Re: Garrett Hedlund
541No tenía ni idea de quién era este señor hasta que he leído el hilo de cotilleo general. Me he echado unas risas; es genial
Algo bueno tiene que tener si esto sirve para que le conozca más gentewinter cards escribió: 10 Sep 2020, 15:10 No tenía ni idea de quién era este señor hasta que he leído el hilo de cotilleo general. Me he echado unas risas; es genial
Yo también vengo de ahíwinter cards escribió: 10 Sep 2020, 15:10 No tenía ni idea de quién era este señor hasta que he leído el hilo de cotilleo general. Me he echado unas risas; es genial
Otra por aquí, y estoy enganchadaTigrilla escribió: 10 Sep 2020, 16:48Yo también vengo de ahíwinter cards escribió: 10 Sep 2020, 15:10 No tenía ni idea de quién era este señor hasta que he leído el hilo de cotilleo general. Me he echado unas risas; es genial
Me encanta la promo que le estás haciendoGlossy* escribió: 11 Sep 2020, 00:17 Quien ha visto y quien ve este hilo.
Antes
Ahora
A todo esto, os invito a las nuevas a interesaros por el trabajo de este señor, es buen actor y cantante
Yo no soy la que más promo le hacewinter cards escribió: 11 Sep 2020, 10:39Me encanta la promo que le estás haciendoGlossy* escribió: 11 Sep 2020, 00:17 Quien ha visto y quien ve este hilo.
Antes
Ahora
A todo esto, os invito a las nuevas a interesaros por el trabajo de este señor, es buen actor y cantante
Joanne Tucker no es mejor persona que Emma Roberts, así que, si Adam puede tener una relación estable con su esposa, Garrett también puede tenerla con Emma. No te preocupes, Garrett tiene varias propiedades inmobiliarias, nunca quedaría sin lugar donde vivir.Loaira escribió: 12 Sep 2020, 11:21
Eso sí, yo a Garrett le recomendaría que no vendiese su casa por si acaso
Compartir una opinión y/o brindar información no significa desear el mal a una persona (incluso no nacida). Es entendible del porque Garrett odie tanto el internet y haya decidido nunca tener redes sociales.Glossy* escribió: 12 Sep 2020, 08:42 Es un foro laico @Polly
Y no nos vengas con los rollos del criterio, que has entrado tú aquí como un elefante en una cacharrería pregonando que sólo tú tienes la razón.
Compartir está bien, para eso está el foro, pero si quieres te busco los mensajes donde nos dices que estamos equivocadas y donde atacas a todo el mundo menos a la idílica relación de Garrett y Emma y el hijo que aún no ha nacido, soltando parrafadas sin citarlas pero dándolas como verdad única y absoluta. Para mí esto es bullshit, sinceramente, yo también puedo ponerme a escribir y a buscar fotos en Google y en foros de fans. Garrett le tendrá miedo a fans locas como tú, vaya, yo sí fuera él la tendría.Polly escribió: 12 Sep 2020, 13:37Compartir una opinión y/o brindar información no significa desear el mal a una persona (incluso no nacida). Es entendible del porque Garrett odie tanto el internet y haya decidido nunca tener redes sociales.Glossy* escribió: 12 Sep 2020, 08:42 Es un foro laico @Polly
Y no nos vengas con los rollos del criterio, que has entrado tú aquí como un elefante en una cacharrería pregonando que sólo tú tienes la razón.
A diferencia de Emma, Joanne Tucker (¿que tiene que ver ella en todo esto ?) nunca ha sido detenida por agredir a su pareja, por lo tanto SI es mejor persona que Roberts... como nunca han detenido a tu amiga Kirsten, por cierto.Polly escribió: 12 Sep 2020, 13:09Joanne Tucker no es mejor persona que Emma Roberts, así que, si Adam puede tener una relación estable con su esposa, Garrett también puede tenerla con Emma. No te preocupes, Garrett tiene varias propiedades inmobiliarias, nunca quedaría sin lugar donde vivir.Loaira escribió: 12 Sep 2020, 11:21
Glossy* escribió: 12 Sep 2020, 08:42
Compartir está bien, para eso está el foro, pero si quieres te busco los mensajes donde nos dices que estamos equivocadas y donde atacas a todo el mundo menos a la idílica relación de Garrett y Emma y el hijo que aún no ha nacido, soltando parrafadas sin citarlas pero dándolas como verdad única y absoluta. Para mí esto es bullshit, sinceramente, yo también puedo ponerme a escribir y a buscar fotos en Google y en foros de fans. Garrett le tendrá miedo a fans locas como tú, vaya, yo sí fuera él la tendría.
Último mensaje que te respondo, de donde no hay no se puede sacar.
Polly escribió: 12 Sep 2020, 13:09Joanne Tucker no es mejor persona que Emma Roberts, así que, si Adam puede tener una relación estable con su esposa, Garrett también puede tenerla con Emma. No te preocupes, Garrett tiene varias propiedades inmobiliarias, nunca quedaría sin lugar donde vivir.Loaira escribió: 12 Sep 2020, 11:21
Polly, honestamente, no te das cuenta de que entraste aquí al foro de una forma un tanto agresiva? Y aportando información que sin ningún tipo de fuente lo más lógico es pensar que te la estás inventando.Polly escribió: 12 Sep 2020, 15:47Glossy* escribió: 12 Sep 2020, 08:42
Compartir está bien, para eso está el foro, pero si quieres te busco los mensajes donde nos dices que estamos equivocadas y donde atacas a todo el mundo menos a la idílica relación de Garrett y Emma y el hijo que aún no ha nacido, soltando parrafadas sin citarlas pero dándolas como verdad única y absoluta. Para mí esto es bullshit, sinceramente, yo también puedo ponerme a escribir y a buscar fotos en Google y en foros de fans. Garrett le tendrá miedo a fans locas como tú, vaya, yo sí fuera él la tendría.
Último mensaje que te respondo, de donde no hay no se puede sacar.
Ok. Si esa es tu opinión nadie puede cambiarla. No voy a seguir perdiendo mi valioso tiempo escribiendo sobre algo que a nadie le importa, se considere bullshit y además sea objeto de burlas. Tenía más información que mencionar pero ustedes se lo pierden, jamás les voy a revelar mi fuente (mucho menos a extraños) no me importa si me creen o no, yo solo necesitaba decirlo aunque sea en otro idioma. Por cierto, yo no me baso en patéticos y predecibles blind gossip en donde todos en la industria saben que el 80% de lo que dice es falso. No hay mejor juez que el tiempo que al final da la razón a quién la tiene.
P/D: A todos y cada uno de ustedes que la vida les regrese el triple de todo lo que le desean a Garrett, Emma, la relación de Garrett con Emma y obviamente a ese ser inocente que no pidió venir al mundo pero que personas nefastas que circulan por internet ya lo están esperando con piedras. Cuanto más intentos hagan por destruirlos más fuertes serán.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado