Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14061
violetta* escribió: 10 Sep 2020, 20:27 @babyX ¿Sabes si para la receta que has puesto habrá que usar aceite de maíz como indican o será igual usando de girasol por ejemplo?
Yo lo uso de girasol y tan ricamente. Lo que no usaría es oliva o un aceite con mucho sabor, pero los de semillas son bastante intercambiables.

Hoy lo he vuelto a intentar con mi horno de pared y peor todavía. No sé qué pasa pero en este horno la reposteria ya no sale
Imagen

14062
Pues me lo apunto entonces, gracias! La semana que viene es el cumple de violetto, buen momento para probar, aunque cambiaré el café por otra cosa, vainilla quizá, que é no es muy cafetero.

14063
El tradicional creo que es de miel y vainilla. Y también lo hacen mucho de matcha, ese es otro que tengo pendiente. De todas formas a mí no me gustan nada los postres de café (debo ser de las pocas personas en el mundo que no les gusta nada el tiramisu) y este bizcocho me encanta. Como no tenía esencia de café le puse dos cucharadas de café soluble y me sabe lo justo y además como no es muy dulce no empalaga.

Pero yo creo que admite muchos sabores, es todo buscar
Imagen

14068
Mi hermana ha ido hace rato a llevarle higos a la vecina de la otra punta de la calle y mi madre que es una catastrofista me dice que si que tarda.. que a ver si la han metido en un coche, que la ha visto entrar pero no salir de la casa de la vecina :prgss:
Edito que ahora me tiene de guardia en el balcón :mrgreen:
Última edición por Tutyfruty el 10 Sep 2020, 21:33, editado 1 vez en total.

14069
Me cago en la p**a, me he comprado una mascarilla de tela y no se engancha a las orejas, va con botón y te recorre todo el cuello. Es más incómoda de poner. Eso si es muy monis.
♪ Hay patatas y melaza ♪

14070
Dios qué ganas tengo de hacer un viaje. Es que se me viene el mundo encima. Tengo el sindrome de la isla x1200000. Necesito salir de aquí y ver mundo
Imagen

14071
babyX escribió: 10 Sep 2020, 21:31 Dios qué ganas tengo de hacer un viaje. Es que se me viene el mundo encima. Tengo el sindrome de la isla x1200000. Necesito salir de aquí y ver mundo
Yo me largo el mes que viene otra vez si la vida me deja :D: :porfa:

14072
Yo no tengo ganas ni de coger un avión como está la cosa ni de tener gente cerca y de todas formas a mí lo que más me gusta es irme a la otra punta del mundo donde nadie hable mi idioma y perderme en una ciudad bulliciosa o en una playa semidesierta. Necesito el calor sofocante del trópico, comer cosas raras, olvidarme de mi vida por completo. Y fuera de Europa no se puede viajar ni yo iría, así que para quedarme a medias y volver frustrada prefiero quedarme. Pero se me hace todo más cuesta arriba cuanto más tiempo pasa.
Imagen

14073
Se me baja la mascarilla nueva en cuanto miro un poco para abajo :wirr: 6 pavos a la mierda. Le voy a cortar las gomas e intentar cosérselas para poder ponérmelas en las orejas como todo hijo de vecino, a ver si no hago una chapuza y me dura el invento...
♪ Hay patatas y melaza ♪

14074
A mí todas las puñeteras mascarillas me quedan grandes. Debo de ser pigmeo cerebral porque es un drama. Si a todo el mundo le quedan mal, a mí me quedan 1000 veces peor. Mañana me voy a comprar de niño a ver que tal.

Que pena lo de los incendios en California. Es un drama. Son el segundo y tercero más grandes en la historia de ese Estado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14075
Me voy a quedar sopa mientras hago tiempo para ir al aeropuerto a recoger a violetto. Menos mal que foreando me distraigo algo porque se me estaban cerrando los ojos. Estoy como los bebés, no aguanto nada cuando se acerca mi hora de dormir :looll:

14076
Qué horror lo de los incendios, hay un mapa satélite de la NASA donde se pueden ver a tiempo real y es descorazonador.

14077
Tutyfruty escribió: 10 Sep 2020, 21:30 Mi hermana ha ido hace rato a llevarle higos a la vecina de la otra punta de la calle y mi madre que es una catastrofista me dice que si que tarda.. que a ver si la han metido en un coche, que la ha visto entrar pero no salir de la casa de la vecina :prgss:
Edito que ahora me tiene de guardia en el balcón :mrgreen:
Qué? Volvió? :D: Hoy precisamente he estado hablando de higos con una de mis.hermanas, que tenía antojo y dónde vive cuesta como medio euro cada higo y son insípidos, nada que ver con los que dejamos pudrirse en el suelo aquí en España

14079
A mi los higos me dan alergia.

Pues nada, he cosido las gomas de la mascarilla y me sigue quedando grande. A tomar por culo 6 pavos. Me vuelvo a las quirúrgicas de las que tengo barra libre en el trabajo. Mi intención era ser más eco, pero es que con las de tela que he probado me quedan todas grandes, paso de gastarme más dinero. No sé si la gente tiene mucha caraza o yo muy poca :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

14080
A mí los higos me chiflan. Son como chuches pero en versión saludable. :babas:

Hoy estoy muy hiperactiva. Como si me hubiese tomado 3 cafés, sin probar yo la cafeína desde hace años. Preveo que me dormiré tarde y tengo que empezar a retomar una rutina del sueño a horas decentes, que en breves comienzo la universidad.