No se esperaba otra cosa de ella jajaja
Re: LA REALIDAD
5564Yo no soy mucho de ella, pero me ha encantado, sí señor!!!
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
5568Pues desde luego no daba esa sensación, si se hizo famosa con Rolling in the Deep, cuyo videoclip era ella cantando sentada en una butaca Lo que sí recuerdo es la caña que se le dio al principio, hasta en los comentarios de sus vídeos en YT antes se veían muchos comentarios metiéndose con ella por gorda, muy fuerte.Ese escribió: 31 Ago 2020, 22:25 Siempre fue petardilla, le encanta beber, decía que adoraba el rollo de Rih, es íntima de Lawrence y petsrdeaban mucho juntas las dos, attention también siempre fue...lo que ahora delgada podrá dar más rienda suelta a su coño loco y vestirse seguro como siempre había querido
Si éste es su verdadero ser pues bien por ella, pero qué triste y jodido que haya tenido que esperar tantos años reprimiendo su personalidad por pesar kg de más.
5569ABBC3_OFFTOPIC
Sí, a ver... Es un sacaleches "manos libres", digamos. Un extractor doble con sujetador incorporado para poder sacarte leche de los dos pechos sin tener que usar las manos.
5570Pero que ella no reprimía nada, ese es el tipo de música que ella canta y ya!....pero si sus entrevistas siempre han sido lo más, ella misma siempre se definió como una petarda y un desastre. Recuerdo la nota que daba en los premios de música haciendo de fan frikie de Bee o de Rih cuando salían a actuar saltando y brincando u gritando y dando la nota. También se apareció mega borracha en otros premios, si mal no recuerdo ingreso después de eso unos días en rehab y todoGlück escribió: 02 Sep 2020, 04:45pEse escribió: 31 Ago 2020, 22:25 Siempre fue petardilla, le encanta beber, decía que adoraba el rollo de Rih, es íntima de Lawrence y petsrdeaban mucho juntas las dos, attention también siempre fue...lo que ahora delgada podrá dar más rienda suelta a su coño loco y vestirse seguro como siempre había querido
Pues desde luego no daba esa sensación, si se hizo famosa con Rolling in the Deep, cuyo videoclip era ella cantando sentada en una butaca Lo que sí recuerdo es la caña que se le dio al principio, hasta en los comentarios de sus vídeos en YT antes se veían muchos comentarios metiéndose con ella por gorda, muy fuerte.
Si éste es su verdadero ser pues bien por ella, pero qué triste y jodido que haya tenido que esperar tantos años reprimiendo su personalidad por pesar kg de más.
5571Estoy de acuerdo con Ese, una cosa es el tipo de música que canta y la manía que tenía por vestir de negro, pero siempre ha sido así de cabra loca. Yo recuerdo la 1ª vez que vi una entrevista suya y pensé: uy, no la imaginaba así.
5572Yo me refería más bien al estilo que lleva ahora cuando antes mostraba una imagen más sobria y de señora. En las entrevistas sí es verdad que siempre se la ha visto muy cachonda, aunque lo de que estuvo en rehabilitación no lo sabíaEse escribió: 02 Sep 2020, 21:14Pero que ella no reprimía nada, ese es el tipo de música que ella canta y ya!....pero si sus entrevistas siempre han sido lo más, ella misma siempre se definió como una petarda y un desastre. Recuerdo la nota que daba en los premios de música haciendo de fan frikie de Bee o de Rih cuando salían a actuar saltando y brincando u gritando y dando la nota. También se apareció mega borracha en otros premios, si mal no recuerdo ingreso después de eso unos días en rehab y todoGlück escribió: 02 Sep 2020, 04:45pEse escribió: 31 Ago 2020, 22:25 Siempre fue petardilla, le encanta beber, decía que adoraba el rollo de Rih, es íntima de Lawrence y petsrdeaban mucho juntas las dos, attention también siempre fue...lo que ahora delgada podrá dar más rienda suelta a su coño loco y vestirse seguro como siempre había querido
Pues desde luego no daba esa sensación, si se hizo famosa con Rolling in the Deep, cuyo videoclip era ella cantando sentada en una butaca Lo que sí recuerdo es la caña que se le dio al principio, hasta en los comentarios de sus vídeos en YT antes se veían muchos comentarios metiéndose con ella por gorda, muy fuerte.
5573Ya te digo, es que ni bajo al garaje de noche así¡¡¡, por si me encuentro a un vecino, imagínate si te conoce el mundo entero y sabes que te van a sacar fotos, por cierto yo creo que igual que las tetas de goma en los 80s/90s, el implante de culo no esta perfeccionado, no he visto ninguno que quedase bien, hasta a la kylie y la kim les salio celulitis, bueno supongo que tambien influira que los que he visto siempre son del tamaño de un satelite.Mia Wallace escribió: 31 Jul 2020, 17:34
No salgo yo con esas pintas ni a sacar al perro, esta gente que tienen paparazzi detrás no sé como pueden ir así, que dan ganas de darle un agüita
5574Yo creo que la diferencia es que ahora se siente cómoda con su cuerpo y antes no,de ahí a que vistiera de negro para ocultarlo.Hay muchas gordas incapaces de salir del negro o llevar prendas mínimamente ceñidas o incluso enseñar los brazos,es terrible.
Última edición por Perracallejera el 10 Sep 2020, 20:27, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5575A mí me parece bien que pasen de arreglarse sólo porque haya paparazzis. Me parece un mensaje mucho más sanote, que el estar de punta en blanco porque te van a a hacer fotos unos acosadores muy normalizados en la sociedad. Son gente.
Ahora que dices lo de los brazos, yo siempre los he enseñado pero una tía mía (gorda ella también ñ), me dijo que si no me daba vergüenza enseñarlos, que era muy valiente. Y yo en plan WTF. Hace un par de años una compañera de trabajo también me dijo que se notaba que había adelgazado porque se notaba en mis brazos.
Qué puto normalizado está fijarse en el cuerpo de los demás, comentar sobre el cuerpo de los demás y dar nuestra opinión sobre la apariencia física sin que nos la pidan.
Ya me voy.
Ahora que dices lo de los brazos, yo siempre los he enseñado pero una tía mía (gorda ella también ñ), me dijo que si no me daba vergüenza enseñarlos, que era muy valiente. Y yo en plan WTF. Hace un par de años una compañera de trabajo también me dijo que se notaba que había adelgazado porque se notaba en mis brazos.
Qué puto normalizado está fijarse en el cuerpo de los demás, comentar sobre el cuerpo de los demás y dar nuestra opinión sobre la apariencia física sin que nos la pidan.
Ya me voy.
5576ES un puto asco, yo tengo una compi de curro que siempre se me queda mirando la barriga, no me habla a la cara, le habla a tripa, cualquier día le suelto una borderia.Libuse escribió: 10 Sep 2020, 19:43 A mí me parece bien que pasen de arreglarse sólo porque haya paparazzis. Me parece un mensaje mucho más sanote, que el estar de punta en blanco porque te van a a hacer fotos unos acosadores muy normalizados en la sociedad. Son gente.
Ya me voy.
5577Me quedo moñequite, pero será tía g*lipo**as tu compi ...Kate escribió: 10 Sep 2020, 20:24 ES un puto asco, yo tengo una compi de curro que siempre se me queda mirando la barriga, no me habla a la cara, le habla a tripa, cualquier día le suelto una borderia.
Yo lo sé porque tengo una amiga(la más guapa de todas,dicho de paso) que siempre ha sido gorda y ha batallado mucho con su cuerpo.A ella le pasaba eso,lo de los brazos,por eso lo digo.Siempre iba de negro con ropa ancha,tapada a más no poder,ir a la playa o ponerse bikini??? sufría lo que no está escrito.Libuse escribió: 10 Sep 2020, 19:43 Ahora que dices lo de los brazos, yo siempre los he enseñado pero una tía mía (gorda ella también ñ), me dijo que si no me daba vergüenza enseñarlos, que era muy valiente. Y yo en plan WTF. Hace un par de años una compañera de trabajo también me dijo que se notaba que había adelgazado porque se notaba en mis brazos.
Y con los años ha ido dejando atrás el negro,ahora se pone todo tipo de ropa,colores y luce sus carnes orgullosa en la playa y en las fotos.Pero ha sido un camino muuuuuy largo y progresivo,estoy muy orgullosa de ella.
Qué te vas de qué??? si son verdades como puños y lo mismo yo caigo la primera en caer en ello.Que ahora estoy aquí muy bien puesta,pero soy la primera en comentar si el cuerpo de esta me gusta más o menos en el hilo de celebs en bikini.Libuse escribió: 10 Sep 2020, 19:43 Qué puto normalizado está fijarse en el cuerpo de los demás, comentar sobre el cuerpo de los demás y dar nuestra opinión sobre la apariencia física sin que nos la pidan.
Ya me voy.
Y muchas veces no es ya ni necesario comentar el cuerpo de los demás, sino hacerlo indirectamente cuando hablamos del nuestro.Volviendo a lo de la amiga de antes,yo misma he contribuido a que se hundiera en sus complejos de este modo y es algo de lo que he tomado consciencia mucho después, es algo que me pesa.
Va más allá de decirle a una gorda que es una p**a gorda,de qué forma??? pues tú sabes,frivolidades y tonterías de niñatas... a lo mejor estábamos todas y empezábamos a criticar nuestro cuerpo autodestruyéndonos nosotras mismas,yo que si la descompensación del pecho con la cadera,que si me veía más gorda,la otra que si tenía el culo caído,la otra que si la celulitis... y ella ahí sin dar crédito callada.
Que no es cuestión de que una persona no pueda sentir inseguridades independientemente del tipo de cuerpo que una tenga,faltaría más,todo el mundo se siente presionado en una sociedad en la que impera el culto a la perfección.Pero es diferente,no es lo mismo... esa niña cuando veía como 5 petardas normativas escupian veneno sobre sus cuerpos,qué no dirían si tuviesen el suyo entonces??? cómo llegaba después a casa??? pues cómo va a llegar,destrozada y queriéndose morir,por nuestra culpa.Porque aunque no tuviésemos intención de hacerla sentir mal,indirectamente la estábamos atacando sin saberlo y no dejaba de ser responsabilidad nuestra,mía y de todas las demás.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
5579Perra, lo que cuentas lo he sufrido yo siempre. Pero mira, con el tiempo me he dado cuenta de que estas cosas por mucho daño que hagan a los demás (que lo hacen, porque yo he sido victims de ellos aunque también verdugo), el peor efecto es sobre una misma. Mi tía me decía lo de los brazos, y ella, como tu amiga, no sale del negro, va siempre con pantalón largo en verano, nunca con escote o tirantes... Y al final es que pienso que la que más sufre es ella, no yo que al final priorizo mi comodidad a esos juicios ajenos.ñ (me alegro de que tu amiga se vaya vistiendo como quiere, para algunas personas es un mundo). Por resumirlo, claro. Pero esto afecta también a normativas como tú dices. Ser normativa no significa no tener la presión, ni tener complejos. He conocido a mujeres estupendas preocupadas por estar hinchadas o comerse un trozo de pastel del que no han disfrutado.
Y bueno, yo creo que nadie se libra de caer en este tipo de críticas u observaciones aunque no las verbalicemos. Pero si queremos, se puede cambiar. Por lo menos yo he cambiado mucho al respecto.
Y Kate, a tu compañera habrá que hacerle como cuando a un tío te mira las tetas e indicarle donde están tus ojos. A mí alguna vez me ha pasado que se me quedan mirando el pelo, o las tetas o las piernas o lo que sea y les saludo con la mano :“eh, hola? Estoy aquí” y ya parece que se dan por aludidos.
Y bueno, yo creo que nadie se libra de caer en este tipo de críticas u observaciones aunque no las verbalicemos. Pero si queremos, se puede cambiar. Por lo menos yo he cambiado mucho al respecto.
Y Kate, a tu compañera habrá que hacerle como cuando a un tío te mira las tetas e indicarle donde están tus ojos. A mí alguna vez me ha pasado que se me quedan mirando el pelo, o las tetas o las piernas o lo que sea y les saludo con la mano :“eh, hola? Estoy aquí” y ya parece que se dan por aludidos.
5580Y luego están los padres, los suegros o la gente "pesa"......que es verte, y soltarte, haz engordado no?!.... Así hayas adelgazado en verdad....mi madre y mi suegra son así, miedo me da encontrarmelas siempre