Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14122
Hoy es uno de esos días en los que no me aguanto ni yo misma. Compadezco a mi familia por tener que aguantarme cuando me pongo así de quejica, pesada y apática.

14123
-M- escribió: 11 Sep 2020, 13:40 Acabo de pedir comida china. Hace que no como chino... yo creo que mínimo 3 años, pero diría que 4.
Ñam... me encantan las gyozas
Imagen

14124
Lou escribió: 11 Sep 2020, 17:02 Joder, ni dos días me ha durado el libro, ahora me siento vacía, quiero que siga la historia.
¿Qué libro?

14125
winter cards escribió: 11 Sep 2020, 15:37 Acabo de probar los sobres de sopa miso de Mercadona y están riquísimos. Menudo descubrimiento. :idea:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo las tengo prohibidas por la migraña
Imagen

14126
leonor escribió: 11 Sep 2020, 15:57
Patsi escribió: 11 Sep 2020, 13:08
leonor escribió: 11 Sep 2020, 12:53
Patsi escribió: 11 Sep 2020, 12:43 Alguna parawera ha viajado recientemente a Italia? Es una pequeña duda de in formulario a rellenar
Diga melón!

Yo hamo el calor y estoy disfrutando mis últimos días de playa.
Te envié un MD :itsme:
No me ha llegado!
Pensé que habia salido de la bandeja, a ver de nuevo
Imagen

14127
Patsi escribió: 11 Sep 2020, 17:13
winter cards escribió: 11 Sep 2020, 15:37 Acabo de probar los sobres de sopa miso de Mercadona y están riquísimos. Menudo descubrimiento. :idea:
ABBC3_SPOILER_SHOW
No me digas eso, que yo también sufro migraña a menudo :lloron:

14129
winter cards escribió: 11 Sep 2020, 17:18
Patsi escribió: 11 Sep 2020, 17:13
ABBC3_SPOILER_SHOW
No me digas eso, que yo también sufro migraña a menudo :lloron:
A mi es que el neurólogo me dijo que esas sopas, los cubitos no olerlos. A lo mejor a ti no te hacen daño, a mi el chocolate por ejemplo
Imagen

14130
Lanni escribió: 10 Sep 2020, 19:51 Hoy me fui a dar un baño a la playa y estaba el agua como si la sacaran de un congelador.
Entré y salí, creo que el agua no llegó a calar del todo en el bikini :lol:
Me pasó lo mismo :jiji: estuve sin meterme del todo hasta que se me durmieron las piernas por congelación.
Hay que aprovechar que ya nos queda poco.

¿Os acordáis que conté que le había dado unos besinos a un joven? pues bueno, esa historia ya murió porque a la semana siguiente el muy mamón me pregunta que si le puede dar mi número a su primo que le caí muy bien :ayno:
Pues al final ayer acabé hablando con el primo hasta las seis de la mañana :bag: :meparto:
Imagen

14131
bri escribió: 11 Sep 2020, 17:08
Lou escribió: 11 Sep 2020, 17:02 Joder, ni dos días me ha durado el libro, ahora me siento vacía, quiero que siga la historia.
¿Qué libro?
La vida mentirosa de los adultos. Los libros de esta mujer no los leo, me los como :D:
Imagen

14132
Aquí vuestra amiga la empollona que sacó un 9,09 en el test teórico de Word y un 9,9 en el práctico. Exijo un rango nuevo o algo.
especialmente teniendo en cuenta que en casa tengo Mac :mellao:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14134
Alabama escribió: 11 Sep 2020, 19:15 Aquí vuestra amiga la empollona que sacó un 9,09 en el test teórico de Word y un 9,9 en el práctico. Exijo un rango nuevo o algo.
Estás haciendo algún curso?

Que no te leo casi por aquí

14135
ITV pasada, cada vez que voy me siento rubia tonta, no sé ni dónde están las luces, ni cual es el intermitente derecha o el izquierda... Pero vamos, ya me lo tomo a coña y se lo aviso por adelantado, en plan: lo siento, venir aquí hace que se me olvide conducir y donde tengo la derecha y la izquierda. El tío se partía, me decía que es de lo más normal

14137
Alabama escribió: 11 Sep 2020, 19:15 Aquí vuestra amiga la empollona que sacó un 9,09 en el test teórico de Word y un 9,9 en el práctico. Exijo un rango nuevo o algo.

Imagen
Imagen

14138
-M- escribió: 11 Sep 2020, 14:31
sanyo escribió: 11 Sep 2020, 13:54
-M- escribió: 11 Sep 2020, 13:40 Acabo de pedir comida china. Hace que no como chino... yo creo que mínimo 3 años, pero diría que 4.
mmmm chino qué rico :babas2: qué te has pedido?
Un rollito de primavera, arroz con gambas y cerdo agridulce. Se me olvidaba que las raciones eran tan sumamente enormes y con un plato como de sobra :faint: Me he comido el rollito y el cerdo, y dado un par de bocados al arroz, por pura gula, pero bueno así tengo para comer mañana :mellao:
Yo cuando pido también pido dos platos y suelo pedir con alguien gambas en salsa picante para compartir que están increíbles y también siempre me sobra para la noche o al día siguiente.
Tach escribió: 11 Sep 2020, 20:04 ITV pasada, cada vez que voy me siento rubia tonta, no sé ni dónde están las luces, ni cual es el intermitente derecha o el izquierda... Pero vamos, ya me lo tomo a coña y se lo aviso por adelantado, en plan: lo siento, venir aquí hace que se me olvide conducir y donde tengo la derecha y la izquierda. El tío se partía, me decía que es de lo más normal
Ay calla que tengo que ir dentro de 10 días. Tengo miedo.
Imagen

14139
¿Es posible tener hambre y sueño las 24 horas del día los 7 días de la semana los 12 meses del año? :triste: Es que la única manera de no sentirme así es zampando como si no hubiera un mañana (y acabando mala del estómago, claro) y durmiendo igual, como si lo fueran a prohibir (y con un dolor de cabeza precioso de regalo tras la señora siesta o dormilona xD). Yo no sé si es que soy una inútil, si me falta algo en la alimentación o qué, pero si viviéramos en la era de las cavernas ya habría muerto o me habrían sacrificado :llorona: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

14140
sanyo escribió: 11 Sep 2020, 20:30
Tach escribió: 11 Sep 2020, 20:04 ITV pasada, cada vez que voy me siento rubia tonta, no sé ni dónde están las luces, ni cual es el intermitente derecha o el izquierda... Pero vamos, ya me lo tomo a coña y se lo aviso por adelantado, en plan: lo siento, venir aquí hace que se me olvide conducir y donde tengo la derecha y la izquierda. El tío se partía, me decía que es de lo más normal
Ay calla que tengo que ir dentro de 10 días. Tengo miedo.
Yo voy mañana, pero aquí solo dejas las llaves del coche y luego te las devuelven con el resultado. Ellos se encargan de todo. Aún así voy nerviosita :bash2: