Re: Di lo que piensas V
14121Joder, ni dos días me ha durado el libro, ahora me siento vacía, quiero que siga la historia.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ñam... me encantan las gyozas-M- escribió: 11 Sep 2020, 13:40 Acabo de pedir comida china. Hace que no como chino... yo creo que mínimo 3 años, pero diría que 4.
¿Qué libro?Lou escribió: 11 Sep 2020, 17:02 Joder, ni dos días me ha durado el libro, ahora me siento vacía, quiero que siga la historia.
Yo las tengo prohibidas por la migrañawinter cards escribió: 11 Sep 2020, 15:37 Acabo de probar los sobres de sopa miso de Mercadona y están riquísimos. Menudo descubrimiento.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Pensé que habia salido de la bandeja, a ver de nuevo
No me digas eso, que yo también sufro migraña a menudoPatsi escribió: 11 Sep 2020, 17:13Yo las tengo prohibidas por la migrañawinter cards escribió: 11 Sep 2020, 15:37 Acabo de probar los sobres de sopa miso de Mercadona y están riquísimos. Menudo descubrimiento.
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mi es que el neurólogo me dijo que esas sopas, los cubitos no olerlos. A lo mejor a ti no te hacen daño, a mi el chocolate por ejemplowinter cards escribió: 11 Sep 2020, 17:18No me digas eso, que yo también sufro migraña a menudoPatsi escribió: 11 Sep 2020, 17:13Yo las tengo prohibidas por la migrañawinter cards escribió: 11 Sep 2020, 15:37 Acabo de probar los sobres de sopa miso de Mercadona y están riquísimos. Menudo descubrimiento.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me pasó lo mismo estuve sin meterme del todo hasta que se me durmieron las piernas por congelación.Lanni escribió: 10 Sep 2020, 19:51 Hoy me fui a dar un baño a la playa y estaba el agua como si la sacaran de un congelador.
Entré y salí, creo que el agua no llegó a calar del todo en el bikini
La vida mentirosa de los adultos. Los libros de esta mujer no los leo, me los como
Estás haciendo algún curso?Alabama escribió: 11 Sep 2020, 19:15 Aquí vuestra amiga la empollona que sacó un 9,09 en el test teórico de Word y un 9,9 en el práctico. Exijo un rango nuevo o algo.
especialmente teniendo en cuenta que en casa tengo Mac
Alabama escribió: 11 Sep 2020, 19:15 Aquí vuestra amiga la empollona que sacó un 9,09 en el test teórico de Word y un 9,9 en el práctico. Exijo un rango nuevo o algo.
especialmente teniendo en cuenta que en casa tengo Mac
Yo cuando pido también pido dos platos y suelo pedir con alguien gambas en salsa picante para compartir que están increíbles y también siempre me sobra para la noche o al día siguiente.-M- escribió: 11 Sep 2020, 14:31Un rollito de primavera, arroz con gambas y cerdo agridulce. Se me olvidaba que las raciones eran tan sumamente enormes y con un plato como de sobra Me he comido el rollito y el cerdo, y dado un par de bocados al arroz, por pura gula, pero bueno así tengo para comer mañana
Ay calla que tengo que ir dentro de 10 días. Tengo miedo.Tach escribió: 11 Sep 2020, 20:04 ITV pasada, cada vez que voy me siento rubia tonta, no sé ni dónde están las luces, ni cual es el intermitente derecha o el izquierda... Pero vamos, ya me lo tomo a coña y se lo aviso por adelantado, en plan: lo siento, venir aquí hace que se me olvide conducir y donde tengo la derecha y la izquierda. El tío se partía, me decía que es de lo más normal
Yo voy mañana, pero aquí solo dejas las llaves del coche y luego te las devuelven con el resultado. Ellos se encargan de todo. Aún así voy nerviositasanyo escribió: 11 Sep 2020, 20:30Ay calla que tengo que ir dentro de 10 días. Tengo miedo.Tach escribió: 11 Sep 2020, 20:04 ITV pasada, cada vez que voy me siento rubia tonta, no sé ni dónde están las luces, ni cual es el intermitente derecha o el izquierda... Pero vamos, ya me lo tomo a coña y se lo aviso por adelantado, en plan: lo siento, venir aquí hace que se me olvide conducir y donde tengo la derecha y la izquierda. El tío se partía, me decía que es de lo más normal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados