que me teñiría o me haría mechas para igualar
2258Tengo que hacerme una foto. Le pediré a Hierbabueno que me la haga y la subo, ahora que está más largo está muy bonito. Eso sí, en la parte de atrás tengo muchas menos canas que en la parte de delante de la cabeza.
2259Yo si tuviera la garantía de que me quedara bien y no se notara la transición también me lo haría.Sys escribió: 13 Sep 2020, 22:01 @Laurapalmer la cosa es que una compi aquí se hizo unas mechas así platino y le quedaron fenomenal, adiós transición, a mí me parece una cosa muy buena si no se quiere cortar... pero me gustaría saber qué tal resultado a largo plazo le ha dado.
2260A Lita Le quedó de cine.
En Valencia no conozco ningún sitio que hagan algo así, aunque hay un par de peluquerías que hacen mechas con mucha fama.
Ahora con el Covid me da un poco de manía, reduzco al mínimo ir a sitios. Y lo he tenido que llevar recogido por el calor todo el verano, hoy lavado y suelto, me veo genial. Pero habitualmente con la mascarilla... Además que recomiendan llevarlo recogido por cuestiones sanitarias en el trabajo.
Tengo corte, y parte rojiza que quería matizar con un tinte no permanente, pero aún voy a la playa y me lavo mucho el pelo, así que no me corre prisa.
Por otra parte, estuvimos hablando del precio de arrastrar color, mechas, Olaplex... Y todo el proceso es caro, sobre 500-1000€. Para lo que lo estoy luciendo, no me compensa, y en el momento más crítico, me pilló confinada.
En Valencia no conozco ningún sitio que hagan algo así, aunque hay un par de peluquerías que hacen mechas con mucha fama.
Ahora con el Covid me da un poco de manía, reduzco al mínimo ir a sitios. Y lo he tenido que llevar recogido por el calor todo el verano, hoy lavado y suelto, me veo genial. Pero habitualmente con la mascarilla... Además que recomiendan llevarlo recogido por cuestiones sanitarias en el trabajo.
Tengo corte, y parte rojiza que quería matizar con un tinte no permanente, pero aún voy a la playa y me lavo mucho el pelo, así que no me corre prisa.
Por otra parte, estuvimos hablando del precio de arrastrar color, mechas, Olaplex... Y todo el proceso es caro, sobre 500-1000€. Para lo que lo estoy luciendo, no me compensa, y en el momento más crítico, me pilló confinada.