Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1381
Isla escribió: 11 Sep 2020, 16:43 A @Skywalker el mío se pone de pie e incluso se desplaza lateralmente sin problema con el saco. 😅 Aclaro que aún no camina, hace desplazamientos agarrado.
Si es que son más listos que el hambre :lol:

Nive los estuve mirando, unos que tienen para sacar los pies ¿no?, pero no me acabo de decidir, igual pruebo los de molis&co. que aquí no hace demasiado frío ni en pleno invierno y además tenemos calefacción. Si veo que sus acrobacias son incompatibles con el saco probaré con el pijama manta.

1382
Nooo Skywalker son rollo buzo un pijama muy gordo que se pone sobre el pijama.

Algo así

Te he puesto el primero que me ha salido en Amazon y no he mirado opiniones ni nada, pero ese es el rollo. Como un buzo pero pijama. Juraría que HyM también los saca. Unos muy gorditos con cremallera pero no los veo, puede que más adelante los saquen

Si no hacéis colecho está la sábana fantasma también.

1384
Nosotros este año comprarémos un buzo pijama de esos. Duerme entre mi marido y yo, y se mueve mucho. A veces me trepa y se cruza de lado, asiq saco lo veo peligroso. No se deja tapar con nórdico (ni con una sábana de hecho) asiq no hay más remedio. Da penita, parece el perro . Mi marido y yo con el nórdico calentitos y él encima.

1386
Me ha gustado uno de molins&co. Yo creo que nos apaña porque dormiría con el body+pijama+ saco que dice que vale entre 16-21 grados.
La mía casi siempre se despierta si le echo la sábana por encima, y si no a la primera vuelta ya está destapada.
Qué es lo de la sábana fantasma? Ella duerme en su cuna.

1392
¡Hola! Una consulta sobre la web de Next:
Resulta que me dispongo a hacer un pedido y me da por leer en "Información importante" y leo que se puede utilizar la web para ver la ropa pero no para comprar por la situación que estamos pasando.

¿Alguna ha hecho un pedido recientemente? Ahora que me había decidido a comprar.... :lloron:

1394
Es que yo igual, ya lo tenía en la cesta e iba a pagar y es cuando me ha dado por leer eso, no he intentado más. Y esta mañana me ha llegado a primera hora un mail diciéndome que ya tenían disponible un artículo del que no había talla.... pero si no puedo comprar para que me avisan :diosmio: Que lo mismo sí dejan comprar, tengo que intentarlo.

1395
Ayer fui a kiabi a gastar un vale de 25€ que tenía de la cuenta bebé, y le pillé pantaloncitos y camisetas. Hoy he aprovechado ara ir a Carrefour y le he comprado leggins tipo tejanito, pijamas (había una promo de 3 juntos x 10€) y camisetas lisas de manga larga. Ya con esto tiramos meses.

Por si a alguna le interesa ahora con la ropa de bebé de Carrefour acumulas el 20%de cada prenda en un vale, yo he acumulado 7 € para la próxima compra.
Imagen

1399
A mí me gustan mucho los pijamas de Zara. Les van muy bien de talla. En breve tocará pedido y aprovecharé para cargar con calzoncillos y camisetas, que los que tienen les están empezando a quedar enanos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

1400
Aquí han bajado de golpe las temperaturas, así que voy a hacer pedido a Condor de calcetines largos y leotardos, sabéis cómo tallan los leotardos? me suena por mi hijo que eran bastante pequeños, pero no estoy segura.
Había pensado coger el rosa empolvado, el gris clarito, creo que se llama aluminio, y alguno entre marrón y beige, no sé si el turrón o el piedra.