Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

14042
Peti escribió: 10 Sep 2020, 15:47
bri escribió: 10 Sep 2020, 15:43 Yo quiero detalles de la fiesta con Pete.
Se lo encontró en la calle con amigotes después del bbk, y lo mítico, que por donde podían salir de fiesta y se acoplaron a mi prima y la amiga, llevaba una botella de jack escondida en la chaqueta, y la montaba gorda allá donde iban. Tienen foto y todo. Fue cuando su máximo apogeo. :lol:
Ay me encanta la historia xD
Poco que ver con la mía, que se acopló el ex marido de Karina el peluquero :bag:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14043
Shirley escribió: 10 Sep 2020, 17:42
Se lo encontró en la calle con amigotes después del bbk, y lo mítico, que por donde podían salir de fiesta y se acoplaron a mi prima y la amiga, llevaba una botella de jack escondida en la chaqueta, y la montaba gorda allá donde iban. Tienen foto y todo. Fue cuando su máximo apogeo. :lol:
Poco que ver con la mía, que se acopló el ex marido de Karina el peluquero :bag:
Bueno, ese señor parece muy simpático en la tele :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14044
Peti escribió: 10 Sep 2020, 17:43
Sí era majo, me quiso invitar a vida y todo xD
De esto ya hace un montón de años, de cuando el Hotel Glam creo. La verdad que aquellos años los bolos eran surrealistas con tanto friki.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14045
Shirley escribió: 10 Sep 2020, 17:53
Peti escribió: 10 Sep 2020, 17:43
Sí era majo, me quiso invitar a vida y todo xD
De esto ya hace un montón de años, de cuando el Hotel Glam creo. La verdad que aquellos años los bolos eran surrealistas con tanto friki.
Ostis, muy mal eso eh, ne me esperaba eso de él :faint: aunque en esa época claro...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14047
Shirley :loll: qué personaje. A mi no se me ha querido acoplar nunca ningún famoso.
Peeero conocí a Pascual el guapo, el de un príncipe para Corinna, y fue él el que nos paró a unas amigas y a mi, bueno, más bien su amigo, pero porque en esa época fue cuando se hizo súper famoso y estaba flipaísimo.

Ay que os estoy escribiendo desde mi portátil nuevo, sin un teclado enchufado como con el anterior, porque mi novio me ha regalado uno. Por pocas lo mato, el mío estaba fatal pero aguantaba para lo que lo usaba. Me sabe fatal que se haya gastado el dinero en esto.
Imagen

14048
sanyo flipado como qué, cuentame más! Yo me lo habría tirado!

Edito a Pascual digo xD
Imagen

14050
Sil escribió: 10 Sep 2020, 18:43
Shirley escribió: 10 Sep 2020, 18:37 @sanyo flipado como qué, cuentame más! Yo me lo habría tirado!

Edito a Pascual digo xD
Estaba buenísimo :red:
Ay Pascual era mi fav :lol33:

14051
Sí, sí, mis amigas y yo estábamos enamoradísimas del él. Shirley
Pues flipado en el sentido de que se le había subido un poquillo la fama a la cabeza e iba por la calle en plan divo con los amigos a lo "soy famoso" y parando a las chicas. No me acuerdo qué nos dijeron, pero nosotras seguimos con lo nuestro. En una nube pero seguimos muy dignas :loll:
Imagen

14052
Tengo ganas de matar a alguien, concretamente un repartidor, es la comida de mis gatas y con mi michis no se juega.

08/09 21:03 GRABADO
09/09 10:29 RECIBIDA INFORMACION
10/09 02:42 EN PLATAFORMA DE DESTINO
10/09 06:49 EN DELEGACION DESTINO
10/09 08:51 EN REPARTO
10/09 18:22 FALTA DE TIEMPO

¡FALTA DE TIEMPO??? ME CAGO EN TUS PUTAS MUELAS.
Imagen

14053
Kate escribió: 10 Sep 2020, 19:02 Tengo ganas de matar a alguien, concretamente un repartidor, es la comida de mis gatas y con mi michis no se juega.

Aquí estamos esperando también un paquete con una manta eléctrica para el lumbago que tiene mi hermano desde ayer. La pedimos y pagamos un extra para tenerla hoy.

Son las 19:40 y no ha venido ni el tato 😒

14054
Hoy me fui a dar un baño a la playa y estaba el agua como si la sacaran de un congelador.
Entré y salí, creo que el agua no llegó a calar del todo en el bikini :lol:
Imagen

14056
Vuely escribió: 10 Sep 2020, 19:40
Kate escribió: 10 Sep 2020, 19:02 Tengo ganas de matar a alguien, concretamente un repartidor, es la comida de mis gatas y con mi michis no se juega.

Aquí estamos esperando también un paquete con una manta eléctrica para el lumbago que tiene mi hermano desde ayer. La pedimos y pagamos un extra para tenerla hoy.

Son lo puto peor, pues reclama que te abonen el extra.

Aquí además es que mañana es fiesta, con lo que el pedido ya no llega hasta el lunes, mira que gracia.

Cuando se me han puesto las dos al lado del comedero en plan "queremos comer, mala madre" he tenido que salir corriendo a comprar comida muerta de la vergüenza, un poco más y me denuncian por maltrato, menudas son estas.
Imagen

14057
Es imposible que los comercios pequeños sobrevivan mucho más, es una lenta agonía que acabará como acaban las agonías. Este año por hacer una buena acción decidí comprar los libros de texto que tengo que comprar (2) en la librería del barrio en vez de Amazon etc. Los encargo y me cuestan en total 10 euros mas, que contaba con que iban a ser más caros, claro, tardan 4 días en traerlos, he ido a buscarlos y están mal, ya hasta el martes no me los traen de nuevo. Total, 3 tardes gastando tiempo en ir al comercio y palmando 10 euros, es imposible que puedan competir con Amazon o similar que te los trae al día siguiente a casa y más baratos, imposible, que entiendo perfectamente por qué Amazon puede hacer eso y una librería pequeña no, pero es igual, no pueden sobrevivir porque la gente vaya a comprar ahí por pena. Es triste.

14058
Kate escribió: 10 Sep 2020, 20:05
Vuely escribió: 10 Sep 2020, 19:40

Son lo puto peor, pues reclama que te abonen el extra.

Aquí además es que mañana es fiesta, con lo que el pedido ya no llega hasta el lunes, mira que gracia.

Cuando se me han puesto las dos al lado del comedero en plan "queremos comer, mala madre" he tenido que salir corriendo a comprar comida muerta de la vergüenza, un poco más y me denuncian por maltrato, menudas son estas.
En la web pone que me lo pueden entregar hasta las 22h. Me extraña pero le daré el beneficio de la duda, aunque reclamaré si no aparece por aquí en las dos horas que quedan.
Última edición por Vuely el 10 Sep 2020, 20:24, editado 1 vez en total.