Chanel_lover escribió: 11 Sep 2020, 19:08
Cósima escribió: 11 Sep 2020, 18:45
Es que Eva menudo papelón. Yo creo que pensó -o el otro le habrá dicho- que fue algo esporádico, decidió perdonar y ahora cada vez ve que salen más cosas. Sentirá que no puede dar marcha atrás en la decisión de seguir adelante, no encuentro otra explicación.
Hay mujeres para las que quedarse con el cornudo es una especie de victoria frente a la otra, que también puede ser.
Yo creo que este es el caso de Eva, pensamiento rancil a tope. Creera que ha 'ganado' por que su marido no se separo de ella.
A mi me parece que lo está intentando porque tenían una relación buena, no creo que sea por otra cosa, por pasta evidentemente no porque ella tiene que tener más dinero que él seguro, por darle en los morros a Karelys no aguantas con un tío que te la suda y te ha engañado. Pienso que ellos realmente se querían y se gustaban y se llevarían bien, si, lo de él es horrible pero hay gente que hace cosas así, engaña, etc, aún queriendo, lo que es más terrible aún, porque si una pareja con la que estás regular te engaña le das puerta mucho más fácilmente que a uno al que quieres y con el que te llevas bien y hasta ese momento has sido feliz.
Así que creo que lo está intentando por eso y porque además tiene un niño, pero yo creo que no va a poder, porque es algo muy fuerte, que es verdad que lo mismo echaban 3 polvos al año, pero no es sólo el hecho en si de f*llar con otra, es todo el engaño orquestado en torno a eso, llevarla a la casa de Ronda, los mensajes y llamadas, los "ya te llamo yo cuando no esté Eva", etc, el engaño.
Y además sumale que se entere TODA España, que seas la comidilla y que encima tengas a la otra en la tele todas las semanas contando como se lo montaba tu marido para f*llar con ella a tus espaldas y que te felicitó el año nuevo cuando ya había saltado todo. A mi me parece imperdonable, pero entiendo que lo intente.