Re: FP grado superior
261Sabeis de algun sitio que no sea caro donde hacer el segundo año de educación infantil online? Soy de malaga
Moderador: shastha
Define caro.Asr_mua escribió: 08 Sep 2020, 12:00 Sabeis de algun sitio que no sea caro donde hacer el segundo año de educación infantil online? Soy de malaga
Hola igual llego tarde, pero pq no pides plaza en un centro publico para hacerlo a distancia?. Creo q ahora estas en plazo para pedir plazas liberadas. Es q asi te ahorras una pastaAsr_mua escribió: 08 Sep 2020, 12:00 Sabeis de algun sitio que no sea caro donde hacer el segundo año de educación infantil online? Soy de malaga
Mira en la web de educación lo referente a los ciclos o módulos de fp a distancia: plazas libres, donde lo imparten..., o llama para preguntar, pq tengo entendido q si es a distancia sólo tendrías que desplazarte a los examenes, te lo digo pq yo en su momento mire para hacer unos módulos en otra CCAA distinta a la mía.
A nosotros nos dijeron en clase que estaría funcionando para el día 18, pero nada.Noorah escribió: 18 Sep 2020, 13:37 Alguien de la comunidad valenciana? El servicio Aules está caído, no? Vaya verguenza...
Por la pública o la privada?Little Mermaid escribió: 08 Oct 2020, 19:31 Hola!! Soy nueva por aquí y ando algo perdida.
Ayer me matriculé en 3 asignaturas de fp a distancia, pero no me informaron de nada, así que estoy super perdida porque no sé qué se supone que tengo que hacer ahora, no me han dado ninguna clave para aula virtual ni nada, así que no sé qué tengo que hacer. A ver si me podéis iluminar
En la pública.Vuely escribió: 08 Oct 2020, 22:38Por la pública o la privada?Little Mermaid escribió: 08 Oct 2020, 19:31 Hola!! Soy nueva por aquí y ando algo perdida.
Ayer me matriculé en 3 asignaturas de fp a distancia, pero no me informaron de nada, así que estoy super perdida porque no sé qué se supone que tengo que hacer ahora, no me han dado ninguna clave para aula virtual ni nada, así que no sé qué tengo que hacer. A ver si me podéis iluminar
De cualquier manera tendrías que haberte informado antes de matricularte.
Ayer les envié un correo para preguntar, estoy esperando la respuesta, sino llamaré a última hora de la mañana.Vuely escribió: 09 Oct 2020, 11:29 Manda un correo preguntando, pregunta en las redes sociales si hay alguien que esté cursando o curse allí los estudios en esa modalidad, llama al centro, lo que sea, pero pregunta. Hasta donde yo sé, las clases ya han empezado en ambas modalidades.
Por si alguna vez vuelves a matricularte en otros estudios y tal, te recomiendo que a la hora de hacer la pre inscripción mandes emails preguntando todo a todos los institutos a los que optes, así cuando llegue el momento de la matriculación y empezar el curso, ya lo tienes todo hecho y sabes dónde te metes.
Por ley los exámenes son presenciales, solo se harán online si por alerta sanitaria el gobierno dice que se prohíbe hacerlo de forma presencial.
Lo he leído ahora, disculpa.Vuely escribió: 04 Jul 2020, 20:12 @Malia @leonor @lalalala04 @Blackpug
Os pregunto lo mismo, ¿podéis decir más o menos cuántas horas diarias dedicabais al fp? A lo único a lo que no paro de darle vueltas es a eso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados