Re: Ropa de bebé e infantil
1361Arabella es mala suerte porque Kiabi talla enano, mi hija no ha podido estrenar nada de lo que le compré durante el confinamiento. Y mi hijo lleva dos tallas más de su edad en pijamas y camisetas interiores
Acabo de ver en la web de Doña Carmen en "precios especiales" cosas monas y muy bien de precio.Nive escribió: 09 Sep 2020, 21:36 Gracias bonitas, ahora queda la pregunta del millon, como talla doña Carmen?
@mamiG edito que no te he contestado al tema saco. Precisamente a mi sí que me parece recomendable el saco con colecho porque me parece peligroso taparle con el edredón tuyo. Si das la teta más porque duerme a la altura de la teta no a la de tu cabeza. A L en invierno la ponemos con el saco encima del edredon. Ahora ya es más mayor y no sé si es tan peligroso. Aún así va a seguir en el saco. Además el saco les recoge y duermen mejor
Arabella escribió: 10 Sep 2020, 18:12 Hemos comprado en kiabi y en hym y lo veo todo enorme, pero es que una talla menos le iba a ir justa ahora... qué desastre, va a parecer una rapera
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado