Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

581
Pues al final Fer si que sale en lo nuevo de FoQ....

https://vertele.eldiario.es/noticias/Fi ... 73311.html

Javier Calvo y Leonor Martín también formarán parte del reencuentro de 'Física o Química'

Ana Milán filtra la vuelta de ambos en un directo de Instagram: enseñó el guion de 'FoQ: El reencuentro', donde se podía leer la presencia de Fer y Cova. Además, avanzó que el rodaje concluirá a principios de octubre, y detalló las medidas de prevención contra la covid.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

583
No vi esa serie pero no entiendo esa manía de rescatar series antiguas y destrozar los buenos recuerdos, que a veces son buenos solo por pura nostalgia y así debe quedar
Como se nota la falta de ideas

584
Arabella escribió: 10 Sep 2020, 13:38 El Motos tiene la gracia en el culo. Qué asqueroso es. Le voy a enseñar a mi hija a responder así de bien a quien se atreva a decir semejante gilipollez... A mi sobrina llevan preguntándole si tiene novio desde los 5 años, incluso personas de su propia familia. Es demencial :wirr:
Yo me apunto al curso, con mi edad y aún me quedo a cuadros cuando la familia me insiste con el tema, cuando digo que no tengo novio me dicen que si me gustan las chicas que no pasa nada que ellos son muy modernos... :loca:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

585
Parru escribió: 10 Sep 2020, 19:28
Libby escribió: 10 Sep 2020, 19:14 Oioioioioiooi que ha pasado con las Campos????
Resumo: Borrego ha hecho exclusiva rajando de R3. El titular era que R2 nunca perdonará a R3. Antoniodá se ha ido calentando a lo largo de la semana. Primero (el lunes, creo) sacó el tema de que la Borrego rajase de sus propios temas, que tenía bastantes, como por ejemplo que su primer marido se hubiese quedado con la guardia y custodia de sus hijos en común, algo raro en la España de la época. Y hoy se le ha vuelto a calentar y ha soltado que también podían hablar las Campos de su hermano de Málaga en vez de cargar siempre contra su hija.

What?????!!!!
Imagen

586
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Sep 2020, 20:57
Arabella escribió: 10 Sep 2020, 13:38 El Motos tiene la gracia en el culo. Qué asqueroso es. Le voy a enseñar a mi hija a responder así de bien a quien se atreva a decir semejante gilipollez... A mi sobrina llevan preguntándole si tiene novio desde los 5 años, incluso personas de su propia familia. Es demencial :wirr:
Yo me apunto al curso, con mi edad y aún me quedo a cuadros cuando la familia me insiste con el tema, cuando digo que no tengo novio me dicen que si me gustan las chicas que no pasa nada que ellos son muy modernos... :loca:
Yo no sé si es peor eso o cuando tienes pareja a distancia, se lo cuentas a los demás y al mes te están buscando a otra persona, ya sea porque no terminan de creerse la relación o porque creen que, yendo tan lento, eso no va a ninguna parte. En cualquier caso, qué pesadez con emparejar a la gente como si fuera una necesidad vital diaria.

587
Libby escribió: 10 Sep 2020, 21:07
Libby escribió: 10 Sep 2020, 19:14 Oioioioioiooi que ha pasado con las Campos????
Resumo: Borrego ha hecho exclusiva rajando de R3. El titular era que R2 nunca perdonará a R3. Antoniodá se ha ido calentando a lo largo de la semana. Primero (el lunes, creo) sacó el tema de que la Borrego rajase de sus propios temas, que tenía bastantes, como por ejemplo que su primer marido se hubiese quedado con la guardia y custodia de sus hijos en común, algo raro en la España de la época. Y hoy se le ha vuelto a calentar y ha soltado que también podían hablar las Campos de su hermano de Málaga en vez de cargar siempre contra su hija.

What?????!!!!
:yess:
Y por lo visto al tal hermano de Málaga otro colaborador ha llamado a dirección para corroborar que él lo conocía, que las propias Campos se lo habían presentado. Mañana habrá más chicha, supongo!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

588
Doraemon escribió: 10 Sep 2020, 09:31 Pablo Motos es un cuñadazo, está fuera de lugar preguntar a los niños sobre novios y novias, me da repelús, que manía con sexualizar los menores e invadir su intimidad.
Además ni concibe que pueda gustar Blanca Suárez como mujer, no sabe que existen las lesbianas el muy cateto?
:masuno:
Imagen

590
Estaba claro que iba a salir lo de Antonio David, tiene toda la pinta de picaflor. No sé qué acuerdos tendrá con su pareja, pero más allá de la infidelidad el comportamiento que ha tenido mientras hablaban de ello me ha parecido de ser un impresentable (presumiendo de empotrador blabla). Vaya personaje.

591
Y yo en el oculista
Imagen

594
Doraemon escribió: 10 Sep 2020, 21:30 En este artículo dicen que las Campos han intentado ocultar la existencia del medio hermano por sus presuntas entradas y salidas de la cárcel.

https://www.diariodesevilla.es/gente/he ... 50421.html
:popcorn:

Que protegidas están, anda que no ha salido mierda de famosos y todo esto es nuevo.
Pero para situarnos en el tiempo.... ¿es un hijo estando casado ya el padre con la Campos no? Porque es menor que ellas