Fue hace un mes o dos.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
541"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Fue hace un mes o dos.
gracias
sisi, si sabía que hablabas de un ojete (en sentido figurado , quiero decir feo también) Expliquemonos bien no vaya a serladiwen escribió: 10 Sep 2020, 17:27 @mevacor yo he dicho que Pablo Motos es un feto porque es muy feo. Cuando alguien es muy feo, tipo él, pues es un feto.
Y él es un feto pelirrojo enano y encima creído.
Lo que viene siendo un feto "mal parío"ladiwen escribió: 10 Sep 2020, 17:27 @mevacor yo he dicho que Pablo Motos es un feto porque es muy feo. Cuando alguien es muy feo, tipo él, pues es un feto.
Y él es un feto pelirrojo enano y encima creído.
Yo me he hecho palomitas, literalmente. Encima Jesús Manuel medio lo confirmó diciendo que él también había oído algo (de cuando ya la Campos y el padre de las criaturas estaban separados, se supone).
No esperábamos menos... Y lo raro es que no lo haya estampado. Pero tiempo al tiempo...Doraemon escribió: 10 Sep 2020, 16:11Froilán estrena su cochazo con multa en el cumpleaños de su hermana Victoria Federica
https://informalia.eleconomista.es/info ... erica.html
Ay madre! Y yo con estos pelos!-Olimpia- escribió: 10 Sep 2020, 18:35 Las Campos tienen un hermano, menudo giro de los acontecimientos, ¿es mayor que ellas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado