9287
por Malen
Egofloja
He leído la noticia del supuesto enfado de Letizia y la pataleta de no aparecer el lunes con Leonor, argumentando que "las fotos de la vuelta al cole no eran imprescindibles y que era exponerlas demasiado" y de verdad que tiene mérito que siga sin entender que sus hijas adolescentes son la heredera al trono y su recambio.
Sus apariciones están más que contadas (misa de Pascua, Marivent, vuelta al cole, premios Princesa de Asturias, fiesta nacional y, si acaso, felicitación navideña en forma de postal) y todavía las quiere esconder más. Si tenemos en cuenta que este año no ha habido ni misa de Pascua, posado en Mallorca, ni habrá fiesta nacional, está por ver si se celebrarán los premios en Oviedo... la imagen de la vuelta al cole era más que necesaria mediáticamente hablando.
Lo de las mochilas... pues se la pondrán el primer día y mañana llevarán seguro sus mochilas estampadas, de colores más vivos y más juveniles. Seguro, segurísimo. No me creo yo que lleven la de Endesa un 15 de diciembre.