Re: Di lo que piensas V
14101+1000 al otoño, la lluvia, la mantita en el sofá y el gato encima y una velita aromática puesta.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Diga melón!Patsi escribió: 11 Sep 2020, 12:43 Alguna parawera ha viajado recientemente a Italia? Es una pequeña duda de in formulario a rellenar
Pareces nueva.Diamante Woman escribió: 11 Sep 2020, 08:25 Quedan 11 días para el otoño, que ganas tengo, quiero frío y que anochezca pronto.
mmmm chino qué rico qué te has pedido?-M- escribió: 11 Sep 2020, 13:40 Acabo de pedir comida china. Hace que no como chino... yo creo que mínimo 3 años, pero diría que 4.
Un rollito de primavera, arroz con gambas y cerdo agridulce. Se me olvidaba que las raciones eran tan sumamente enormes y con un plato como de sobra Me he comido el rollito y el cerdo, y dado un par de bocados al arroz, por pura gula, pero bueno así tengo para comer mañana
Te digo lo que hubiese hecho yo que no tengo tu problema, mandar un mensaje o WhatsApp diciendo "eh, esperarme que el bus ha llegado con retraso, porfa!". Y tranquila que nadie piensa ni "qué chica más rara" ni nada parecido, de hecho le pasó a más gente por lo visto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados