Ah ya... Yo tampoco salí este finde que la semana pasada estuve fatal del estómago y no vaya a ser. Pero también me arrepentí xDMissfake escribió: 08 Abr 2018, 03:09En cierta forma si, me encanta no hacer nada.. pero debería haberme ido a tomar una copilla o algo.. que luego llega el lunes, y me arrepiento
Re: Di lo que piensas
14443Para mí un buen plan es viciar toda la noche y beber jager en mi casa en plan solitaria alcohólica xd
Yo en móvil o iPad no, sólo PC. Él sí que juega en el iPad o móvil por ahí o cuando le obligo a ver pelis. Es demasiado bueno para el control de mierda que ofrece el iPad xD
14444Ahora empirza el partido de Nadal en La Davis en La 1, por si a alguien Le interesa. :)
14445Yo es que solo tengo móvil y bueno, llevo siete partidas, marcándome la del seto llego a los diez primeros pero me es imposible disparar. A la construcción le he pillado el truco, pero eso de poner al muñeco recto con una mano y con la otra hacer todo lo demás... uf T.T. Supongo que va un poco como la PS4 pero yo no cojo un mando desde el siglo XIX por lo menos.
14446Sera escribió: 08 Abr 2018, 10:58 Hoy he vuelto a soñar con el que fue mi "primer amor". Últimamente me pasa mucho. Me he levantado triste :(
14447A los shooters se juega con teclado y ratónHer escribió: 08 Abr 2018, 11:15 Yo es que solo tengo móvil y bueno, llevo siete partidas, marcándome la del seto llego a los diez primeros pero me es imposible disparar. A la construcción le he pillado el truco, pero eso de poner al muñeco recto con una mano y con la otra hacer todo lo demás... uf T.T. Supongo que va un poco como la PS4 pero yo no cojo un mando desde el siglo XIX por lo menos.
14448No tengo ordenador :( pero aunque lo tuviera es un mba super viejo, prácticamente no tiraba ni el LOL. Fortnite está hecho para jugar en un buen pc.Sera escribió: 08 Abr 2018, 11:24A los shooters se juega con teclado y ratónHer escribió: 08 Abr 2018, 11:15 Yo es que solo tengo móvil y bueno, llevo siete partidas, marcándome la del seto llego a los diez primeros pero me es imposible disparar. A la construcción le he pillado el truco, pero eso de poner al muñeco recto con una mano y con la otra hacer todo lo demás... uf T.T. Supongo que va un poco como la PS4 pero yo no cojo un mando desde el siglo XIX por lo menos.
Seguiré intentandolo pero vaya, lo bueno es que te meten con todos los que estamos con móviles, comparas un gameplay de cualquiera a ordenador y parecemos tontos. Se nota que es más complicado.
14449Por qué hace un solazo que te mueres toda la semana y llueve el finde? ADV
14450Acabo de poner en google "forovogue" para entrar aquí, otra vez, algún día dejaré de hacerlo
14451Aquí ha salido el sol, no hay ni una nube y ayer estaba granizando, que alguien me lo explique. Estoy aprovechando para tomar el sol, que parezco Casper.
14452Yo hago igual O busco "Tu mundo" pero no me redirecciona aquí.Sereny escribió: 08 Abr 2018, 11:52 Acabo de poner en google "forovogue" para entrar aquí, otra vez, algún día dejaré de hacerlo
14453Yo también lo hago y eso que hace como dos meses, ¿no?.Sereny escribió: 08 Abr 2018, 11:52 Acabo de poner en google "forovogue" para entrar aquí, otra vez, algún día dejaré de hacerlo
14455Me he comido unas fresas con yogurt que se me ha pasado hasta la mala h*stia de que algún vecino hijueputa me haya despertado con su p**a música pantojil
Última edición por Nitty el 08 Abr 2018, 13:02, editado 2 veces en total.
14456Alabama escribió: 08 Abr 2018, 12:59 Supongo que la idea de ponerlo en un marcador no la contempláis por...
14457Un marcador, que es eso??Alabama escribió: 08 Abr 2018, 12:59 Supongo que la idea de ponerlo en un marcador no la contempláis por...
Creo que nunca he puesto nada en marcadores
14459Los marcadores o los amas y tienes 50 con lo cual nunca encuentras una mierda, o los odias y no tienes ninguno y... Tampoco encuentras una mierda
A veces troll, a veces bien
14460Yo soy de las primeras, pero los tengo ordenaditos por carpetas y suelo encontrar lo que buscoKelly Kapowski escribió: 08 Abr 2018, 13:18 Los marcadores o los amas y tienes 50 con lo cual nunca encuentras una mierda, o los odias y no tienes ninguno y... Tampoco encuentras una mierda