Re: Yira Porcar @yiracesinporcar
144Vaya tela. Yo, yo, yo, y después yo.
Y aún reniega de "los tiempos de senisienta", la madre Teresa de Calcuta de palo, entregada a los demás
Y aún reniega de "los tiempos de senisienta", la madre Teresa de Calcuta de palo, entregada a los demás
149Por lo que leí en otro foro, parece ser que se ha comprado un pisito
150Pero de dónde saca la pasta? Vive a todo trapo y se supone que es camarera.
151Parece ser que vendió el "pisito de soltera"biochic escribió: 05 Oct 2020, 13:03 Pero de dónde saca la pasta? Vive a todo trapo y se supone que es camarera.
152Pues debieron darle bastante porque no se corta un pelo +
A mí hay una cosa (de tantas) que me llama la atención y es que dice que no puede estar más feliz. Yo me imagino estando separada de mi hija, por las circunstancias que sean, y por muy bien que me vaya el resto, no podría sentirme feliz. Me faltaría lo más importante, mi hija. No dejaría de pensar en ella, en cómo está y si me extraña y necesita. La niña es pequeña y si ve estas stories debe sentirse muy mal, es como si su madre no la necesitara en su vida
153no no, cenicienta cortar no se corta de nada, vamos.
Partiendo de la base de que esta mujer no hace nada normal... todo nos sorprende. Yo no tengo hijos, pero imagino que no podría vivir así tan alegremente como vive ella.Está en plan "he sufrido muchísimo por culpa de los demás y ahora me toca a mí ser feliz". Pero tía , tienes dos personitas más en la ecuación. No vives sola
Y Andrea seguirá sin escolarizar no? es más importante que vaya al gimnasio con la madre a ponerse cachas. Es que es un cuadro. La responsabilidad hecha mujer
Partiendo de la base de que esta mujer no hace nada normal... todo nos sorprende. Yo no tengo hijos, pero imagino que no podría vivir así tan alegremente como vive ella.Está en plan "he sufrido muchísimo por culpa de los demás y ahora me toca a mí ser feliz". Pero tía , tienes dos personitas más en la ecuación. No vives sola
Y Andrea seguirá sin escolarizar no? es más importante que vaya al gimnasio con la madre a ponerse cachas. Es que es un cuadro. La responsabilidad hecha mujer
155biochic ella dijo que en estos momentos estaba sin trabajo, que por culpa del COVID se ha truncado todo.
156Pues lo vendió ella y el dinerito para empezar su nueva vida... no iba a ser el dinero para Chema... que cosas tienes.
157Lo que da de sí un helicóptero.eLicinha escribió: 05 Oct 2020, 16:21Pues lo vendió ella y el dinerito para empezar su nueva vida... no iba a ser el dinero para Chema... que cosas tienes.
158Vendió muchas cosas por wallapop entre ellas el coche que creo que lo tenía por 4000€.
159Me enferma pero literalmente, no está bien...no es normal...
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
160el otro dia salio con la hija mayor en el gim. Andrea fisicamente cada dia se parece más a Yira.