Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1364
Veda Nive Sí, la idea es que le valga todo el invierno pero va a estar mínimo un mes con todo redoblado la pobre mía :lol: es que es muy difícil acertar con las puñeteras tallas, encima iba con la teta fuera por las tiendas, intentando medirsela a ojo, estresada porque estaba todo lleno, apufff. Pero bueno, antes o después se lo pondrá!
Imagen

1366
Pero pat Pat no es china? Yo creo es tipo AliExpress. Cuando era más pequeñín le pedí un pijama en AliExpress estampando de cremallera que tenía capricho de uno así (aún no conocía Next) y fatal de pernas estrechas, cuello enorme, tiro corto. Así que no me fío.

1367
Nive escribió: 09 Sep 2020, 21:36 Gracias bonitas, ahora queda la pregunta del millon, como talla doña Carmen? :lol:

@mamiG edito que no te he contestado al tema saco. Precisamente a mi sí que me parece recomendable el saco con colecho porque me parece peligroso taparle con el edredón tuyo. Si das la teta más porque duerme a la altura de la teta no a la de tu cabeza. A L en invierno la ponemos con el saco encima del edredon. Ahora ya es más mayor y no sé si es tan peligroso. Aún así va a seguir en el saco. Además el saco les recoge y duermen mejor :guiño:
Acabo de ver en la web de Doña Carmen en "precios especiales" cosas monas y muy bien de precio.

1368
Arabella escribió: 10 Sep 2020, 18:12 Hemos comprado en kiabi y en hym y lo veo todo enorme, pero es que una talla menos le iba a ir justa ahora... qué desastre, va a parecer una rapera :ayno:
:jiji:
El mio ha estado con un pijama de hm, que le llegaba casi pirata y le quedaba como cagado :loll: :loll: la verdad que como era para casa estaba gracioso
Lo bueno de hm, es que ahora está usando unos pijamas de 6-9 meses (tiene 11) porque como son de entretiempo paso de comprarle otros para un mes que los va a usar, le queda un pelin tobillero pero sirve igual.

1371
Nive, no sé si llego a tiempo para recomendarte, pero has mirado en Mayoral?
A C. la bautizamos en diciembre, tenía 8 meses y mi madre le compró un vestidito corto de esa marca, con chaqueta-capotita, calcetines y zapatitos a juego. A ella es que no le pusimos faldón para el bautizo, pero quería un vestido bonito para la ceremonia y el pequeño convite posterior, y la verdad es que estaba monísima.
He estado buscando en la web, pero no lo veo, quizá por ser de la temporada pasada. Es parecido a éste: https://www.mayoral.com/es/espana/vesti ... ossom-ese1.
Te dejo enlace, por si quieres echar un vistazo, hay cosas muy monas y bien de precio, creo que para la sesión te podrían ir bien: https://www.mayoral.com/es/espana/bebe-nina-ese1
Imagen

1373
Yo le he cogido en HyM algún conjunto de entretiempo, con cosas no muy gordas en la talla 4-6 y salvo las partes de arriba que se las veo un pelín grandes creo que le viene bien para octubre-noviembre. Ya para cuando entre el frío polar le cogeré cosas más gorditas supongo que de una talla más. Sí, esto de las talla es un lío enorme.

Por cierto, estoy mirando el tema saco, alguna marca que recomendéis? No sé por dónde empezar a mirar. Parece que los de HyM son tog 1 y yo voy buscando tog 2.5.

1377
A mi hija la ropa de Zara le va bien, tiene 7 meses y la talla 6-9 le está clavada, en H&M le he pedido ahora una chaqueta de entretiempo, es lo primero que le compro de allí, a ver que tal.

Yo también usé un saco de Grobag el invierno pasado y muy bien, pero este año creo que nos tendremos que pasar al pijama manta, porque ya está intentando ponerse de pie y con el saco se caerá contra los barrotes.

1380
La mía está de pie con el saco, gatea y trepa por encima de ti pero hay como pijamas saco

Los míos son de molis & co, de GRO y de HyM. Los que más me gustan son los de molis & co porque son los más suaves aunque si en vuestra casa hace mucho frio quizá se os quede un poco corto.