Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1422
Abro debate,habeis probado algo de perfumeria arabe?
Tengo la de junoon rose de al haramain y es muy parecida a blossom love de amouage,ambos perfumones

Me encantaria probar algo de attar collection,tengo en mi lista la de queen of sheeba.....
Imagen

1423
Vamp escribió: 28 Ago 2020, 03:37 Estoy en busca de un aroma veraniego,durante 4 dias me probe light blue,con idea de comprarme el intense,El primer dia muy bien al segundo un dolor de cabeza.....
Me cuesta mucho pasar de un nicho a algo comercial,quiero bichear en acqua di parma y atelier cologne,se aceptan recomendaciones,
Por cierto alguna teneis algo de armani prive?me tienta muchisimo la coleccion y los frascos son pa morirse de amor🥰
Yo llevo un par de semanas usando Bloom de Gucci, a ver si la termino, y también Luna de Penhaligon's que para verano me parece perfecta porque huele cítrica y a rosas.
Denantes mortos que escravos.

1424
Yo para verano me gusta los que son estilo terracotta de Guerlain, dulcecitos con olores a vainilla, monoi, coco...
Tom ford tiene soleil blanc
Mas fresca la de Jo Malone de Sea salt and wood sage o algo asi, pero no debe oler mucho
Imagen

1425
RoyalBacon escribió: 01 Sep 2020, 10:54 Yo para verano me gusta los que son estilo terracotta de Guerlain, dulcecitos con olores a vainilla, monoi, coco...
Tom ford tiene soleil blanc
Mas fresca la de Jo Malone de Sea salt and wood sage o algo asi, pero no debe oler mucho
El soleil blanc me dura un suspiro,con lo que cuesta....
Un perfume con la nota salada que me flipa es salado de carner barcelona,tengo dos o tres mas con la nota a sal que quiero probar
El virgin island water de creed,es verano en botella,lima,coco,ylang ylang....huele a cocktail de verano total,pero lo mismo no dura nada y asi con todos los de creed poca fijacion
Imagen

1426
Vamp por la nota de sal, has probado Vanilla Vibes de Juliette has a gun? El otro día pillé en su página web una muestra de esa y de Not a perfume (todavía no me han llegado), costaban 3 euritos cada una de las muestras y no tuve que pagar nada por el envío, también tienen la opción de un set de descubrimiento que cuesta 20 euros que luego descuentan si haces allí una compra, pero como de la colección sólo me interesaban esas 2, no lo pillé.

1428
chairum escribió: 05 Sep 2020, 08:19 @Vamp por la nota de sal, has probado Vanilla Vibes de Juliette has a gun? El otro día pillé en su página web una muestra de esa y de Not a perfume (todavía no me han llegado), costaban 3 euritos cada una de las muestras y no tuve que pagar nada por el envío, también tienen la opción de un set de descubrimiento que cuesta 20 euros que luego descuentan si haces allí una compra, pero como de la colección sólo me interesaban esas 2, no lo pillé.
En cuento llegue a casa lo miro,porque tengo el discovery set de la marca
Con sal tengo dos mas que me gustaria catar marinis de santa eulalia y acqua di sale de profumum roma
Imagen

1429
Vamp escribió: 28 Ago 2020, 14:09 Abro debate,habeis probado algo de perfumeria arabe?
Tengo la de junoon rose de al haramain y es muy parecida a blossom love de amouage,ambos perfumones

Me encantaria probar algo de attar collection,tengo en mi lista la de queen of sheeba.....
No he probado nada de perfumeria arabe pero me encantaria. Me los imagino como perfumes muy exóticos que llevan oud
A ver si alguien nos ilumina con sus recomendaciones.

1430
Me meo viendo el canal de Juan de Huéleme mucho.

Pero este hombre qué hace con tanto perfume en su casa? :lol: Como no se ponga uno a las doce otro a la una, otro a las dos....es que no le da la vida para usarlos.

Y luego las propiedades místicas de seducción que les atribuye, qué fiera. Algo así como el efecto axe. Que ojo yo creo que hay perfumes que son muy sexys y pueden atraer mucho pero hombre, no es como que te lo vayas a pulverizar y se van a desmayar los hombres a tu paso.
Imagen

1432
Me ha gustado tanto el perfume intese tiare de montale,q ahora busco otro pero para otoño invierno,tenéis alguno en especial? No sabría decir q olores m gustan más ,q huela muy bien y dure el olor .
La mayoría de los perfumes comerciales m acaban cansando ,el perfume ángel no lo soporto ,el tacón de ch m encanta ,x daros pistas de mis gustos .
He ojeado las primeras páginas y m llama la atención lo q se habla sobre el perfume musc ravageur de Malle ,q huele a bizcocho ,a galleta de jengibre ,alguien lo tiene?

1433
Jajajaj yo también me meo con el de Huéleme Mucho. Sobre todo cuando dice que su mujer no le deja ponerse X perfume porque todo el mundo se le echa encima. Y seré mala, pero joder, se ha visto al espejo?? Que es un señor bajito, feuchiño, y no es ni atractivo. Es que da igual el perfume que se ponga, no va a tener que ir apartando a las personas a manotazos jajaja

poderosa Que huela muy bien y dure el olor? Jajajaj me meo! Eso es algo muy subjetivo mujer. Lo que a unas nos encanta a otras nos horroriza!

Los de Villoresi duran un montón, si te gustan empolvados te recomiendo Teint de Neige, que dura una eternidad pero huélelo primero porque o te encanta o te revuelve el estómago.
Denantes mortos que escravos.

1434
Palma lo sé 🤣🤣🤣 pero no puedo decir algo q huela a flor de loto o a tabaco ,xk no lo sé jjjj,no tengo el gusto definido en ese sentido ,vamos no tengo claro el olor q m puede gustar ,no m qda otra q olerlos x mi misma jjjj,he pedido algunas muestras en regia ,guiandom x lo q he leído x aquí .Lo q si tenía claro es q quería un perfume femenino ,no m gusta cuando veo q un perfume es unisex y en los perfumes nicho lo veo mucho,el de tiare x ejemplo tb se supone q es unisex ,aunq a mí me parece femenino 🤷
Ya contaré cuando m lleguen !!!!

1438
Yo estoy en pista to nicho, quería gastar tres perfumes antes de comprar uno nuevo.

Me quedan unas gotas de Sicily y tendría acabados los deberes, peeero, me he viciado y voy a ir a por otro bote, uno que quería vender porque se me hace muy pesado.

Así me quedaría solo con Heliotrope y Power Ballad (y con el roll on de tocca que me da naúseas). Y ya podría comprar.

He visto que en la web de 1015 venden un kit de muestras por 21 euros:

CHERRY PUNK eau de parfum, spray 2.5ml

TEN FIFTEEN eau de parfum, spray 2.5ml

HOLLYROSE eau de parfum, spray 2.5ml

YESTERDAY eau de parfum, spray 2.5ml

ELECTRIC WOOD eau de parfum, spray 2.5ml

BLOMMA CULT eau de parfum, spray 2.5ml

ATRAMENTAL eau de parfum, spray 2.5ml
Imagen

1439
En cuanto me lleguen reporto,el de ylang in gold me lo pille ayer por la noche,(es lo que tiene la depresion post vacacional 😭)
Eurydice lalibela lo tengo super olido,es un perfume que le va a gustar al 90% de la gente,es riquisimo,memo tiene cada perfume que telita.....
Imagen

1440
Ficho por aquí, tengo muchas ganas de perfumes especiales de cara al invierno. En verano me da igual porque se me esfuman los perfumes y no los disfruto. Me gustan sobre todo los orientales gourmand (mucha vainilla, mucho dulce) y algunos florales empolvados y profundos. Tengo hasta una lista...

- Vanitas, de Pro Fumum Roma
- Sweet Oriental Dream, de Montale
- Lost Cherry, de Tom Ford
- Back to black Aphrodisiac, de Kilian
- Lipstick Rose, de Frederic Malle
- Oud Satin Mood Extrait, de Maison Francis Kurkdjian

Si alguna ha probado alguno, me encantaría leer vuestra reseña. Voy a leer mensajes anteriores de todas formas :popcorn:
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana