Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2221
Laurapalmer , utilizas algún champú de esos violetas? Además de matizar las canas también sirven para los reflejos del sol

A mí siempre me ha pasado lo de acabar rubia en verano, pero lo atribuía a que se me aclaraba el tinte, no sé si a mi pelo con canas también le pasará. Este año no he podido comprobarlo, porque playa he tenido poca.. A ver el verano que viene jjj

2222
Annegarc , pues sí los uso, algo matizan, pero pronto me lo vuelvo a ver igual. Además se me seca un poco el pelo con ese champú.

A ver, a mí se me aclaraba mucho el pelo en verano hasta que empecé a ponerme tinte, al ponerme tinte castaño, pues el pelo se me quedaba oscuro y me imagino que no le daba tiempo a aclararse en verano. Pero tengo fotos con mechones rubios de cuando era más joven. Pero claro, ahora tanta mezcla es una locura. :loca:
Imagen

2223
Laurapalmer escribió: 08 Sep 2020, 18:03 @Annegarc , pues sí los uso, algo matizan, pero pronto me lo vuelvo a ver igual. Además se me seca un poco el pelo con ese champú.

A ver, a mí se me aclaraba mucho el pelo en verano hasta que empecé a ponerme tinte, al ponerme tinte castaño, pues el pelo se me quedaba oscuro y me imagino que no le daba tiempo a aclararse en verano. Pero tengo fotos con mechones rubios de cuando era más joven. Pero claro, ahora tanta mezcla es una locura. :loca:

Seguro que la mezcla queda chula cuando todo el pelo sea tuyo!

2224
Laura es cuestión de paciencia y en todo caso, si a algo hay que cambiarle el color, nunca debería ser a las canas, esas ya salieron, déjalas libres y sanas, si acaso, solo si acaso intenta igualar las puntas a las raíces, nunca al contrario si lo que quieres es verte libre de tinte. Paciencia e ir cortando poquito a poco lo teñido.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

2231
Hola chicas! Me alegro de haber encontrado esta página. Yo llevo solo desde finales de junio sin teñir, pero lo hago con un poco de trampa. Me explico. Estoy tiñendo solo una tira de pelo para que no se note la demarcación, y lo demás sigue creciendo. La idea es que cuando haya crecido lo suficiente, cambiar la raya de lado y el pelo natural cubriría la tira que voy tiñendo y ya se dejaría crecer sin teñir. La verdad que de momento la experiencia es muy buena. El pelo plata que va creciendo se ve como reflejos plateados por debajo y no se ve el contraste de la raíz. Vamos, para mí es más llevadero. Si os interesa lo descubrí en un principio en Youtube, donde una mujer, Suzan Barnes, explicaba la técnica. Y en Instagram, silveristhenewblack lo explican con más detalle.

2233
Mareva escribió: 11 Sep 2020, 09:49
Hola chicas! Me alegro de haber encontrado esta página. Yo llevo solo desde finales de junio sin teñir, pero lo hago con un poco de trampa. Me explico. Estoy tiñendo solo una tira de pelo para que no se note la demarcación, y lo demás sigue creciendo. La idea es que cuando haya crecido lo suficiente, cambiar la raya de lado y el pelo natural cubriría la tira que voy tiñendo y ya se dejaría crecer sin teñir. La verdad que de momento la experiencia es muy buena. El pelo plata que va creciendo se ve como reflejos plateados por debajo y no se ve el contraste de la raíz. Vamos, para mí es más llevadero. Si os interesa lo descubrí en un principio en Youtube, donde una mujer, Suzan Barnes, explicaba la técnica. Y en Instagram, silveristhenewblack lo explican con más detalle.

:ok:

Imagen

2234
Harpa Marx escribió: 11 Sep 2020, 10:38
Mareva escribió: 11 Sep 2020, 09:49

:ok:

Esta es! 😉

2235
Ánimo a todas las que estáis en la transición! En Instagram hay varias páginas de mujeres que están en ello también, me parece curioso que sean la mayoría americanas, la verdad que españolas no he visto ninguna, me llama la atención 🤷 Será que nosotras todavía no estamos preparadas para ver nuestras platas al viento? 🤔