Re: Máster Oficial Secundaria
121Las que hicisteis el máster os matriculasteis de todo? Prácticas y TFM incluidos???
Moderador: shastha
Sí, para terminarlo en un año. Pero coger las asignaturas que quieras e ir poco a poco!Caperucita Rosa escribió: 01 Sep 2020, 16:17 Las que hicisteis el máster os matriculasteis de todo? Prácticas y TFM incluidos???
Es que no sé si es una pasada hacerlo todo o es asequible. Qué opinas?lifeinpink escribió: 01 Sep 2020, 16:22Sí, para terminarlo en un año. Pero coger las asignaturas que quieras e ir poco a poco!Caperucita Rosa escribió: 01 Sep 2020, 16:17 Las que hicisteis el máster os matriculasteis de todo? Prácticas y TFM incluidos???
A mí me pareció totalmente asequible, y eso que yo trabajaba a la vez y además tenía otro master a medias.Caperucita Rosa escribió: 01 Sep 2020, 16:30Es que no sé si es una pasada hacerlo todo o es asequible. Qué opinas?lifeinpink escribió: 01 Sep 2020, 16:22Sí, para terminarlo en un año. Pero coger las asignaturas que quieras e ir poco a poco!Caperucita Rosa escribió: 01 Sep 2020, 16:17 Las que hicisteis el máster os matriculasteis de todo? Prácticas y TFM incluidos???
Lo hiciste presencial? Es que no sé porqué estoy tan inseguralifeinpink escribió: 01 Sep 2020, 16:46A mí me pareció totalmente asequible, y eso que yo trabajaba a la vez y además tenía otro master a medias.Caperucita Rosa escribió: 01 Sep 2020, 16:30Es que no sé si es una pasada hacerlo todo o es asequible. Qué opinas?lifeinpink escribió: 01 Sep 2020, 16:22Sí, para terminarlo en un año. Pero coger las asignaturas que quieras e ir poco a poco!Caperucita Rosa escribió: 01 Sep 2020, 16:17 Las que hicisteis el máster os matriculasteis de todo? Prácticas y TFM incluidos???
Sí, eran dos días a la semanaCaperucita Rosa escribió: 01 Sep 2020, 16:48Lo hiciste presencial? Es que no sé porqué estoy tan inseguralifeinpink escribió: 01 Sep 2020, 16:46A mí me pareció totalmente asequible, y eso que yo trabajaba a la vez y además tenía otro master a medias.Caperucita Rosa escribió: 01 Sep 2020, 16:30Es que no sé si es una pasada hacerlo todo o es asequible. Qué opinas?lifeinpink escribió: 01 Sep 2020, 16:22Sí, para terminarlo en un año. Pero coger las asignaturas que quieras e ir poco a poco!Caperucita Rosa escribió: 01 Sep 2020, 16:17 Las que hicisteis el máster os matriculasteis de todo? Prácticas y TFM incluidos???
Qué guay!!!lifeinpink escribió: 01 Sep 2020, 17:38Sí, eran dos días a la semanaCaperucita Rosa escribió: 01 Sep 2020, 16:48Lo hiciste presencial? Es que no sé porqué estoy tan inseguralifeinpink escribió: 01 Sep 2020, 16:46A mí me pareció totalmente asequible, y eso que yo trabajaba a la vez y además tenía otro master a medias.Caperucita Rosa escribió: 01 Sep 2020, 16:30Es que no sé si es una pasada hacerlo todo o es asequible. Qué opinas?lifeinpink escribió: 01 Sep 2020, 16:22
Sí, para terminarlo en un año. Pero coger las asignaturas que quieras e ir poco a poco!
Al final, cupo lleno.
Mi especialidad es la única con cupo lleno a día de hoy. También es mala pataPaulina000 escribió: 11 Sep 2020, 01:00 Vaya lo siento @Caperucita Rosa
Seguro que la próxima es la tuya!!!!
Genial!!!MaritoñiS escribió: 01 Oct 2020, 15:42 Buenas chicas!
Al final alguna empieza el máster este curso?
A mi me cogieron ayer de chiripa, pensaba que ya no entraba... pero se ve han habido renuncias, y me ha llegado :)
Yo empecé el 15 de septiembre y ya hemos entregado varias tareas, este mes y el.que viene estan cargaditos de trabajos y presentacionesMaritoñiS escribió: 01 Oct 2020, 15:42 Buenas chicas!
Al final alguna empieza el máster este curso?
A mi me cogieron ayer de chiripa, pensaba que ya no entraba... pero se ve han habido renuncias, y me ha llegado :)
Me han llamado esta mañana! Me han cogido. Estoy acojonáCaperucita Rosa escribió: 07 Sep 2020, 12:17Al final, cupo lleno.
Otra vez será
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados