Es que los nombres no me gustan por separado, pero ya juntos es too muchAtenea88 escribió: 11 Sep 2020, 14:37Pau??? Pero esta mujer no es catalana no? Eduardo aun entra en el pack de los anteriores... pero Pau me ha descolocado
Ahora que se olvide de lo de Edu, a los anglosajones les entra un cortoricuito al intentar decirlo.
Re: Fotos de los babies de las celebrities - Nuevas normas
2602Ondia que es Mallorquina!! Gracias!! Obviamente sabía que era española pero no la ubicaba en las Baleares... ya me cuadra algo más. Que a ver no tienes que ser catalán para ponerle a tus hijos un nombre en catalán para nada pero ya me entendeis.
Coincido en que lo que no pega son los tres juntos, los tres nombres por separado son bonitos.
Coincido en que lo que no pega son los tres juntos, los tres nombres por separado son bonitos.
2603Yo he conocido a varias Mari Paus pero no Pau a secas como nombre de mujer.Keren escribió: 11 Sep 2020, 15:23Pau es Pablo y Paz (el nombre femenino) creo que no tiene traducción en catalán. Pero es cierto que en idioma catalán "paz" se diu "pau". No se si me explico, con el diccionario en la mano "pau" es "paz", pero si hablamos de nombres Pau equivale a Pablo, no a Paz.ladiwen escribió: 11 Sep 2020, 15:11 Por medio de ella contactó Santiago Segura para que saliera él en alguna de Torrente. Es que recuerdo la entrevista en la radio. Otra cisa: en IG le preguntan por el nombre de Pau y ella dice que es paz en catalán pero Paz es femenino no???? Alguna me lo explicáis???? Me gusta mucho cuando explicáis lo de los nombres @Tupper-ware suempre sabía mucho.
2604Cierto! Está la periodista Mari Pau Huguet o la escritora Maria de la Pau Janer. Pero Pau a secas es masculino.superanita escribió: 11 Sep 2020, 17:09Yo he conocido a varias Mari Paus pero no Pau a secas como nombre de mujer.Keren escribió: 11 Sep 2020, 15:23Pau es Pablo y Paz (el nombre femenino) creo que no tiene traducción en catalán. Pero es cierto que en idioma catalán "paz" se diu "pau". No se si me explico, con el diccionario en la mano "pau" es "paz", pero si hablamos de nombres Pau equivale a Pablo, no a Paz.ladiwen escribió: 11 Sep 2020, 15:11 Por medio de ella contactó Santiago Segura para que saliera él en alguna de Torrente. Es que recuerdo la entrevista en la radio. Otra cisa: en IG le preguntan por el nombre de Pau y ella dice que es paz en catalán pero Paz es femenino no???? Alguna me lo explicáis???? Me gusta mucho cuando explicáis lo de los nombres @Tupper-ware suempre sabía mucho.
2605Lanni escribió: 10 Sep 2020, 01:09
El número 5 tiene pinta de ser otro clon de los anteriores
Carmen no puede ser más rica
2607La oportunidad de oro que ha perdido de llamarlos como a las tortugas ninja...si ya tenía 2
2608Mia Wallace escribió: 11 Sep 2020, 22:34 La oportunidad de oro que ha perdido de llamarlos como a las tortugas ninja...si ya tenía 2
2609Qué perfectos los nenes en esas fotos. Parecen muñecos.
2610El año que viene nuevo embarazo de Hilaria.
2611Bueno, este de baby tiene poco que ya tiene pelos en las piernas, pero nunca le había visto. Es Daniel , el hijo de Rodolfo Sancho. Le tuvo con 21 años y antes de salir en "Al salir de clase"
2612ladiwen
Hijo de Rodolfo Sancho
vs
Felipe González
Hijo de Felipe González
vs
Rodolfo Sancho
Hijo de Rodolfo Sancho
vs
Felipe González
Hijo de Felipe González
vs
Rodolfo Sancho
hilariabaldwin
Happy 4th birthday Leonardo Ángel ! We took a pic with his cake, but he told me he preferred this photo with Chewbacca . His birthday, his rules . We love you Leo
2614
realtristan13
Daddy’s Twin
2616Etienne Eto'o Pineda
2020
etienne.ep9
Feliz cumpleaños Mamita Aunque muchas veces no te lo demuestre, nunca podré agradecerte lo suficiente todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí Te quiero @i_am_marian_pineda
2020
2618Bueno, realmente nunca lo sabremos, alguien ha visto a Khloe sin operar?
Es broma, si que la hemos visto y la niña tiene suerte de parecerse a él
2619Ostras es que el otro día ponían fotos de cuando empezaron el reality y ahora... Madre mía, era súper fristra. Bueno las únicas que no han cambiado mucho son Kendall y Kourtney..
2620Bueno, Kendall se ha rehecho la cara entera... Yo creo que la única que sigue un poco igual, aunque mejorada, es Kourtney.